Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

STING, CAMARA DE FOTOS Y LUNA LLENA

STING, CAMARA DE FOTOS Y LUNA LLENA ... Ayer fui a la Plaza de toros de Benidorm al concierto de Sting. A mi especialmente no me mata este chico, pero a mi chati le encanta!!! y por aquello del aniversario nuestro, pues, la invito y la verdad, lo pasamos bien, bueno, muy bien... aunque yo que me llevo mi camara digital pensando que Harlem le hace fotos a todo lo que se mueve, pues, yo copión del seis... allá que fuí con mi camara para sorprenderos... LLegados a la puerta, empiezan los cacheos y nos pillan la camara, nos la requisan y nos dan una chapa con el número 60. !que bien! aquí nadie puede hacer foto, joer, ni grabar... y yo ciudadano estandar y comprometido con el bienestar de la sociedad, pues, apenas protesto... cuando empieza el concierto y empiezan a salir camaras... de todas partes! "... pringao es mi apellido, y el segundo si eres más tonto te haces del Madrid" Fue todo increible... cantó muy bien y cientas de personas se lo llevaron puesta en sus camaras! ... y al final, la luna.. bendito satélite redondo y romántico. Fue una noche especial... única! como tú.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

NieveVoladora -

Hay que ponerlas en la camara ;P

MANU -

Hablo de las personas cercanas porque son fundamentales! la verdad que el chiste es malo...juasss... el del alfa farruquito mola masss jajaja.. q crueles q somos los españolitos... joer, NIevin q erótico lo de las pilas.. y ahi dentro funcionan? o necesitan adapatador... jajaja..

NieveVoladora -

Una recomendación para el proximo concierto: llevaros la cámara como si nada, con vuestras pilar (gastada) y todo. Llegáis a la puerta, el portero (que en todos los conciertos hacen lo mismo) te empieza a tocar y te la encuentra. Te dice que dejes las pilas, pues vale las dejas :( (es imprescindible poner cara de jooooooooo, para que sea más convincente) Entras, y una vez que estas acomodado en tú sitio....Sacas las pilar que llevas escondidas!!! Y empiezas a sacar fotos como loc@!!!! Y ya está, no te sentirás tan tonto como yo en los conciertos que he ido, y que nunca me he acordado de hacerlo así, y que me voy siempre con un rebote a casa porque todos tendrán fotos de ese momento menos yo!!! jajaja
Ahora solo os queda usar la imaginación de donde os meteriais vosotros las pilas para que no os las pillaran...

azzura -

que malooooooooooooo!!!! que lo echen!! bueno es igual pero yo contaré otro igual de malo para estar a la altura.. ¿sabeis como se llama el coche más peligroso del mundo??? pués ALFArruquito.. en fin me voy me voy

Harlem -

jajajajajaja me estoy volviendo como Gema :) Me encanta que habléis de mi en vuestros post. Gracias por pensar en mi. La verdad es que a mi me habrían pillado la cámara también, Manu. Aunque eso si, yo empiezo a sacar cosas de los bolsillos y aburro al portero. Tabaco, llaves, pañuelo de tela (no soy antiguo, soy clásico), mando a distancia de la puerta del garage, más llaves, cámara de fotos, mechero, móvil. Es alucinante lo que dan de si los bolsillos de los pantalones vaqueros. Y gracias por el aviso. Si voy a un concierto buscaré algún agujero libre donde meter la cámara :)
Aprovecho y os cuento un chiste:
Un padre y su hija van con un Ferrari por el desierto. De pronto los paran una banda de asaltadores y les roban todo, y los dejan en pelotas en medio del desierto.
El padre está desconsolado y la hija le dice:
"- tranquilo papá, que he podido esconderme el anillo con el diamante gordo en el coño."
Y dice el padre:
"- vaya!, que lástima que no hubiera estado aquí tu madre, sino habría podido salvar el coche!" :)

MANU -

jolín! es verdad ¿dónde la hubiese llevado Harlem? yo, creo que a él también le pillan de marrón como a mi... gracias! por tu consuelo... y esa luna que remueve mares... y gentes! feliz viernes si me llegas a leer más...

azzura -

jeje... iba a escribir un trocito de una canción suya que me encanta, pero el inglés escrito no es lo mío y seguro que pongo una animalada. Eso de la cámara te pasó porque no tienes mala idea Manu y vas por delante siempre en todo, a saber donde la llevaban escondida los demás... (¿donde la habria llevado harlem??) pero ésta que has puesto mola.. ahh la luna llena es preciosa pero afecta muchas veces. Feliz viernes y buen finde!!! besitos tesoret
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres