Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

A TUS PIES CAMPEONA

A TUS PIES CAMPEONA ...Eres la mejor! Hoy te rindo homenaje por que creo que tu página y la de Harlem han sabido encontrarnos, unirnos y acercarnos a unas cuantas personas. Me alegro por ti y por todos nosotros que somos los habituales en esa plataforma para el entretenimiento que es es "agridulce". Al final, más allá que un código o que un lenguaje html, están las personas y la amistad: FELICIDADES! por esa página... Yo le daría el premio a lugar más calido del universo blog.

4 comentarios

MANU -

QUIARA gracias, me pasaré por tu blog siempre que pueda, me gustó mucho la verdad... bueno, la luna ya sabes tiene algo especial.

Quiara -

Aqui estoy devolviendote la visita:)!!Thanks por pasarte por mi blog y yo hasta hace poco no sabia ni q existian los premios estos...en mi mundo!!Bonito post el de la luna!!Besicos:***

MANU -

ya te lo decía yo, no tenemos ni idea... vamos, yo el doble de ni idea que tú: nada de nada! lo importante es que somos amigos y que estas paginitas nos acercan al resto... Me paso la vida hablando de acercamientos y es que esto es lo más parecido a darte un abrazo real... bueno, creo yo! FELICIDADES, no sabes de html o php pero sabes de corazones... y de estética... ya compraremos juntos...

Gema -

Uffffff espera que tengo una cosita en el ojo, joderrrrrr MANUUU que sorpresa al ver el post de hoy has dedicado a mi persona exclusivamente.
Es un detallazo, estas cosas me conmueven de verdad, eso de que es el lugar mas cálido me ha gustado, tu sabes que yo no entiendo nada de html, ni de php, ni de puñeteras historias.
Empecé con blogia porque es lo mas fácil, la escogí porque es en español, osea... el premio que merezco es a la ignorancia.
Es cierto todo eso que has dicho estos webloSSS nos unen, vaya si nos unen leñe no se que mas decirte me has pillado por sorpresa.
Solo una cosita acierto a decir, estoy feliz por haber encontrado personas como vosotros, llenáis con creces muchos ratos que estoy sola, mas de los que podáis imaginar, y me hace feliz porque me siento querida por toda la peña, os quiero mucho, os quiero y os deseo lo mejor del mundo .

Cuidaros mucho porfi, mil besos