Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

V E R A N I T O

V E R A N I T O ... SOY LA persona más estandar de la tierra... la más ignorante del mundo... Me la pegan por todas partes... y que tiene más pecados por segundo cuadrado de la historia de la humanidad... pero si hay algo que tengo claro mío... algo que llevo dentro es que en mi vida las personas son muy importantes y que hay más de una persona especial ocupando los tres mil tronos de mi corazón... bueno, no quiero decir que tenga tres mil amigos, sino, que tengo a mi lado personas muy especiales y que con casi todos ellos y ellas tengo una relación cercana...
¿dónde estáis vosotros en esa relación?... en mi corazón donde está cada uno de vosotros?... Este verano he reflexionado algo en toda esta historia... en nosotros.. en estas relaciones pandilleras virtuales... Es emocionante... y yo siempre con mis "peros"...
... y en tú corazón, dónde estoy?
... hasta muy pronto!

21 comentarios

carade m -

dec la cosa nada de la nsado cosas de nada

LA VIGILANTE DE LA PLAYA -

Naaaaaadaaa a la vistaaaaaa
Aqui el bombon relleno no aparece hasta septiembre como los ferreros roché, no sea que se derrita!!!!!!
jajajajaja oju que caló hace hoy

DORMILONA -

Si es q estoy dormida todavía!! y encima con elpellizco ese en el culo, y Manu? hoy todavía no?

LA VIGILANTE -

JAJAJA Dormilona!! jajajaja a que te pico el cangrejo??? jajajaja si es que... mira que te avisé eh?? ahora cuando venga el Sr. Lolo y te vea con el pellizco del cangrejo tendras que darle explicaciones!!! jajaja venga bajate ya de la roca y ponte a trabajar..... que hoy es puñetero lunes!!

LA PASTELERA -

Por mi experiencia en chocolates y bombones..... los mas ricos nos los comemos los primeros!! jajaja asi dejamos en la cajita los que nos quiere nadie... o sea.... los agrios!!!!!!!!! se sienteee Sr. Loloooo pero si te dejan en la cajita... o sabes a cafe.. o esta relleno!! jajajaja
Muackssssssssss de fresa y vuelve ya!!!!!!!!!!!!

Mariose -

¡Cómo te regalan el oido (bueno la vista) estas niñas!...
Por algo será ¿no?
A tod@s nos gusta sentir que importamos, que se nos quieren, pero sobre todo hay que saber y aprender a quererse uno mismo, despuéstodo será más fácil, porque si te quieres, si te sientes a gusto contigo mismo, serás más feliz y no te comerás tanto el tarro.
Se te quiere fácil, eres como un bomboncito de esos que dejas en la caja, porque sentirás comertelo, de lo que te gusta, ahí siempre en la caja lo tendrás....
Besitos dulces.

Dormilona Yo???? -

Jejeje, buenoo siiiiiiiii un pokito pero kien resiste tanto tiempo esperando al señor LOLO????? HAYSSS AUXIIIIIILIOOOOO el cangrejo Jo! tu lo tragiste verdad?
Venga te miro en casi de nadaaaaa
jajajaja

Quiara -

Ohhhhhh ya sabes donde estas asi q no te lod ig:P:P!!
Lo de los "Peros"yo tengo muchos luego te los digo q son mu privaos jejeje muaks:***

LA VIGILANTE -

Que bueno fox!
Ahora ademas de aglomeraciones de las fans tendremos camellos,... encantadores de serpientes... jajaja un desiento en toda regla !!!!!
Ay Sr. Lolo creo que le voy a cobrar mas cuando regrese, que estos niños me estan dando mucho que hacer
Niño!!! a que te pincho la colchoneta????
Y tu?? dormilona!! bajate de roca que te vas a hacer daño!! como venga un cangrejo veras!
Socorrooooo!!!!

fox hound -

No t conozco manu, pero hoy me viene a la mente una frase que hoy un dia, no se si vendra o no acuento, pero te digo... lo que dijo un viajero a alguien....:"-¿Y hacia dónde se camina tan a la ligera, señor galán?.

-Pregunta es ésa, sobre la que es necesario pensar mucho antes de responder, y todo lo que yo puedo decirte es que el fin de mi camino será donde yo me pare, y que el lugar donde me quede será donde me vaya bien y encuentre en que ejercitar mis talentos, aunque a decir verdad no sé qué comodidad puede hallar un hombre como yo enmedio de este desierto."

este es tu desierto y si te paraste es por que merece la pena...

Ja_Ja_Jaaaaaaa -

Esto simplemente es para caerse de la risaaa... vigilante de la playa no piensas en que hemos venido de muy lejoooos y que no es nadamas de VENGA VAMONOS YA... snif....snif....lo siento pero yo me quedo postrada en esta roca hasta que regrese mi guapiiiiisimo MANU jejejeje asi que no hay de otra!!!!

LA VIGILANTE DE LA PLAYA -

A ver!!! A ver!! un poco de orden!!!
El Sr. Lolo no estaaaaa, que esta de vacaciones, solo asomo su cabecita para hacernos rabiar asi que... lo siento chicas pero.. por ahora sigue de vacaciones.
Venga desmontad las pancartas y los globos, venga, venga circulen,piiiiiii piiiiiiiii, a ver!! la de la sombrilla y la sandia que le quite el pincho del ojo al vecino hombre!! que le va a hacer daño! a ver!! el niño con la colchoneta, el del cocodrilo que le esta metiendo la punta de la cola en el ojo de su hermana!!
Manuuuuuuuuuuuuu, vuelve yaaaaaaa, que aqui tenemos aglomeracionessss que tus fans estan poniendose nerviosilas!!!

Ummm_una_de_ultratumba jijiji -

Bueno bueno, pero pq no avisan antes... esa es trampa, yo he dicho donde está (manu era broma allí no estas tuuuu jejeje) hasta que me digas donde esta cada una de nosotras, te digo q lugar ocupas si?
AMOS A VER..

otrademasaca -

¿Se atreverá Manu?

unademasalla -

que estamos aburridas

unadetantas -

si pero tiene que ser mañana

EL JURADO -

Por decision unanime hemos llegado a la conclusion de que este post queda anulado hasta que sea Manu el que diga en que lugar estais cada una de vosotras....
Que asi sea!

Pilu -

mira que eres bicho!! llegastes sin avisar, al igual que te fuistes.... snif snif
En mi corazon.... tu sabes donde estas.. al fondo a la derecha!! jajajaja
Estas... estas donde tienes que estar en el lugar de la buena gente, en el lugar de mis amigos que quiero mucho, estas... estas cielo, te lo aseguro, estas porque te siento, estas porque te quiero, estas porque eres mi amigo, estas porque me escuchas, estas porque te escucho, estas porque reimos, estas porque lloramos, estas porque eres y eres porque estas....
Muacksssssssssssss de fresa y nata

NADA -

Claro que ocupas un lugar Manu. Con tus comentarios pones siempre el punto de alegría y buen humor, y ahora que no estás, me falta tu puntito en mi espacio, lo echo de menos.
Muchos besitos

azzura -

En el centro Manu, tirando un poquito a la izquierda como ya te puedes imaginar. Hay mucha gente allí dentro también, pero tu ocupas un lugar enorme y privilegiado te lo aseguro. Supongo que yo en el tuyo también estoy en algún rinconcito escondido, o eso me gustaría.
Te extraño un montón, bueno seguramente como todo el mundo, pero yo también que lo sepas, ya estoy deseando que vuelvas y saber de tí todo el tiempo...
Un abrazo Manu y un besito

Corazón... -

Manuuuu holitass :)
Viste como te salude? :))) estoy feliz de saber de ti...y q estas muy bien. Un gusto saludarte de nueva cuenta!!!
Qué dónde estás en mi corazón??

Jo! pon la manita si...si lo sientes, ves como palpita...pués aquí mismo en un pedacito de estás tú y todos aquellos amigos pandillero virtuales...con los que día a día lo paso muy bien...
BIENVENIDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS.
Hasta la vista...

;o)