Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M I R A D A S III

M I R A D A S III Rayo del horizonte… luz terminal.
Poderosa noche… renacerá del mar… buscaré el momento de amarte
Lo buscaré sin dudar…
Noche… tenebrosa y asustadiza…
Ruidos de pasión temprana… de miradas eternas…
Amantes en el mar… bajo tu luz…
Te acaricio los labios… te miro sin querer despertar
Mientras sea tuyo nada me puede asustar… Ni esta oscuridad,
ni el silencio de la noche… ni su mirada celestial.
Estrella sobre la que te amo… lecho de luz…
Luna de dos caras… la que me ama y tú.

15 comentarios

peter moon -

¿Necesita dinero para pagar sus cuentas? en caso afirmativo correo electrónico a través petermooninvestment@hotmail.com para más información.

Brisa -

Pues si es precioso, vaya si es bonito :)

Corazón... -

Que bonito es el amor verdad? Un beso

;o)

MANU -

MAM gracias!!! no te creas que le gusto a todo el mundo... gracias a dios.. jajaja... besos

mamots -

me gusta, como eres.

MANU -

ANA.. ¿quien te ha dado permiso para qe tevayas con otro?ehhhhhjajaja.. psalo bien y ya cuentas...
ISIS... gracias.. de deverdad me gusta abrir sentimientos a la gente... eso si es hermoso...

Isis -

M encanta cm escribes!!! cada vez q t leo m abres ls ojos y el corazon!!!cn eso enamoras a cualqiera! yo creo q asta a un xico!bss

ana -

q razón teneis todos ....
buen puente!!
yo voy a ver si me demuestran lo bien q se está con alguien entre tus brazos dormidita .... que ya hace tiempo q no conozco de esas SENSACIONES

MANU -

PILU... a mi cuando estoy con la persona amada ... se me pasar el tiempo volando...
PK... con ese curriculul tuyo y si encima eres tierno... vas a arrasarrrrr!!!!
AZ me iría ya.. aunq solo fuera para recitarte....
KN... llorar mola! se descarga mucho.. mucho... y yo lloro mucho...

Kaperucita Negra -

Muy emotivo ... tambien es que yo estoy de lagrima facil jejeje
Besitos salaitos

az -

Manuuu cuando dices que vienes? me lo recitarás?.. jeje buen finde y sobre todo q pases un puente fantastico . Un besito

Pako -

No!! Si al final me seré "romántico por tu culpa"" :-P
Últimamente me pongo tierno cada vez q te visito.

Pilu -

Ainssss si es que....
No os pasa que cuando estais en brazos de la persona amada, nada importa? solo el? Es una sensacion que he tenido muchas veces, no me importaria que el mundo se acabase si me tiene en sus brazos... no me importa si hace sol, llueve, truena, es de noche o hace frio, no me importa nada, me siento protegida, segura, es una sensacion como de ser un cristal tallado muy delicado que solo con mirarlo se rompe, pero esta en una cajita muy bien guardado y acolchado y por muchos golpes que le des, nunca se romperá.
Ummmm me encanta...
Manu, quieres ser mi papel de burbujitas??? jajajajaja
Muacksssssssssssssssss

MANU -

GEMITAAAAA se respira q no es poco para seguir adelante... guapa!!! un beso

gemmita -

ishh cuanto amor se respira en el ambiente....taqn tcao la fibra eh????

Bisouss