Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

P A R A M I S O T R A S A M I G A S

P A R A  M I S  O T R A S  A M I G A S Sin volver la vista atrás...

Castigado por la sombra de tu cuerpo, mis deseos...

Olvidado en tu pensamiento...

El viento te llevará mi recuerdo... mi amor secreto.

Mi mundo estrecho... mi mirada perdida por tu calle

y mi dolor... Perdido, perdedor de mil batallas,

vuelvo y pierdo... Espada cansada de dueño incapaz.

Siempre en mi pensamiento...

Amarga la visión de no verte... de tus aspavientos.

Mi vida...

Me visitan mis miedos... Por más que huyo y me escondo

los tengo.

Yo te recuerdo... cada día, sin sueños,

por que de mis sueños eres dueña... y de mi vida

maldita, te quiero.

 

11 comentarios

a -

a

Pilu -

Ay mi niño, no sufras, que aunque duele es maravilloso sentir asi por alguien, sufrir por amar y no te preocupes que nunca seras vencido que el amor nunca muere....
No sufras mi cielo... que un corazon grande como el tuyo tiene que latir con fuerza, alegria y dinamismo, no dejes que se marchite, lucha! porquee el que quiere... puede.
Te quiero mucho, asii que.. regalame una sonrisa por favor..

MANU -

GM Somos un ejercito los que volvemos y perdemos... No pasa nada y no es para siempre... GRACIAS por ponerlo todo!!
TR... El amor siempre nos hace polvo... nos deja con un cuerpo extraño!!!
gracias

Trini -

Muy bonito. Tierno y apasionado.
El amor como siempre haciendo estragos en nosotros.

Un abrazo

Gema -

Llevas razón, son cosas que nos pasan a todos, y siempre cuando menos lo esperas, por eso duele tanto, por eso uffff jo, que te digo Manu? lo que has escrito es precioso, me hiciste llorar porque yo también vuelvo y pierdo, así es la vida.

manu -

ANA gracias... creo que hablo de cosas muy comunes y que nos pasan a todos... es cierto que el tiempo lo cura todo salvo las cicatrices, que esas son para siempre...

Ana -

como "casi" siempre, sin palabras.
A mi también me sucede ... mi mirada perdida por su calle, mis ojos mirando por los suyos ... su recuerdo permanente en mi pensamiento y dolor, mucho dolor por todo ello.
El tiempo, dicen, digo yo también, lo cura todo, hace que el dolor sea menos intenso, pero ¿cuánto es necesario...?
un besito mi Manu .. te he hechado de menos

MANU -

AZ... es Fidel jajaja.. pero es qe ha dejado de fumar puros.. jajajaaaaaaaaaaaaa

azzura -

Manu una cosita ;) el de la foto eres tu o Fidel Castro?? mándame el original porfa!!!
Feliz lunes besitoss

LOLO -

BR gracias,,, siempre tan generosa conmigo... y tan cariñosa... GRACIAS por todo...

Brisa -

Que bonito como siempre escribes, lo que es seguro es que nadie podría olvidarse de tus palabras, ni de la persona que las pronuncia entre letras.
Un besito :)