Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

IDEAS

IDEAS ... tengo una idea. ¿Cuantas veces hemos usado esa frase para solucionar infinidad de problemas? Es nuestro ingenio el que nos ha sacado de tantos y tantos avatares comunes o no tan comunes... Tengo una idea clara... o no te tengo ni idea... con esta última frase hemos expresado nuestra ignorancia...
Esta mañana de lunes tengo una idea clara... somos inventores de nuestra propia vida! Transmitimos ideas para solucionarle los problemas a nuestros seres cercanos... ideas que luego se apropian o que no agradecen... Somo tan humanos que si tenemos una idea y fallamos podemos volver a intentarlo para volver a fallar...
¿Téneis una idea esta mañana? .... contarla aquí! No es nada del otro mundo... Tenemos cientos de ideas y van tan rápidas en nuestros cerebos que no las percibimos... son como otra dimensión más de nosotros mismos...
Tengo una idea... ¿y tú? ¿SE TE ENCIENDE LA BOMBILLA?... Hay días que estoy obtuso... cerrado y acabado... encerrado con todas mis miserias trato de reciclarlas con alguna de mis nuevas ideas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

19 comentarios

Nieve -

Tu siguela picanto Manu, verás el día que Brisa se atreva...jajajaja

MANU -

BRISA... acepto las preguntas q me quieras hacer y no me dan miedo de verdad... atrevete!!! jajajaja...

Brisa -

Manu, lo de hacerle un blog a Pilu, me parece genial, pero no te quedes sin... tú ¿vale? estoy cogiendo adicción a tú blog :(
Manu, creo que aceptas, pq me vas conociendo y piensas que no me atreveré a hacerte preguntas o si te las hago será facilitas.... ¿A que sí?.. ;) Bueno pues igual tienes razón :) luego núnca me atrevo! :)
Por cierto la idea de Harlem, pues es genial, á mí me gustaría trabajar en la radio, bueno lo de hablar tampoco se me da mal... jajajaja.

Nieve -

Pilu, y cual regalo te han hecho? ;P que nos dejas con toda la curiosidad!!!
Mi idea actual, que no me para de rondar la cabeza, es buscar la solución para que todo el mundo que me rodea sea feliz...pero estoy descubriendo que casi va a costa de mi felicidad... :(

Corazòn... -

Buen dìa :))

Al rato vengo por la pregunta de hoy, ponla facilita sip... q ùltimamente no doy una!!!
Q tengas un excelente dìa.
Nos leemos.

;o)

MANU -

IDEO yo... pili, ideo yo... BRISA de acuerdo... haz una lista de preguntas que quieras que conteste... y lo haré... airecito... contesto claro q si. Pilu no tien blog de momento, pero tengo la idea de hacerselo... pronto, aunque mi idea es donarle este mismo... cualquier día... espero que lo acepte. MERCHE.. es verdad a esa hora la única idea que yo tengo es irme a dormir.. jajaja... bueno eso algunos... gracia a ti... HARLEM me parece una idea genial... joer, si tuviese un micrófono no me callarían ni bajo el agua... tú página si que mola... todavía recuerdo como una amiga en común me puso en la pista de tu página...en realidad, ahí empezó esta aventura.... en ese momento!

Harlem -

Yo si tengo una idea en mente. Técnicamente no es dificil hacerla en linux (ni en windows) pero trae problemas añadidos. Aunque me apetece. Es un reto facilón que me gustaría probar en breve. Se trata de montar una emisora de radio por internet. Para vosotros sería facil oirla, simplemente tendríais que poner mi ip en vuestro windows media player y me oiriais a mi hablar y también podría poner música. El problema está en que, primero que yo en verano no rindo una mierda. No me apetece hacer absolutamente nada, excepto el perro. Tengo que luchar contra eso. Y segundo que no vivo sólo. Cuando acaben de una vez mi apartamento, si lo acaban los cabrones que tienen ahora la obra parada, sería divertido ponerme unos cascos con micrófono como Madona y empezar a largar mientras estamos en el chat. ¿Os imaginais que risa? De verdad que es fácil. A ver si no fallezco antes y lo podemos probar. Besitos a todos. Manu caguendiez como mola tu página tio. jejeje.

Merche -

Hummmm... ¿ideas a las 23:45? ¡¡Socorroooo!! Me las he dejado todas en la oficina, prometo rebuscar en la papelera :))
Mil gracias por pasar por mi blog y besote para usted y compañía, oiga! :P

Pilu -

Brisa!! jajajajaja me gusta tu idea jajajaja vamos a preparar una lista de preguntas a manu, vamos a ponerlo en un aprieto, vale??? jajajaja me gusta la idea!!
No tengo blog Brisa, yo disfruto visitandoos a vosotros, creo que realmente no tengo mucho que aportaros, pero me gusta mucho visitar a mis amigos. Pero... si algun dia me lanzo seras unas de las primeras en comunicartelo, vale?

Brisa -

Manu, por sierto... ¿cual es tú idea? Uyuyuyuy.... que te he vuelto a pillar, y se me ocurre algo.... quien este de acuerdo que levante el dedo!
Podríamos escribir una lista de preguntas y que el MANU NOS LAS RESPONDIERA...
¿QUE OS PARECE? jajajajaja y a tí Manu... ¿Que te parece? Más besos/airecito.

Brisa -

Hola, el llegar tarde tiene sus ventajas.... ;) Si es que no teneis desperdicio, ni los comentarios, ni las respuestas a los comentarios.
Por cierto ¿Cual es el blog de Pilu? Por fa... nesesito ayuda!! :)
Pues hoy he pensado aportar ideas "tontas" en verdad son las que mejor se me dan... ;))
Por ejemplo, podríamos quedar cada día en un blog diferente.... :) como cuando sales a tomar algo.... ¿Que vaya tontería? jajajajaja, vale ahora pienso en otra cosa.....
Besitos hasta entonces!!

Corazón.... -

Hola MANU :)

Comparto la idea, de MARIOSE, es que hoy no doy para mucho y esa idea es genial... Yo la apoyaría. Saludos.

;o)

Pilu -

Lo siento Manu... mi mente esta bloqueada, me han dado una sorpresita que no esperaba y..... pues que no puedo pensar!! jajajajaa que estoy contenta, hasta nerviosa!! que me han echo un regalo muy bonito ea!
asi que...... idea tu, vale???
muackssssssssssssssssssss

MANU -

cuantas cosas se aclararían... mirando a la gente a la cara... con solo una mirada... bastaría... y con un par de abrazos... pos ya vesss!!!... y con un achuchon se acabaron los problemas.... jajaja

gEMA -

Yo tengo una idea: ¿por qué no, nos reunimos todos y nos conocemos?
Ummm no es muy brillante ¿verdad? además de dificil muy complicado, ¿pero verdad que es preciosa?
Un besazo a MANU y compañía.

manu -

ALONE... vaya trabajazo.. pero si te gusta, adelante... quien traduce bien lo goza... seguro! MARIOJSE... ese artilugio existe.. se llama PAZ!!! y sentido común... pero, tú lo has dicho manda quien manda... LILI... gracias a ti!

Mariose. -

Quisiera inventar un artilugio para inutilizar todas las armas. Que al disparar se quedaran dentro las balas, se atascaran ...para siempre. toda la vida cambiaría y las guerras politicas, en la que en el fondo lo que mandan son los intereses económicos.

Un beso.

alone -

Sip tengo una idea.....y es de crear una pagina de canciones en inglés traducidas al español, durante mucho tiempo he traducido tantas canciones que ya tengo harto material, claro que todo escrito a mano, así que deberé escribirlo al computador, pero me tiene muy entusiasmada la idea.
Un besito que tengas una linda semana.

LILI -

GRACIAS POR PASAR, BESOS...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres