Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

MARTES 13, SUPERSTICIONES

MARTES 13, SUPERSTICIONES ... estaba tan tranquilamente tomando mi café en el bar cuando apareció en mi mente el día que era... marte, 13. Y he pensado... mi amigos y amigas deben de estar aburriditos...Superstición: Creencia en vanos presagios producidos por acontecimientos puramente fortuitos... ¿somos propensos, tenemos miedo o somos ignorantes?
¿creemos en la susperstiones? ¿teneis alguna que no os deja dormir?... Yo creo que en todo estos temas hay mucha ignorancia, pero, seguro que alguno o alguna de vosotras cuando se habla de la muerte toca madera o otras como pensar que un amuleto nos dará suerte...
Hoy martes 13... parece que estamos todos un poco más avisados de que cualquier cosa que nos ocurra puede ser sobrenatural... pero, lo mismo ocurrido mañana... no le daremos ni importancia.
¿En tiempos pasados trataron de controlarnos a través de miedos y temores?... ¿cómo ahora con el fútbol, los toros y el internet?...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

MANU -

GEMMA... si estas.. estas, sólo cogí otro tamaño tuyo... pero si quieres vuelvo al primitivo...

Gema -

Ehhhhhhhh ¡¡MANU¡¡ ¿Encontraste a tus primos? jajajaja otra cosa mariposa infoaragon ta muy mal, ayer perdí dos botones de enlaces vuestros, hoy veo que he desaparecido aquí, ¿fenomenos paranormales? ¿estas de arreglitos? sea lo que sea ¡¡¡ponme ya mismo¡¡¡ que no me entere que me pierdes de vista.
Besotes.

Brisa -

Como te atreves??? yo también te caneo!!! si dejas de escribir, Fantas... que?
Ok!! Pilu!!

Pilu -

jajaja campeonnnnnn.... si es que .... ayyyyy
y como dejes de escribir... te caneo!!! es otra amenaza fantasma
ademas Brisa... que somos como somos y no vamos a cambiar, a quien le guste que disfrute y aquien le moleste que no mire!!!
Feliz dia a todos!! muacks muacks muacks muacks ... vaya hoy estoy besucona jajajaja

MANU -

si sois prudentes dejo de escribir... es una amenaza fantasma... jajajaj

Brisa -

Manu, no he entrado en la página esa... pero Gema! has pensado que si le leen a él MANU, alguien puede leer nuestros comentarios.... :(
Glus!! hoy seré más prudente.... +?
Buenos días!! Feliz día! Hasta luego!! Besitos!!

manu -

JEJEJE... LO SABÍA... vemos gatos negros y la educación puede con nosotros... jaja muy bueno... BRISA... dulces mañanas para ti....NIEVE eso es superstición o manía... pero las tenemos... GEMA eso debe de ser por que entro yo a ver la página... no creo que de 1000 sea el número 83 de verdad... pero, gracias... y mas gracias... me interesa que entreis mis amigos para eso hago esto... los demás, me dan igual...

Gema -

Para nada soy supersticiosa, además me gusta en número 13.
Y perdona que no siga hablando del tema, pero es que estoy contenta, verás... MANU: ¿tu sabes cuanta gente te lee?
¿miras las estadisticas?
He descubierto estar tarde que en Top 1000 de Nedstat has pasado del puesto 246 al puesto 83.
JAJAJAJA eres la lexeeeeeeeee
uys sorry, a ver si me sale la dirección.. pegala en el buscador. mu@@@

http://www.nedstatbasic.net/catalogue/top1000?id=2547139&page=2&category=3016&country=ES

Brisa -

Pues yo hoy he tenido un día agotador... si no fuera por las risas! vaya día de presión, de todo superurgente!! así que no he tenido tiempo de pensar... besitos a tod@s y Dulces sueños. Hasta mañana.

Nieve -

No creo que por ser martes 13 tengan que pasar malas cosas necesariamente, me quedo con Pilu, a mi me dá cosa pasar por debajo de una escalera, pero no lo veo como una superstición, simplemente, me da miedo que se me caiga algo desde arriba, una manía lo llamaría yo.

Corazón.... -

Holas ;)
Bueno, en realidad no creo en eso, creo mas en el destino... Aunque, confieso que cuando miro un gato negro cruzar por delante de mi... una mariposa negra volar al rededor mío...hayss se me pone la carne de gallina..pero me digo tranquis..tranquis que no pasa naaaa... y de verdad que no pasa nada...
Bueno pos no soy superticiosa todo lo contrario.
Saludines.

;o)

Pilu -

y como te distancies te doy eh???? que te necesito a mi laito (como decimos por aqui abajo)que eres importante para mi y tu lo sabes.
Muuuuuuuuuuaks feliz martes 13 (yuyu, yuyuuuu, jajajaja)

MANU -

para no creer en ella... te has puesto unos cuantos ejemplos... el día 13 es un gran día para seguir cerca de ti... y de tus cosas.. y ser tu amigo.. o sea.. q yo sigo pegaito...

Pilu -

Buenos dias mi niño...
No, yo no soy supersticiosa, no creo en ellas, es mas... me divierto haciendo rabiar a la gente que si lo es.. por ejemplo, si no les gusta el amarillo jajajaja pues me visto de ese color, ajaaja asi me rio con ellos.. ya sabes mi aficion por ser un poquito traviesa.
Ahora en serio, no se... creo que la supersticion es un signo de inseguridad, ademas de estar aumentadas por el paso del tiempo porque.... si, realmente pasar por debajo de una escalera puede ser peligroso segun que casos, te puede caer encima algo pero de ahi... a que tengas mala suerte.... bueno, mala suerte tendras si te cae una lata de pintura, pero.. lo hemos provocado nosotros no? ¿ Que se rompa un espejo? pues igual, tendras mala suerte si te cortas jajaja pero para que lo coges!!!! ayyyyyy si es que...
En casa por ejemplo el martes 13 no es que sea un buen dia, pero si es dia de alegria segun que mes, porque mi padre mi abuelo y mi hermano, nacieron en martes 13 y por cierto..... son personas muy lindas y felices.
Bueno me enrolle jajaja si es que....

Marta -

Se está muy bien por aquí, ahora en cuanto tenga un poquito de tiempo, miro los demás posts.
Un beso

MANU -

marta buenos días... si si.. te predispones ya a pasar un día extraño... pero, se mantiene esa costumbre durante años... otro beso para ti.. bienvenida.... un abrazo.

Marta -

Hola!

Creo que no son más que superticiones, impuestas por la sociedad y la cultura. La suerte en sí, sea buena o mala, no existe. Somos nosotros los que vamos decidiendo nuestra "suerte" o destino. Es una tontería -creo- pensar que un día puede ir bien o mal según el día que sea. Un martes 13 nos predispone a ver todo lo que nos ocurre de mala manera, y ese todo, realizado otro día, seguro que no sería tan malo.

Ains, que lío.

Un beso!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres