Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

RECUERDOS DE UN PASADO MEJOR... O NO!

RECUERDOS DE UN PASADO MEJOR... O NO!

Siempre he pensado que cualquier pasado fue mejor... casi como una frase hecha por alguna canción y asumida por el personal...Tengo todo tipo de recuerdos del ayer y del más ayer.... y dentro de unos días del más y más ayer... pero el pasado ¿fue mejor? Bueno... yo tenía la cara de granos y mataba a pajas... HOY tengo algún grano todavía y alguna sigue callendo.... Yo no tenía dinero... ni un euro miserable... vivía tanto al día que yo no llegaba a fin de mes, no, no llegaba a fin de día... pero y HOY que es día 30 y mi salario ha salido a pagar facturas, hipotécas, prestamos, tarjetas y hasta un apunte aquí que no debe ni de ser mío... Antes no me quería ninguna mujer y las entendía porque -las entendía- pero ahora con que tengo prestamos, menos granos y ya no me corro en los pantalones... ahora tampoco me quieren!!!

Todo es relativo.... Si hay un pasado que miro con envidia, como si fuese de otro... pero era tuyo y tú, o sea yo -me empeñé- en convertirlo en presente y en futuro imperfecto, incomprendido y hasta incierto...Si alguien se mira su pasado creo que se verá más o menos como ahora salvo que el amor o la supercialidad del dinero le haya llevado a una nube con olor a anuncio de compresas.... ehh!! que hablo de la felicidad!! Yo antes era un desgraciado infeliz y ahora un feliz desgraciado -entonces- mi pasado y mi presente son una mentira con casi cuarenta años de edad... ¿Y el futuro? ¿Qué me depara el futuro? ... el pelo más largo... más ciego!! barriguita cervecera.... que te hablen de Vd y que ya ni con el canal 121 responda tus venas.... Pues no! bueno, el pelo largo si...

2 comentarios

Nieve -

A mi tambien me paso que no me dejo.
Primito parece que tu y yo tuvimos el mismo día de inspiracion!!! ;P
Besitos

Brisa -

Ni imaginas la alegría que me dió al leerte, intenté comentar anoche pero no me dejó, luego regreso :) besos besos besos