Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M I E D O S

M I E D O S ... ¿tienes miedo?
La sensación que produce el miedo es única... Peligro, angustia... sea real o no. Tenemos miedos a muchas cosas...
HOY esta pegatina quiere interrogaros sobre vuestros miedos... Miedo al fracaso en todas las realidades de nuestras vidas: amor, trabajo... amistad! El miedo a morir puede que sea el temor más econdido que llevamos en nuestro interior, pero, ¿a qué le tengo yo miedo? me preguntaría la brisa de la mañana... Le tengo miedo a la soledad excesiva... a vivir hacia dentro de mi sin arriesgar... a mi cobardía...
¿A qué tienes miedo? Seguro que tienes una extraña sensación ante esta pregunta o yo al menos quiero transmitirtela.
CONFIESA tu temor y hazlo de todos... ¿Te da miedo morir? ... ¿te da miedo que no te amen? He liedo que el miedo es nuestro peor enemigo... se apodera de todo tu cuerpo como un virus hasta paralizarlo... me muero de miedo...,
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

33 comentarios

MANU -

GRACIAS NIEVIN... la caña es mutua... feliz dia!

Nieve -

Hazme pensar Manu, hazme pensar, si en el fondo y todo soy masoca, si mira que me dan miedo las pelis de sustos, espiritus y tal, y yo aun así las veo y todo. jajaja Con la única que creo que no puedo porque me dá muchisima angustia la protagonista en con The ring o the bring o algo así. La de si ves esta peli moriras en una semana o algo así. Puff, me da pavor los fotogramas de ella. Muchas gracias, tú si que eres la caña, más que la caña de lo mejorcito que me he encontrado por aquí :)
Miles de besos para una semana!!!

MANU -

Thyrsis: GRACIAS por venir por aquí... tus miedos se parecen tb a los míos y JOTA eso que dices tb da miedo y agobia... NIEVIN te dan miedo las cosas que nos dan miedo a todos... no quiero hacerte pensar,,, jajajaja... eres una caña de niña.

JOTA -

Miedo a morir sin enterarme.

Nieve -

Tengo muchos miedos, quizás demasiados, y estoy de acuerdo con PILU, que seguramente tienen que ver con la inseguridad. Me dá miedo las preguntas que haces MANU, porque a veces me haces pensar demasiado, y cuando más pienso más angustias me produzco yo solita!! jajaja
Me dá muchisimo miedo hacerme mayor, crecer, y no poder hacer todas las cosas que me gusta hacer ahora. Siempre me angustio ir creciendo, porque la gente que quiero y es mayor que yo tambien crece y llegará un momento en que me dejen sola...y no me gusta estar sola (sola espiritualmente, o mentalmente, no fisicamente). Me dá miedo a conocer a gente que en un momento dado me den una apariencia totalmente distinta a la real, tengo la facilidad de llevarme chascos con este tema :( Me dá miedo la oscuridad, y escuchar cosas raras. Me dá miedo lo que no puedo ver, o lo que no es real del todo (espiritus, fantasmas, entes...). Me dá miedo lo desconocido, los cambios, los tambaleos de mi vida...
Bueno, creo que ya te he dejado una buena colección de miedos por aquí :)
Me encanta tú blog...te lo dije alguna vez??
Un besazo Manu

Thyrsis -

Yo le tengo miedo a la ingnorancia, a la intolerancia y a la fuerza bruta. Sin más.

Airecito -

Gracias Manu, bonito lugar esconden tus puntos suspensivos. :)

MANU -

AIRECITO no te preocupes no falta nadie en el lugar más importante...

Brisa -

Y también precisaría tiempo... a veces cuando tengo fiesta.... mi vida siempre es como una montaña rusa.. :(

Brisa -

LO SABIA MANU!!!! Sabía a quien ibas a escoger... al guía espiritual o a mi! jajajaja. No bromas aparte, yo también pensé en quien contestaría si alguien me hacía esa pregunta. Y mi respuesta se asemejaba a la tuya.
Jooo!! No quiero daros plantón pero a esas horas estoy trabajando! :( y no podré entrar, aunque estoy al lado de un ordenata, no me puedo permitir esos lujos! algún día os contaré.... Besitos hasta luego! Eso sí viernes tarde fiesta! pero precisaría instrucciones!!.

MANU -

BRISA elegiría un Guía Espiritual... que no te quepa duda alguna... GEMMA los psicologos conmigo se haría millonarios.. claro que si. CORET, ¿de verdad cogiste el bus? ¿el 3?tienes miedo comunes... como los míos.. son miedos estandares normales... HARLEM debería cambiar mi post por lo que tú has escrito sobre el miedo... eso mismo quería expresar yo... impresionante. ARAÑAS... ALONE.. miedo a las arañas... es impresionante! por que he leido que las arañas tb nos temen... SARA gracias por tu alago... mi blog lo hacen mis amigos.. a los que lees... son ellos los únicos responsables de mi locura y de mi miedo a dejar d escribir... POLLYTRONMAN.. impresionante.. tú si das miedo jajaja... PIRULETA cielo, gracias... intentaré entrar en el chat y q nos riamos un rato... pero, CORET eso del famosísimo Manu ¿que es? BRISA... entra esta tarde si quieres q te conteste más preguntas... jajaja...

Brisa -

Brisa, se va a dormir que ya es hora... ;) Pilu, pues que sería genial, pero no se si mi jefe se lo tomaría muy bien..... :(
Por cierto yo también soy una novata en eso de los chats, así que si quedamos en alguno me tendrás que dar instrucciones precisas como a Corazón, pq si no... :( yo seguro que me pierdo... Besitos.

Corazón... -

Jejeje, PILU a mi no me invitas :( anda que igual me gustaría departir... solo que un favor... q dirección pongo en el buscador? a ver explicame si? que no conozco ese chat...
gracias y nos leemos.

;o)

(si, es que yo tengo apenas CHORROCIENTAS preguntas para el famosiiisimo MANU) eiii yo pido ser una de las primeras que pasen, q a esa hora toi en el trabajo, solo pedire permiso pa'salir al chat ;) hays...ya me emocione) ahora si que me voy...

PollytronMan -

Tener miedo es bueno. Es uan reacción natural ante lo desconocido o peligroso, si sientes miedo ante algo es porque has calculado qué puede pasar.
Otra cosa son los miedos como el miedo a la oscuridad o arañas, a éstas las puedes aplastar contra la pared de un manotazo.

Pilu -

Brisa.... animate y vente, asi le hacemos las preguntas a Manu al momento jajajajaja

Pilu -

ATENCION A TODOS.....
MAÑANA JUEVES A PARTIR DE LAS 17'00 ESTAREMOS EN EL CHAT DEL IRC HISPANO EN EL CANAL #caja_de_pandora ESTAREMOS TODOS LOS QUE QUIERAN ESTAR INCLUIDO EL UNICOOO, EL EXCLUSIVOOOO, EL MARAVILLOSOOOOO...............
MANUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Y POR SUPUESTO SU GRAN AMIGO.........................
HARLEMMMMMMMMMMM
ASI QUE... porque no nos unimos todos y charlamos y nos reimos todos juntos..
jajajaja esto parece una propaganda electoral jajajaja

Sara -

Hola, hoy de casualidad o ha sido el destino...he descubierto esta pagina o blog? y a sido como comer pipas, empezar a leer y no terminar. No sé cuantas horar hace que estoy por aqui.
quiero felicitarte Manu...
eres un tio majo y me gusta como escribes, pa lante...
Miedo ¿que es eso? no, no soy tan valiente,tengo miedos como todo el mundo, sobre todo a la vejez, no poder valerme por mi misma, sobre todo le tengo miedo a la muerte, ahora en el tiempo en el que vivo, que mi familia sufra por mi perdida.
Un saludo para todos.

alone -

No me creerás, pero al ver la palabra miedo en lo primero que pensé... fue en las arañas ayyyy!! que les tengo miedo, pero bueno, aparte de ese bicho rastrero, la inseguridad me produce miedo, el no tener las cosas claras y estar al lado de alguien inseguro es lo peor que me puede pasar jeje!! Bueno tal vez no lo peor, porque también esta la claustrofobia ayyyy!! mejor no sigo ya me empiezo a angustiar jejeje!!

Harlem -

El miedo es un buen negocio. A Franco le fue bien. También le va bien a ETA para engrosar sus arcas. Y a los proxenetas que asustan a las prostitutas africanas con hacerles budú si tratan de escapar. El miedo lo ha utilizado la religión inventándose infiernos con torturas horroras. Los políticos. La oposición siempre mete miedo, sobre todo a los jubilados. Vais a perder vuestras pensiones si no me votas, ya sabes. Los gobiernos para inventarse guerras preventivas. Meten miedo los profesores y los padres: Estudia o serás un fracasado el día de mañana. Mi jefe de personal mete miedo el cabrón. Miedo a perder el empleo. Miedo a quedarse solo. Miedo. Miedo. Miedo. Es el miedo lo que mueve al mundo.

Corazón... -

Hola MANU :)
Si, tome el bus y vine con dirección a tu espacio ufff... y me encuentro con el miedo...
(desde que inicie mi viaje ya tenía miedo de lo q preguntaras hoy :)))

Miedo: muchos, mas de los q puedes imaginar...tengo miedo a la soledad, a perder alguno de mis seres queridos, al fracaso laboral y personal, a que nadie me ame, a no ser correspondida, a que mi paso por la vida, sea solo eso un paso sin dejar nada que me recuerde... en fin!!! tu crees que yo sea miedosa¿? jajaja, casi nada verdad, pero también cada día lucho por ser libre y dejarlos atrás. Eso si, soy muy cobarde para todo :(
Hays...ya me voy que hoy he venido a quejarme de mis males...
Saludos y muy buen post.

;o)

Gema -

Yo tengo miedo a perder a la gente que quiero, sé lo que es eso y me angustia, quizás más que miedo ha llegado a convertirse en una paranoia, me supera, me hace vivir en constante angustia, conmigo un psiquiatra tendría trabajo extra.

Brisa -

Manu: Ya que me he lanzado.. pues te dejo una pregunta :)
-Imaginate que puedes elegir pasar el día con cualquier persona, un personaje público (escritor, actor, político, guía espiritual...)
un pobre, alguien a quien desarías conocer y no has tenido opotunidad... cualquiera, sólo has de pedir una cita y preparar el programa y en unas horas....
¿A quien escogerías?
Vaya, te parece fácil la pregunta Manu?
Hasta luego!!!! :))

Brisa ;)) -

Manu, me haces sonreir... hoy traía preparada una pregunta para tí... pero como ya te la has hecho, pues... bueno igual luego....
"Yo tengo miedo a por MIEDO, no sacar lo mejor de mí misma, tengo miedo a por MIEDO no dar a los demás lo mejor de mí misma,tengo miedo a por MIEDO, no amar con toda la intensidad y pasión de que soy capaz, tengo miedo a por MIEDO no aprovechar las oportunidades que me ofrece la vida, tengo miedo a por MIEDO no vivir la vida al 100% y tengo miedo porque eso es un poco morir cada día......
Pero a veces me dejo llevar por la locura, y me olvido del miedo y entonces sólo me preocupa VIVIR, AMAR, MOSTRARME COMO SOY, COMPARTIR. Bueno me he dejado unas cuantas cosas pero espero haber sabido transmitir la esencia de mis miedos, y deciros que mi mayor deseo es superarlos y cuando algo se desea con fuerza....
No voy a releer lo que he escrito pq seguramente si lo hiciera, por miedo a lo que podríais pensar lo borraría, y eso sería una forma de fracaso. BESOS

MANU -

buena pregunta azzurra... muy buena!! ¿miedosa y cobarde es lo mismo?... yo, creo que la cobardía es una consecuencia del miedo.. a no afrontarlo, pero, que digan algo los demás...
Yo tengo miedo a morir en la guerra, pero si además huyo soy un cobarde... quizas sirva como ejemplo... los gritos tb me dan miedo... o a q saquen lo peor de mi como si abrieran una lata de atún...

azzura -

Yo tengo muchos miedos, a la muerte, al dolor físico, al dolor psíquico a no saber controlar mis sentimientos o a expresarlos, a los gritos... y a muchas mas cosas Manu, las ratas aparte de asco me dan pavor, creo que es una especie de fobia. Si, soy miedosa por lo visto, Manu tu crees que miedosa y cobarde es lo mismo?

Pilu -

miedosa??? cagona!! diria yo jajajajaa que no valgo un duro, digo un centimo pero bueno, asi soy y asi me tienen que querer

MANU -

para eso pongo estas pegatinas... para que seamos capaces de hablar de nuestros miedos... ¿los venceremos? no creo... pero hablar de ellos ayuda... a que otros vean! lean! y compartan... lo q sientes piruleta miedosa...guapa!

Pilu -

jo manu... me has dejado tocada, no dejo de pensar en mis miedos y sabes? he descubierto que me he dejado el mas importnte
Me da PANICO la mentira, el engaño, la traicion... que me hagan vivir en un mundo falso, que me hagan sentir que soy importante para alguien y descubrir que me estan tomando el pelo, que te digan que te quieren y descubrir que te utilizan... eso.. eso me partiria el alma.
Supongo que me estoy descubriendo demasiado pero no me importa.. como ya dije antes aqui me siento como en casa... y en casa no tenemos miedo a desnudarsnos verdad?
Siempre dije que autoanalizarme era imposible, siempre pense que nunca llegaria a conocerme pero mi niño.... jajaja eres como un pscologo!! jajajaja sin quererlo me estas ayudando a conocer mi interior y sabes? tan poco soy tan mala verdad?

MANU -

... haremis una tarta con los miedos de todos... y crearemos el monstruo más asustado de la tierra... mola lod e tener curiosidad por la muerte... los vampiros marta no siempre se alimenta de sangre... tb de miedo!

Pilu -

Miedos? esa sensacion ... ufff, la siento todos los dias y creo... que podriamos llamarlo mejor Inseguridad.
Tengo miedo al fracaso, a no estar a la altura, tengo miedo de no poder dar todo lo que quiero, tengo miedo a que no me quieran, tengo miedo de hacer el ridiculo, tengo miedo de hacer daño, tengo miedo de ser rechazada y como te he dicho antes, creo que esos miedos vienen provocados por la inseguridad y la confianza en ti mismo.
Miedo a la muerte??? noooo para nadaaa, algo de curiosidad sí, pero miedo.. no.
Miedo al amor?? no, tampoco, cuando amo de verdad, no tengo miedo a nada.. me tiro al vacio ciega, loca y feliz. El amor para mi es el motor de la vida.. no puedo tenerle miedo.
Miedo a la soledad?? no, por ahora no porque la soledad es mi amiga y mi compañera, aunque si me da miedo es estar sola en la vejez, porque creo que es cuando mas gente necesitas a tu alrededor.
La vejez si me da miedo, el no poder valerme por mi misma, eso si me da miedo.
Ea...jajaja ya me he liado otra vez si es que... aqui me siento como en mi casa
Muackssssssssss buenos diassssssss

Marta -

A los vampiros? A cuales de todos ellos?

MANU -

...Marta el miedo a no estar a la altura es amargo, si... aunque creo q ese temor es porq ue nos exigimos demasiado... cada uno esta obligado a dar lo q tiene, pero, lo q no tiene... no puede! aunq esta sociedad nos pide más y más... sin piedad! gracias! seguiremos teniendo a miedo a los vampiros es más emocionante.

Marta -

Pues mi miedo, aparte de los meramente "superficiales", que no te quieran, quedarse ciego (uff, no veas que pesadillas con éste), o encontrarse en un cuarto lleno de arañas.... (escalofrío) es el miedo al fracaso. EL no poder estar a las alturas deseadas por uno mismo, y haber levantado expectativas, que luego, tal vez no soy capaz de cumplir.

Buen post :)

Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres