Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

MI PROPIA GUERRA DE LAS GALAXIAS

MI PROPIA GUERRA DE LAS GALAXIAS Ayer fui al estreno de la GUERRA DE LA GALAXIAS y me lo pasé en grande...
He llegado a mi trabajo y me dice uno: "... Yo iré más adelante, ahora va mucha gente y baja la gente de los pueblos"... joer.. un estreno es un estreno y me gusta ir al cine el día que estrenan una película... Luego está la gente que no... q están mayores les digo yo... pero, que los respeto!
Pues os recomiendo que vayáis a verla... Es muy entretenida y con mucha acción...
Ahora en serio. Dos cosas, LA PRIMERA pues cuando acaba la película que es el momento con el que enlazan con la cuarta parte de la anterior trilogía... que lío! pues... Es que fue en el año 1977 ¿verdad? Yo tenía 10 años y casi apunto de ser un cuarentón viejo, feo y arrugado... ME SIGUE APASIONANDO esta historía épica del bien contra el mal... de la amistad y el amor más profundo... LA SEGUNDA cosa... es el asunto del lado oscuro de la fuerza... ¿Quién no tiene un lado oscuro? ... o travieso?... CONFESAR! mis Jedais... confesar antes de que el lado oscuro de la fuerza os converita en una especie de humanoide sin personalidad... sin amor.. sólo al servicio del MAL...
FELIZ FIN DE SEMANA...

6 comentarios

Pilu -

Feliz Lunes!!

Pilu -

uyyyyy mi lado oscuro??? jajaja pues no seee... que yo soy muy blanquita!! y en veranito me pongo como las gambas! jajajaja
Me gusta mucho asustar, eso si, me encanta esconderme y dar sustos!! jajaja me gusta... hacer muchisimas travesuras... me gusta.... gastar bromas... yo que se! en fin mi lado oscuro pienso que pude ser que en el fondo a pesar de mis añitos soy un bicho malo pero bueno.. tampoco es tan malo, no?
Besitos terrorificos!! jajajaja yuyuuuuu

aunMNKANTAVIVIR -

que yo he querido ir, pero que ya no habia boletos, me muero de ganas por verla,,,si efectivamente año 77, y no seas presuntuoso, que los cuarenta son los mejores años, feo para nada y arrugado...pues de donde chiquitoooo!!

Jajaja el lado obscuro, para nada...muy brillante, demasiado diria yo!! demasiadooooo
unbeso que te extraño mucho!!

LUPITA -

Traviesa, me encanta ese calificativo, que si lo soy, por supuesto...
No se fian de mis ideas ni cuando duermo. Cada vez que se casa alguien en la familia tiemblan.... el próximo que se prepare, ¡Anda si es mi hermano!

Gema -

¿Quién no tiene un lado oscuro? ... o travieso?...
Yo si, pero no te lo diré aquí, jajajjaa
Y de viejo, feo y arrugado... ¡mentira de la gorda ¡
Mu@@@@@@@

lado oscuro -

me asombras, me fascinas, me despiertas, me encantas... sabes? las personas que escriben bien como tú tienen una sensibilidad especial, no la pierdas nunca!!! TESORO