Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

H E V U E L T O

H E  V U E L T O ... mala suerte!!!. hE vuelto y GRACIAS por haber estado ahí...
Quedo emocionado... mi vida virtual emociona a mi vida real... ¿las confundiré algún día?... Os voy a contestar a todas y todos vosotros... ahora tengo que despejar mi mesa de sobresalientes problemas, pero, si os digo que ya me sumo a vuestras inquietudes y problemas... alegrías y desafortunadas borrascas veraniegas...
Medalla de Oro para todas y todos vosotros en una disciplina desportiva que es complicada... Medalla de Oro en quererme, soportarme...
Estoy absolutamente feliz... si pudiese abrazaros... Hoy no hay deberes, ni quiero pensar en perguntaros nada... Hoy haré mucho ruido... y pocas nueces.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

13 comentarios

manu -

GEMMITA gracias... tú tb hiciste mis días más llevaderos y soporteros... me encanta leerte... eres nuestra lider mundial...
QUI encanto... siempre tierno... es fundamental la ternura... y si me confunden me encanta... jajaja... bueno ya te explicaré esa teoría jajajaaaaaaaa

Quiara -

Ohhhhh pero q tierno te has puesto jajajajajaja APRETONESSSSS PA TI:****
Pueden llegar a confundire,lo cual no es nada recomendable esforzemos en recordar q la vida real y la gente real estan ahi fuera...

Gema -

Yo también he regresado MANU, estoy encantada de sentirme arropada de nuevo por todos, un abrazo y un beso enorme para todos , y a ti MANU... gracias por hacerme los días más llevaderos.

MANU -

CORET... siempre cerca... tienes un café vitalicio.... o los que quieras.... besitos... preciosa!

Corazón... -

Hola Manu :)

Es un gusto el volver a tenerte entre nosotr@s, se te extrañaba, ya tendrás tiempo de contarnos algunos detalles de tus enormesss vacaciones ;)
Mientras tanto a poner orden en el escritorio, saludos y un beso.

Ahora si, ya tendré quien me invite el café mañanero.

;o)

EL LOLO -

MARTA... pues me queda una semana todavía, pero más adelante... ¿que tal tú?
LA VIGILANTE Y LA PORTERA?... estáis despedidas... como indemnización... vamos a hacer un trío... y nos vamos a pegar una fiesta del 6... es que dinero no me qeda... amor muchoooooooo!!!!
PIRULETA... si! me fui por sorpresa... vuelvo igual.. ese soy yo un puto manojo de sorpresas... como un huevo kinder caducado.. jajajaa... pilar GRACIASSSSS!!!
AZ yo tb te echaba de menos... os echaba de menos... y no os he visto nunca.. ya se q soy un pesado con ese tema.. pero te echaba de menos....
HARLEM hermano... tú lo has dicho... lo q pasa es mi vida es una puta fiesta con algún que otro marroncillo... pero, una fiesta de 365 días... disfruta de no ir a currar... eso mola la gramola....
NADA... ¿ya está? sólo dos líneas... ??? jajaja... soy tan prescindible como ... tan básico... me lo pasé bien... playita... amigos... alguna fiesta.. cenita... volví a la noche... yo soy nocturno... dormía de día y vivía de noche--- me encataaaaaaa!!!!
GRACIAS A TODOS Y TODAS...

NADA -

Hoooolaaaa Maaanuuu: Ya ves las ganas que teniámos de que volvieras. Que no podemos prescindir de tu presencia. Espero que lo hayas pasado muy bien.
Nos vemos. Besitos

Harlem -

Bienvenido Manu. Todo lo bueno se acaba. Aunque a mi me queda todavía una semanita de vacaciones traila la la lá :)

azzura -

que alegría que sorpresa qqqq ... en fin mejor no digo nada más que estoy un poquito en blanco, creía que vendrias en septiembre te lo juro como te echaba de menos
un besito eso si

Pilu -

Oleeeeee!!! ya esta aqui mi niñoooo!!
Que alegria tengo!! jajaja sabes? te hemos echado de menos, llegastes por sorpresa como te fuistes, todo lo haces igual??? jajajajaja
Bueno mi cielo, solo decirte que estoy contenta de volver a leerte...
Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de fresa y nata

LA PORTERA -

Sr. Lolo !! cuanto me alegro de verleeee, como fueron esas vacaciones?? seguro que muy cortitas.
Por aqui todo bien, espero que le guste como he dejado la casa, la vigilante arma mucho ruido pero es buena gente...
Si necesita usted algo... pues como siempre no tiene nada mas que pedirmelo.

LA VIGILANTE -

quiero aumento de sueldo!!
Quiero aumento de sueldo!!
y encima ahora me quedo en paro!!!!
Bueno fue un gustazo trabajar para ti... (asi que portate y aumentame el sueldo!) pero no te vayas mas vale?
Hasta el año que viene, que curres mucho y espero que no te de la depre postvacacional.

Marta -

Bienvenido!!
Menudas vacaciones te has pegado chiquillo :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres