Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

C O L E T A Z O D E A G O S T O 2 0 0 4

C O L E T A Z O  D E  A G O S T O 2 0 0 4 Hoy no iba a escribir... No por falta de temas o ganas... Sin embargo me ha pasado una cosa absolutamente subrealista que quiero compartir con vosotros...
Andaba por calle maldiciendo que mis lotos, primitivas y quinielas no me daban ni para pipas... cuando se me ha acercado un señor, pero un tío de aspecto normal y me mira fijamente y me dice:
- ¿sabes una cosa?
- yo contesto, dígame!
- Soy extraterrestre y he venido para invadir la tierra.
- A mi me da la risa floja que tengo... Y yo le digo, ¡suerte!. Y sigo por mi camino...
Es que tengo mala suerte... NO! no se me puede acerca un pibón para decirme:
- oye, tío bueno... que vivo aquí al lado y si acaso hacemos algo de piraguismo juntos...
Pues no... se me tienes que aparecer el "grillao" del barrio ...
... pensando cuantas películas de marcianos empiezan con un imbecil que no cree a su agresor y acaba engullido por un monstruo verde y pegajoso, pues, he decidido poneros en alerta... Estoy esperando de que de un momento a otro este señor de antes entré en mi despacho y me diga...:
- Te avisé! Ahora te convertiré en comida para bulcanianos...
... en fin, vigilo mi puerta... por si llega el alien y me quiere triturar... aunque tampoco pierdo la esperanza de ganar alguna medalla olímpica...

11 comentarios

foxbuster69 -

Hola, Manu, alguna que otra vez me han abordado en plena calle uno o varios individuos muy parecidos al de la foto que tu muestras, solo que estos que me abordaban a mi llevaban unas raras vestimentas con tiras naranjas, la cabeza, tambien rapada y los ojos extasiados como el de la foto.... estos predicaban el amor entre todos.... la paz.... y repartian unos deliciosos pastelillos y caramelos para los niños....osea locos como el que te abordo a ti.... ahh... estos gritaban, no se que de hare, hare, hare krishna., hare krishna., hare, hare...... o no son tan locos? UN SALUDO.

az -

Manuuu te extrañoooo

Harlem -

Pues has tenido suerte. A mi una vez me dijo uno de esos que iba a invadir la tierra, y empezó invadiendo mi intimidad... vamos que me dió por culo.

Ana -

Gracias! Por lo menos hay un ciudadano con sentido solidario...jajajjaja
Ahora ya estoy más tranquila...y no me preocuparé por la capa de ozono etc, puesto q el tema estará en una invasión extraterrestre.
;)

BIP BIP -

Bip bip.... encontrado objetivo... bip bip
Bip yo venir en son fe paz bip
Y que si era un extraterrestre??? porque no le seguistes preguntando??? no crees en ellos????
No sabias que todos los planetas estan ocupados???
No has pensado que quizas alli sera mas barata la vivienda??? jajajajaja
Cachisssss y yo que me iria contigo de acompañante.... te lo perdistes!!!!1 jajajajaja
Bip Bip...

Brisa -

Mira Manu, pues yo creo que si ese señor extraterrestre entra en tu despacho no tienes de que preocuparte, se acordará que si ha triunfado es gracias al Manu que le deseo suerte y te invitará a acompañarte a su planeta como buen coleguita XDDD. No se cual de las cosas es mejor, si lo de la cerveza, que te dejes o que te considere su coleguita. Por si acaso me visita a mí yo le diré q soy tu amiga, a ver si así.... puack!! con el baboso verde ese y pegajoso.
Me ha encantado tu historia es genial!!!
Besitos.

Gema -

La de cosas que te pasan mi MANU del alma.
Yo me he encontrado con gente que me vende clinex, me pide un pitillo, me dicen que están en paro, me preguntan una dirección y algunos como los que se encuentra Marta que cataloga de babosos, yo les llamaría mirones o tiburones, son los que te piden fuego y te miran allá donde termina de colgar la cadenita del cuello.
No me importaria encontrarme con un extraterrestre, quien sabe si me enseñan algo que no sepa, ¿y si son como tú? menuda tentación.

MANU -

nada!... si les doy cervecita no se van nunca... y si, si me dejoooooooo!!! jajaja.. q soy débil.. jajaja.. GRACIAS... a ver si hablamos!!! bsos

NADA -

Hola Manu:
¿Qué quieres que te diga? Hay de todo por el mundo..., pero no creas...¡Yo también soy extraterrestre!! ¿o no? jajajaja!
Si entra en tu despacho...¡no te dejes! Creo que se les neutraliza con cerveza..¡Se disuelven!

manu -

marta... ¿te he hecho dudar?? hoy me voy a comer con mucha alegría... que mal repartido esta el mundo... ten cuidado si ves a un baboso de tipo LOLO... no dudessss!! es un marciano.. GUAPAAAA!!!

Marta -

No hay iconos aquí para expresar mi total extrañeza ante este hecho?

Me has dejado con la boca abierta. En serio hay gente así de loca (o cuerda, según se mire)?

A mi, no me ocurren esas cosas y parecen divertidas. En cambio me pasan más de las otras :p Esas de tíos babosos, diciendote cosas bonitas... Quiero encontrarme con un marciano!! Aunque... Tal vez los tios que me encuentro sean marcianos, no?

Besos!

Argh! ya me hiciste dudar. No voy a poder salir de casa, por si me "rapta" un marciano loco.