Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M E T E D U R A S D E P A T A

M E T E D U R A S  D E  P A T A ... ¿Quié no tiene en su haber una metedura de pata de esas de "tierra trágame"?
Pues yo tengo una de las de verdad...
HISTORIA REAL:
Imaginaros... Reunión del Consejo de... 25 personas sentadas y llego el último. Me siento, preparo mis cosas... saco mis discursos y mis papeles... y como era una reunión algo tensa... pues... se me ocurre contar un chiste:
- Escuchar, digo... Esto son dos ciegos que van en una moto... y pasa un camión de bacalao muy cerca de ellos... entonces el que iba atrás dice: Adióoossss tia buenaaaaaaa!!!
... cuando termino de contar el chiste nadie se rie... pero ni una mueca!!!! cero! pero es que además ni siquera me miran... De pronto... pasmado de mi! levanto la mirada y veo a un señor... de mediana alta edad con una gafas de sol del 6 descojonado de la risa... ERA CIEGOOOOO!!! CIEGOOO DE LOS DEL CHISTE!!! tierra trágame... claro, yo, pues me disculpé y pedí mil perdones... pero el ciego ... el ciego se reía de ver la verguenza que estaba pasando...
... mis preciados amigos y amigas... contarme vuestra metedura de pata... Contar que os pasó... alguan vez...

24 comentarios

El Hombre -

Yo durante un tiempo trabaje en una Mutua de Accidentes y terminas por insensibilizarte a los heridos asi q cuando llegan los pacientes los tratas como cuando llegan a la panaderia, asi q un dia llego un hombre con un ojo muy rojo y conforme entro le dije; "q le ha entrado algo en el ojo".....el hombre era tuerto y resulta q solo se habia cortado en el dedo.....

MANU -

PERDONA! intentaré contestar y escribir algo cuando pueda... EN MI TRABAJO es de los meses mas fuertes... PERDONNN!!! no me he ido... os echo de menos yo tb... y os quiero!...

az -

Y Manu?????????

Corazón... -

Toc_Toc?
Estás por allí? estás bien? se te extraña!

Un beso y saludos...

;o)

NADA -

Maaaaanuuuu: ¿Dónde estáaaas?
¿Te secuestró el extraterrestre del moco verde?

Brisa -

Gracias Manu, por permitir expresarnos y entre todos partirnos de risa.
Un beso.

Quiara -

jajajajaja ummmmmmm tendria para escribir dos post y seguiria,soy de esas personas q no piensa lo q dice y pasa lo q pasa!!

Besitos lindo:******

Pilu -

FOXXXXXXXXXXXX !!!! JAJAJAJAJAJA que ya me he enterado!!! jajajajajaja
Muackssssssssssssssss

Pilu -

FOX!!!!!! JAJAJAJAJAJA
Genial!!!!!!!!! jajajajaja que risa!!! jajajajajaja a mi me pasa eso y me tiro hacia abajo dando vueltas hecha una pelotita!!! jajajajaja que buenooooooo!!!!
jajajajaja gracias por compartirla jajajaaja muackssssssssss

foxbuster69 -

Hola, yo , la verdad meto muchisimo la pata mis propios nervios por no meterla me hacen “Cagarla” a menudo, pero os voy a contar una historia que me viene a la mente y que más que metedura de pata es hacer el ridiculo directamente, imaginaros la situación grupo de amigos en la acera de una calle empinadisima 40º de pendiente, yo, me apoyo en un coche que estaba aparcado y justo al recostarme sobre el, empieza a moverse se desliaza hacia abajo... yo todo angustiado le agarro del parabrisas y empiezo a tirar de el hacia arriba, me voy para la parte de delante del capo y empiezo ha hacer fuerza hacia arriba empujandolo.. y empiezo a gritar, ayudadme, que se va,que se va....ayudadme... en eso miro a mis amigos y con cara de no conocerme( se estaban partiendo de risa) uno me dice “que haces tio”.... miro dentro del coche y habia un paisano con bigote con cara entre incredulo y de querer pegarme.... miro a mi alrededor y habia mas de 50 personas en la calle mirandome....me di cuenta de mi errror y queria que me tragara la tierra... el paisano habia cogido su coche tan tranquilo... y yo creia que se iba cuesta abajo... uffff.. y menos mal... UN SALUDO.

Mariose -

¡Ja ja ja! qué de trastos somos a veces....

Pues a mí me pasa de todo, pero recuerdo la última, hace unos días cuando llamo a unos clientes,quería confrontar cuentas con la hija que es la contable de la empresa, contesta ella y le digo:
"Hola Pepe,¿me pones con tu hermana?...
y me contesta:
Nena, que soy yo. Pero tranquila, que me suele pasar....

Glup!! y es que su voz es algo... grave.

NADA -

Buenos días Manu!
Sólo quería saludarte
Besitos y buen día

Corazòn... -

Hola ;)

Que tengas un maravilloso dìa, y regreso en casi nada...a ver q hay de nuevo...
UN BESO!

(Claro con tu permiso...me llevo mi taza de café)

;o)

Nimue y su kaos -

La mia es más simple...estaba empezando a trabajar en mi curro de veranito...se acerca dos con cara de clientes delante de la barra, y yo toda edudcada les pregunto si quieren algo...y entonces uno me dice, no tranquila ES QUE SOY EL DUEÑO DEL BAR y yo blanca...y mis compis meándose de la risa...

Gema -

Yo más que metedura de pata hice el ridículo.
Mi cuñado tiene un hermano mellizo, son idénticos, se diferencian en el sentido del humor, mi cuñado es alegre y bromista el otro el polo opuesto.
Quedamos la familia en vernos en la iglesia íbamos a una boda, hacía tiempo que no, nos veíamos, en eso que veo a mi cuñada y mi cuñado hablando, me voy hacia ellos, los abrazo y beso, a mi cuñado no se me acurre otra cosa que decirle... estas guapísimo, para que luego digan que no sois diferentes (me refería a el hermano y el)
Mi cuñada empieza a descojonarse de risa, se reía que le caían lágrimas, entonces yo si que dije tierra trágame, era el mellizo de mi cuñado.

Pilu -

una reunion.. de esas de maxima seriedad, yo la unica mujer...todos hombres de edad madura (viejitos mas bien)de pronto le pido unos informes a uno de ellos y el pobrecito mio me dice
.... ay lo siento, pero lo deje en mis cajones, no los revisé antes de venir..
y voy yo muy diligente y le digo
".. pero hombre... porque no se revisa bien los cOjones antes de venir a una reunion??? ..."
jajajajaja acto seguido jajajaja carcajada general y aqui a la niña, que estaba colorada como un tomate le entraron ganas de ir al baño urgentemente!!! jajajajaja sali corriendo de alli.. uffff que risa!! que verguenza!!
Hoy todavia lo recuerdan y sabes cuando empezamos la reunios siempre les digo.... os habeis revisado bien???? jajajajaja se tronchan jajajaja

Brisa -

jajajajajaja, jajajajajaj, jajajajajaj, que divertido esta resultando este post, necesitaba reírme un poco, y he pensado en tu rinconcito, y no me ha decepcionado. + Besitos.

Harlem -

que bueno azzura :)
Yo tengo una parecida a la de azzura... suena el telefono, lo cojo y oigo una voz de mujer que me habla en valenciano...
- hooooooooooooola saps quin soc?
Y yo digo ¿¿Lolita de Xativa??
Y me dice:
- Che nooooooooooooo!! que soc Toni de Ontinenyt!!!
(no se si os hará gracia, pero juro que me estoy sonriendo al acordarme)

azzura -

La última metedura de pata... mmmmm... suelen ser bastantes porque soy despistada, pero la última última... puéss decirle a una compañera nueva que se llama Luz y que ese día estaba bastante depre: ¿Que te pasa Luz?, te veo apagadita... y la penúltima pués descolgar el telefono como una fiera y decirle al director de mi empresa ¿Y ahora que quieres zorra??? es que ya sabes Manu... la telefonista.. que se pasa tres pueblos conmigo jajajaaaaaaaa
Besitos

NADA -

Esto me ocurrió hace años..: Mi marido iba a un viaje de negocios, y como no le daba tiempo a pasar por casa, quedamos en que le llevaría al aeropuerto una maleta con lo que necesitaba. El me había dicho que iba con un compañero al que yo no conocía, pero al final cambiaron los planes y se marchaba él sólo. Al llegar al aeropuerto, veo a mi marido, me acerco y le doy dos besos, y le planto otros dos al señor que estaba sentado a su lado que se quedó sin habla. Mi marido empieza a partirse de la risa mientras se levanta del asiento y me aleja de allí entre carcajadas, explicándome que al sujeto al que había saludado tan cariñosa, no le conocía de nada y que su compañero había decidido no ir...

Corazón... -

JAJAJAJA, ops, es que no me podia contener :)))
Manu, disfruto venir aqui por que mirame!!!! siempre me voy con una sonrisa en los labios...

Si manu, un día una vecinita que es "ciega" pues estaba aburrida nos habia ido a visitar... y yo amablemente le digo...anda X ve a ver la tv... para que no te aburras WHAT!!!! todos me miran con cara de upss...yo me salgo despacito...y tragame tierraaa... jajaja

Un beso y abrazo muy fuerte!

;o)

David -

Pues es mentira. Pero que conste que estubo a punto de pasarme.

Por cierto como hago para que funcione el link de mi nombre?

David -

La peor metedura de pata es la del otro dia en la boda de mi prima.

Me acerco a un tipo en casa de mis abuelos antes de la boda. A uno que no habia visto nunca y le digo "Vaya coñazo tener que aguantar a mi prima" Y resulta que es el novio al que tampoco habia visto nunca.

Tomaaa!!!

Brisa -

jajajajajaja, no me lo puedo creer!! pero seguro que es verdad!!! verás Manu, yo soy muy ceniza para estás cosas, me pasa cada una... y lo peor es que mientras me pasa me da la risa tonta.
Verás una vez confudí a la pareja de una prima con su padre, luego intente arreglarlo como pude, pero...lo peor fue esa risa que me salió al final y que no podía parar de reir, por poco me ahogo de aguantarme la risa. También pense eso de tierra tragame. Desde entonces me fijo más o me callo XDDDDDD. Nunca mai. Un besito amigo.