Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

E N T R E M I S P A P E L E S

E N T R E  M I S  P A P E L E S ... ENCONTRÉ una carta tuya entre mis papeles... Ya hace tiempo que me escribiste. El papel esta algo gastado y la tinta del bolígrafo ha perdido el color... y también están manchadas de mis lágrimas...
Que cosas me cuentas... cada vez que la leo encuentro cosas nuevas... aunque cuando llego al final... me vuelvo a morir una y otra vez...
- "Manu... Te dejo! Me marcho." Sólo deseo tu felicidad... Adiós. XXX
... El otro día te vi por la calle y casi me paro para saludarte, pero no tuve fuerzas... Me escondí y luego desapareciste... te vi como marchabas... siempre con esos andares de mujer perfecta...
Te noté feliz!

17 comentarios

manu -

AZ cielo... ella no se fue xq notase que la habia dejado de querer... se fue xq le dolía como la quería... guapa! me quieres?....besis

Az -

Pués yo creo que lo hizo porque notaba que tú ya no la querias a ella igual o que no la habías querido nunca como ella a tí, como ella necesitaba. Muchas mujeres somos así, no nos gustan las medias tintas. Si es del tipo de mujer que me imagino, prefirió cortar una relación en la que tu seguramente te sentías cómodo por mil razones pero que a ella no le era suficiente porque te quería demasiado y seguramente lo hizo sufriendo y muy dolida. Si te hubiera querido de la misma forma que tú, posiblemente siguiera a tu lado, acomodada. En un caso así, como el que has contado, y cortando de la forma que lo hizo.. dudo mucho que llegue a olvidarte nunca.
Es mi opinión... pero yo soy muy rarita ehh??

manu -

DUENDE... poniendo peña en su asiento eres el número 1... pienso IGUAL que tú!! y lo digo de verdad... es bueno tener amigos como tú que me recuerden que LA REALIDAD NO ES RELATIVA.. sino APLASTANTE y que coññññ... tienes razón! se piró por que no me quería... y los 6 folios justificandose para ponerme que no me quería son patraña películera...
GRACIAS como siempre DUENDE... y GRACIAS tb a los demás por consolarme... entre realidad y consuelo elijo: TIRARME AL TREN!!! y a la maquinstaaa!!! también... ¿qien se apuntaaaaaa a la orgíaaaa??

duende -

bueno, yo voy a romper la regla que todos dicen.
No, no te quería lo suficiente.
Si no, no te hubiera dejado.
Las perosonas que deciden romper una relación, lo hacen por que quieren y por no estar agusto.
Eso significa no querer estar mas con esa persona.
Y eso de que te deseen lo mejor, otra txorrada.
Lo que desean es lo mejor para ellos o ellas. Que son quien lo dejan, y quienes no estaban a gusto.

Saludos y no trabajes muchos compañero.

MANU -

no encaminé bien la HISTORIA que he contado.. es cierto que la vi y eso me hizo recordar lo que me pasó con ella... y quise compartirlo con vosotros... pero tranquilos amigos y GRACIAS... estoy bien!.. de verdad! os quiero...

Nieve -

Puff...vaya dolor tan grande...que doloroso es el amor...sobre todo cuando es de verdad...
Espero que estes mejor primo...y que la felicidad te llene de verdad!!

Quiara -

Como ahora mismo no me apetece hablar de este tema...espero notarte feliz,ya me entiendes??
besicos:*****

foxbuster69 -

Hola, Manu, si te dijo por carta que te dejaba, es por que cara a cara no se atreveria a decirtelo... por que no estaria segura tal vez.... estaria muy, muy enamorada... no se... pero pienso que no por eso es más cobarde... hay gente que toma una decisión que la dicta su mente, pero no su corazón, quizas fue por eso.... si hubiera sido yo al verla la hubiera entrado.... jeje.... donde hubo fuego, siempre quedan brasas... no? o eso dicen.....Hace poco a un amigo mio le paso algo parecido se encontro a una ex...que le habia dejado hace tiempo, estaba acompañada por una niña pequeña de unos 7 años, se fueron a tomar un cafe.... y entre sorbo y sorbo le dijo que la niña era de el.... te imaginas?, un saludo.

MANU -

PERDONAR por no poder contestar a todos como a mi me gusta... tengo mucho trabajo... y DE VERDAD que os echo de menos...

Corazón... -

Hola Manu,

Q sufrimiento mas grande, tener que dejar a alguien, aun amandolo tanto...
Yo me pregunto, como decir deseo lo mejor para ti, y sabiendo que en ese instante, en ese momento lo mejor es Ella (el) no entiendo al amor ;(((
Un beso y suerte!!!

;o)

Gema -

Esto me suena muy triste, yo nunca diria eso por carta MANU. Estoy con todos no creo que sea feliz sin ti.

Harlem -

yo no creo que pueda ser feliz sin ti... psssssssssss... quietoooooooo que digo ella.

Marta -

Los mejores amores son aquellos que nunca se olvidan.
Supongo que después de un tiempo, se sigue queriendo a esa persona, a pesar del "mal" que nos puede haber hecho, y lo mejor de todo es... Que se desea la felicidad del otro, aún por encima de la nuestra.

Me fuí del tema, lo siento.
Besos

Brisa -

Manu, creo que es cruel escribir en un papel esas palabras y después desear la felicidad, me aventuro a decir, que por increíble que fuera ella, no te merecía. Quien quiere vivir con el hombre o la mujer perfecta?
Besitos Manu.

NADA -

Es bonito, aunque triste...Hay algo cuando hemos amado que perdura en el tiempo.
Besitos Manu

manu -

FUE PEOR! ES Q la vi por la calle y me acordé... fue increible volver a verla... no sentí nada más que cierta desesperanza por el amor ACABADO... gracias MARTA

Marta -

Oh! ese final fue así? :( Que triste