Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

C I E L O & I N F I E R N O

C I E L O & I N F I E R N O ¿Alguien tiene idea de dónde está el cielo o el infierno?

El cielo está en tu mirada... en tus ojos clavados en mi...
mi cielo... empieza y acaba en ti... dulce y celestial trozo de humanidad ...
Me voy a enamorar todavía más de ti... un poco más! Me quiero romper dentro de ti...
El cielo... cierro los ojos y mientras hacemos el amor
me pierdo... me muero en el sueño de estar cercano al placer de tus caricias...

El infierno es que no sé como encontrarte... no sé como buscarte..
estás tan cerca y tan lejos... que ardo en el fuego de tus palabras grabadas...
MI infierno... eres tú! mi deseo por ti me consume cada día...
Cada vez que te acaricio mis manos arden de deseo... mi boca bebe de tu pasión... mi
cuerpo de rinde a la realidad de mi amor por ti...

14 comentarios

MANU -

... de verdad que tengo poco tiempo para contestaros... DE VERDAD!.. RÁPIDO... de abajo a arriba...
NADA a ver si me llevas al diario de Patricia para que conozca a mis tres hermanas.... jajaja... me parto yo solo...
MARIAOSE... YA.. conozco ese mensaje tuyo... todo y digo bien, todo está dentro de nosotros... incluso mis peores monstruos...
DAVID.. gracias por entrar! tienes razón, pero, por mucho q me la plantee como Dios manda... acabo mal o bien... dependiendo de mil cosas... BRISA y CORET el primer trinfo del infierno es hacernos creer que no existe... y Existe!.. jaja.. QUI tengo un lado enorme tierno y por eso lo paso mal.. por ese lado tierno q no endurezco...
GEMMA nada más me gustaría aclararte donde estas... te garantizo que si de mi dependiese.. estabas aqui a mi lado ahora mismo... vistando estrellas... y mas estrellas...
NIM... disfruta del infierno qu dicen que están los y las chicas malas... jajaja.. te deseo tb el cielo q yo busco... para ti tb!
PIRULETA tú si eres un cielo.. pero azul del todo.. sin un puto otoño... si te vieses lo azul mar que eres... por cierto!... cuando me pongo moñas y me leo después... joerrr!!! q me lo fumo todo QUI.. y os dejo sin nada...

NADA -

Manuuu, hijo queridoooo ¿para qué te adpté si no apareces por el hogar?
Tus hermanas y yo te echamos horriblemente de menos....!!!

Mariose -

El cielo y el infierno está dentro de nosotros mismos. De nosotros dependerá como dice David del modo de ver las cosas.
Un besito y feliz semana.

David -

Yo creo que el cielo y el infierno cambian de lugar dependiendo del modo de plantearte tu vida.

Brisa -

Feliz día amigo! y mira solo hacía el cielo, el infierno para tí no debe existir, así que ignoralo. Un beso.

Corazón... -

Comparto lo dicho...
Eres el ingrediente que le da sabor a los blogs...
Un beso y buen inicio de semana!!!

;o)

Quiara -

Si sq cuando quieres tienes un lado tierno q me deja pasamada:)!!!
Mereces estar en el cielo asi q ten paciencia...
besitos y estoy de acuerdo con nada!!!

:***

NADA -

Maaaanu!!!! tú sí que eres la caña, la alegría de los blogs, el puntito de sal y pimienta.
Gracias y besitos

Corazón... -

Pero...pero Manu...existe el infierno??? q bah...ese solo es un dicho, mal dicho...
El cielo esta allì, donde vayas, donde te encuentres...siempre existira el cielo, y miralo ahora ves allí esta ella...sus ojos son las estrellas... su sonrisa el sol.

El cielo eres tú...

;o)

Pilu -

El cielo y el infierno??? no lo busques mi cielo, no lo busques porque esta en tí.
No existe fisicamente, como tu reflejas esta ahi dentro, el bien y el mal... le dimos un nombre pero..... lo que tu llamas infierno yo tambien le llamo cielo porque.... esos sentimientos a los que tu llamas infierno.... es el mas puro que podemos tener, es maravilloso tener a alguien a quien amas, es maravilloso querer compartir tu corazon con esa persona, es maravilloso que alguien llene tu vida..... es muy dulce ese sufrimiento, mi niño eso es Amar.
El cielo.... el cielo eres tu!!!!
Muackssssssssssssss de fresa y nata

Gema -

Podría decirte que el infierno es esto que vivimos, pero no sería justo de mi parte.
Todo depende de nuestro estado de ánimo, de esa linea de la que habla Brisa, ¿la vemos? porque si la vemos sabemos dónde está el infierno o el cielo, así sería fácil diferenciarla.
Yo ahora mismo no se dónde estoy, ¿podría estar en otro lugar que fuera más feliz? no lo sé...
Supongo que estoy donde debo, y quiero estar, supongo... que estoy dónde me ha tocado estar y he escojido estar...
No sé donde estoy MANU,¿ me lo aclaras tú?

Brisa -

Como siempre la linea que separa todo es muy fina, la que separa el cielo del infierno también a veces hasta se confunden. :(
Besos.

Nimue y su kaos -

Ultimamente yo toy más bien en el infierno, por desgracia...pero ya me toca un poco de cielo ;) bonito texto!

NADA -

Ay Manu, qué bonito!! El amor es lo mejor que nos puede ocurrir, y efectivamente nos hace rozar el cielo con los dedos cuando es correspondido, cuando nos sabemos amados.
En cuanto al infierno que describes.., el infierno del deseo, de las caricias que duermen en nuestras manos y los besos que luchan por salir de nuestras bocas..; el infierno de las palabras de amor que se agolpan en el fondo del alma... como heridas que no pueden cicatrizar si no ven la luz de sus ojos, si nunca se convierten en melodía para el otro...
Uff! no sigo porque quizá me pondré romántica...
Besitos y que puedas encontrarla