Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M I R A D A S II

M I R A D A S  II … Luz! Sol de mañana…
Día entero… prisionero. Sol… luz desbordante
Luz… belleza clara sobre tu mirada… belleza blanca.
Luz que ciega mi pasión arrinconada…
… Amanecer que no perdona. Sin piedad me aleja…
sin amor me deja.
Luz… claridad horizontal… luz del cielo de mi ciudad.
… Sol poderoso… No te escondas y lucha hasta el final.
No huyas en tu nube de cristal… no me mires… No me hables de mi amor…
Miradas de sol… luz vencida de media tarde…
… mi ventana te delata. Te marchas rendido a la oscuridad…
Sol… de mañana…
No te espero.. no vuelvas jamás…
Luz del día… mi luna te vencerá… mi luna que me ama… mi luna dueña…
Sol… te alejas… te vas!
Mi luna rara… mi luna te vencerá luz de tarde… luz del final.

13 comentarios

Pilu -

Manu, por supuesto que nacemos predestinado a amarnos, que es la vida sin amar, sin amor? no tiene sentido cielo. Además creo que venimos con nuestro amor y para él lo que pasa que mi niño... nos equivocamos y algunas veces... nos encontramos tarde. Yo encontre a mi amor fue tarde, pero... al menos soy afortunada en poder gritar al viento que se lo que es Amar.
Cielo.... ya sabes que el sol y la luna son los enamorados eternos, su amor es tan grande que aun estando separados se amaran siempre, por eso cielo, debemos echarles una mano. Asi que llenate de la luz del sol, de su fuerza, de su vida, de su alegria y cuando veamos a su amada la luna... regalale un poquito de su amor, veras como esa noche brillará mas que nunca, veras como sus amigas las estrellas esa noche no tienen que consolar a esa luna enamorada.
Muuuuuuuuuuuackssssss

MANU -

CINTIA... gracias!... sólo es un blog normalico.. lo q pasa es q llevo romanticon unos días... un beso y saludos.

MANU -

BR... sé q te gusta la luz... a mi me molesta .. a pesar de que prefiero el verano... pero lo prefiero de noche...
GM... mañana descarrila el tren en san gabriel... cuando llegues a alicante.. llamame..v ale?

Cintia -

Me encanto tu Blog. Y volveras a tener visitas mias por aca.
Felicitaciones por tan buen Blog.
SAludos

MANU -

LV.. gracias!.. otro beso suave para ti... el amor ME PONE!! que de verdad... un beso cielo.. ¿como va todo?

la vecinita -

Mmmmmmmm estoy sorprendida con esa vena poetica suya, veo que el amor le pone muy interesante...un beso suave

Gema -

Yo creo que si, que algunas personas nacen predestinadas MANU, otra cosa es que se encuentren tarde, o que descubran que uno era para e otro demasiado tarde.
Besotes con mucha luz, mañana cuando pase por Alicante dejaré un beso en el aire para ti MANU.

Brisa -

Manu, no arricones tu pasión, no dejes que la luz te ciegue que te aleje de tu amor, cuando se ama de verdad, la sucesión del sol y la luna es pura anédota. Besitos por este post tan bonito :)

MANU -

MP... seguiré lo cerca q pueda.. ¿tú crees qe algunos nacen predestinados a amarse?... yo a veces creo q si...

La Mariposa -

Manu,

Sin duda, este poema suena a inicial más que a final.

Y, por cierto, has dado en el clavo en tu comment de hoy en mi post: nacieron Amándose. Pero no te digo nada más, tendrás que seguir de cerca la historia.

Besos voladores ;-)

MANU -

MARTA... de inicio, si!....
como digas siempre
PK impresionante bukle esta vida nuestra... verdad? gracias por ser mi amigo.

Pako -

El sol volverá... de nuevo te cegará de nuevo. Y posteriormente la luna saldrá y te hará reir y soñar. Bucle infinito ;-)
Un abrazo.

Marta -

O de inicio...

Buenos días!