Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

V E S T I D O D E B A T M A N

V E S T I D O  D E  B A T M A N ... supongo que las y los que vistéis la tele anoche os dió la risa al ver a un señor vestido de Batman, marcando paquetillo, reivindicando la custodia de sus hijos en igualdad con las madres en condiciones de separación... bueno para los que no lo los vistéis, si queréis mirar aquí para enteraros, pero, ver a ese padre ahí arriba hizo que pensara en vosotros...
Quiero haceros una pregunta... viendo este original y peligroso ejemplo de llevar a cabo una digna reivindicación que roza lo gracioso y lo drámatico... quiero haceros una pregunta... ¿Cual es tu reivindicación? y ¿qué serías capaz de hacer para conseguir tus fines?...
Intentar ser imaginativos... o no!... Vale cualquier cosa... ah! la violencia no!
Todos y todas tenemos algo que pedir... algo con lo que no estamos de acuerdo... ¿qué es?... ¿qué harías para acabar con esa injustia?

16 comentarios

az -

Manuuuuuuu cuentamelo!!!

Brisa -

Manu, solo tengo un minuto, así que justo para desearte un feliz día!! y escribe!!
Pilu, jajajaja, mira que eres.. te deseo sol q ya esta bíen... Besitos y disfruta aunque sea del hotel!

Pilu -

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
jajajajaja que sorpresitaaa!!!!
Estoy en PUerto Rico mi ninio (jajaja no hay ene! ajjajaja enie!! jhajaja)
Llegue el martes por la noche y bueno, hablaban de un tormenta tropical Jeanne se convirtio en huracan, en toda la isla no hay luz, ni agua, bueno aqui si porque tienen generadores asi que..... llevo dos dias encerrada no nos dejan salir!!!
se han desbordado los rios y las carreteras estan cortadas asi que..... bicheando el hotel me encontre una sala de video juegos y resulta que hay interneTTTT jajajajaja asi que pense, voy a dejar un saludito a mis ni;os!!!!!
os quiero m

Corazón... -

Bueno hola MaNu :)

Como es la hora del cafè he pasado por aquí... que tengas un buen dìa...
En México estamos de fiestas...día libre :)))) no hay currooooo que feliz soy!!!
Saludos!

;o)

Brisa -

Joo!! Manu, he escrito el comentario y al publicarlo se me ha borrado y ahora no me da tiempo de volver a escribirlo :( besitos!! Feliz tarde!

MANU -

HARLEM... joer! es mi gemmita allá arriba vestida de batmannnn... COR pero.. bueno vale... no te desnudes para el gran público... pase privado.. para mi!!!!! jajaja... un beso buenos dias preciosa amiga... NADA a mi tb no se lo q le pasa a la pagina es tan mala.. juassss.. q ni se abre!

Corazón... -

Buenos días ManU :)
Snif...snif...pense que me dirías NO LO HAGAS...no enseñes tus miserias...y me apoyas? jajaja, q bah, dije que saldria con mil propuestas pero no sé...no sé... :)

Q tengas un buen dìa...

;o)

Harlem -

La foto se llama "en realidad era Gema.jpg" JAJAJAJA
MANUUUUUU que rayao estas!! :)

NADA -

Hijo, que estoy intentando hacer un comentario y me da error, y también para entrar a tu página. Esta vez lo he conseguido por google, pero los enlaces no funcionan.
Te decía que reivindicaría la desaparición de las barreras arquitectónicas, mejor dicho de todas las barreras porque por ejemplo, a ningún político se le ocurre pensar en poner interpretes de lengua de signos en las universidades, hospitales, organismos oficiales..., que con los subtítulos del teletexto no es suficiente, que a la hora de exigirles sus obligaciones se les trata como a los demás ciudadanos...Este sería un ejemplo, y hay muchas más, pero para eso necesitaría mucho tiempo.
¿Qué haría? Cualquier cosa que estuviera en mi mano!
Besitos

Anónimo -

manu -

COR eres toda una sindicalista... lo de ponerte en pelotilla... lo apoyamos sinceramente... aqui todos mis colegas y yo... eso hace falta!! convocar para al menos decirle... EHHH!! políticos.. vividores!!! que castilla no es ancha.. jajaja...

Corazón... -

Hola Manu :)

Mira dependiendo que fines... busque conseguir, pero mira en realidad soy tan insignificante casi un mosquito volador dime tú que podría hacer? NADA :(
No se me ocurre nada, pero tal vez una huelga de hambre (aunque terminaría muriendome :) o desnudarme en las calles, aunque terminaria con 1000 propuestas amorosas :))) o no se igual y amenazar con aventarme de un quinto piso aunque fuerán a levantarme con pala :))) jajaja.. manuuuu creo que nada!
Bueno si... se me vino a última hora algo: Convocar a toda la ciudadania para una marcha, y si no ceden a nuestra petición cerrar calles, avenidas e inmovilizar la ciudad, (eso no es violencia, solo es para que vean que existimos!!! si señor...)
Un beso y saludines....

;o)

MANU -

AZ perso si son sólo dos preguntas de nada...jajaja...bueno las preguntas son mías no NADA jajaja... dime ¿que harias por ti?... pero como... q lo harias ya lo leo... pero ¿COMOOOOOOO?...

azzura -

Te contesto a la segunda Manu. Que haría yo para conseguir mis fines. Todo. Sería capaz de hacerlo TODO. El fin justifica los medios, dicen, y es uno de mis lemas. Pero igual que soy capaz de todo, puedo decir en mi favor que todavía tengo sentido común y aunque tarde, llego a ver si lo que tanto quería merece o no la pena, si he estado ciega o engañada o si me estoy haciendo daño a mi misma o hago daño a más gente y rectifico a tiempo olvidándome de todo cueste lo que cueste, pase lo que pase, aunque no lo consiga plenamente, no vuelvo atrás y me fastidio.
Luego te cuento que sería capaz de hacer para acabar con una injusticia como tu dices.. pero Manu no pongas tantas preguntas juntas!!

MANU -

vale MA piensa.. no pense en vosotros al ver a batman, sino, que pensé ne haceros esa pregunta... vuelve cuando quieras----

Marta -

Mmmm, como es que ver al hombre murciélago es pensar en nosotros???

Para tu pregunta, creo que voy a tener que pensar un poco, que no estoy muy concentrada :p pero prometo volver con alguna propuesta interesante y/o divertida.