Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

¿E N S E R I O O E N B R O M A ?

¿E N  S E R I O  O  E N   B R O M A ? Una amiga que escribió en la pegatina de las lápidas... dice que me ha leido en otras páginas y que hasta parezco serio... Ese comentario me ha hecho pensar... como bien dice Anita o deja entender a veces parezco serio... aunque ¿cuándo estoy hablando en serio y cuando en broma?... También me dicen que soy la alegría de la huerta... o como a mi me gusta definirme un asalta corrales sin remedio...
Es verdad que incluso yo mismo he dejado de saber cuando hablo en broma o cuando en serio... la vida es para mi una gran comedia o un absurdo drama...
Mirar creo que me visto por los pies cuando tengo que hacerlo, pero, el resto del tiempo soy nudista... No sé! me gusta ir desnudo... Soy lo que soy... a veces peco de superficial... de simple! sé que muchos de los que me vais a leer no estais de acuerdo en como me defino por que conocéis algo más de mi...
No sé... si un día me encuentro con vosotros en la playa de la vida ... en la de verdad! No esperar verme en bañador... por que pienso llevar mis verguenzas al aire refrescante de mi mar Mediterráneo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

mANU -

AZ no se si es mejor estar sin el jefe o en pelotas... a ver.. ejemplo, y si yo estoy sin el jefe y tú en pelotas!!! ese es el estado idoneo y mejor... jajaja, bueno es borma.. o noooo!!!
AN gracias por tu alago.. si soy un tío con sustancia, pero, espero poder convencerte para q te quites el bañador... como amigos, claro jajaja....
BRisa eres una copiona!... estamos en sintonía... ya hace días que me gustarái proponeros que todos el mismo día PEGEMOS el mismo tema.. pero cada uno desde su punto de vista... en fi..
SERGio... la tengo tan pequeña q en las playas nudistas han puesto prismaticos pa vermela jajajaj... q nooo!!! es broma..
NADA me encanta nadar desnudo... nunca se sabe quien puede atacarte en plena brazada...
PIRULETA tú tb... en pelotillas.. como molaaaaa!!! si al final vamos a tener q asociarnos a "culillos al aire.com" pero como mola...
feliz viaje y vuelveeeeee!!!
CORET es que te puedo decir si siempre tienes cosas buenas para mi.. mi desnudez es miserable... pero, ahí está para quien quiera participar en la historia de mi vida...

azzura -

De la misma forma nos encontraremos Manu, a mi también me molesta muchisimo la ropa, Ahhhh eres un encanto, en serio.. en broma yyy de verdadddddd.
Que tengas un dia más tranquilo aquí seguimos sin el jefe (guaauuuuuu)
mil besos cariñettttt

Anita -

Lo q te puse era un halago!!! Una pena q por akí no pueda oírse la entonación!A ver.,.quería decir: "mira, muchas risas y fiestas, pero se ve_o yo veo_ q eres mucho más, q eres un tío con sustancia". Y el post es genial, me encanta q puedas ir desnudo, pero si nos encontramos en la playa de la vida...yo iré en bañador seguro, pero me lo kito a veces.
besotes desde gran canaria

Brisa -

PILU!! FELICES VACACIONES!!!! te mereces pasártelo super bien. Besitos niña guapa!!

Brisa -

Entro en mi blog y he veo tú comentario,antes de contestarlo me he pasado por el tuyo y... que causalidad no? Me he quedado parada, no pensé que mi mensaje telepático te llegara XXDDDD, o ¿será que somos un par de exhibicionistas? o quizás que... No en serio me ha sorprendido ver que hablabamos de lo mismo y que además aunque expresado de forma diferente el contenido podría decirse que es similar. Manu, yo creo que tú seguro que sabes distinguir cuando hablas en broma y cuando hablas en serio. No creo que seas superficial, y me encanta esa alegría que sueles derrochar, y por último que te sientas cómodo con ese nudismo, eso es de valientes. Besitos de Brisa telepática :)

Sergio -

Ese manu nudista!! La vida es un absurdo drama, estoy totalmente de acuerdo. Salud!

NADA -

Hola Manu: Yo creo que hay que saber ser serio, pero también hay que saber ser lo contratio, y ya has demostrado que sabes. Ser todo el tiempo lo mismo es un aburrimiento hasta para nosostros mismos.
Ah! si te veo por la playa de la vidame daré a conocer y nos hacemos unos larguitos juntos, que yo soy muy buena nadadora...
Besitos

Corazón... -

Hola Manu :)
Se te extrañaba!
Caray, tantos días sin verte y el día que te miro te encuentro desnudo? jajaja, que verguenzas ni que nada....
Me da gusto la forma de ver la vida... siempre es bueno desnudarte y ser tal cual eres...para que esconderse detras de un falso disfraz... Ups!!! al fin y al cabo las apariencias solo nos engañan... me encanta tu desnudes...
Besos y bienvenidooo!

;o)

Pilu -

A mi tambien me estorba la ropa y mucho, asi que amigo mio si algun dia nos encontramos en alguna playa de la vida, ten por seguro que yo tambien ire desnuda aunque haga frio.
Un beso enorme y...hasta la vuelta!!!!

manu -

JOER marta.. no seas así y entiende la metafora... jajajaja-... esta bien nos vemos nadando..

Marta -

Vaya, que lástima que yo prefiera ir a nadar al oceáno de las islas Canarias, ahora no podré ir llamandote por las playas, a ver si te encuentro :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres