Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

E S P I A N D I T O

E S P I A N D I T O ... ¿Os gusta espiar? Quizás la pregunta sea ¿nos gusta mirar sin ser vistos?
Hoy tampoco iba a escribir... pero, he mirado a través de una ventana y he visto algo que me ha abierto el "apetito" y las ganas de escribir...
...?más de 25 años atrás... (historia real)

En la habitación de mi tía Paqui
- Paquí ¿has visto a mi hijo?...
- No... estaba por aquí, pero, hace un rato que no lo veo...

Estaba debajo de la cama... sin ser descubierto me escondí para ver a mi tía... creo, que para mi fue una de las experiencias eróticas-espías más plenas de mi vida... ¡y sólo era un niño!
Es una sensación extraña... es como meterte por la parte de atrás en la vida de alguien sin dañarle aparentemente...
ojos que no ven corazón que no sienten... , aunque, tengo mis dudas... ¿me gusta que me miren?... ¿Me gustaría ser espiado...?
... y a vosotros habéis mirado alguna vez... algo que no debiais sin ser vistos... contarme! ayudarme!... aunque no creo que tenga ningún problema... según las estadísticas somo un pueblo el español... MIRÓN!, vamos, voyeur...
Ya me diréis...

21 comentarios

frozono -

oye esta pagina esta !ok! ojala puedas mandarme fotos buenas de chicas espiadas en la bañera...

Sara -

Hola Manu, cada día miro por tu blog, por si ha vuelto tu inspiración.
Un saludito.

Sara

Gema -

Un beso MANU últimamente estamos de capa caida, ¿no será que esto se contagía?
Animate y escribe... jejeje
Un besote grande y sonoro

Corazón... -

Un saludo, se extrañan tus letras!

;o)

Pilu -

Mira!!
Un Burro volando???
Nooo.... es Manu!!
jajajajajaja

Pilu -

Maaaanuuuuuuuuuuuuu..........
Te estoy espiaaaaaanndooooooo
Oju hijo, que aburrimiento, quieres hacer el favor de escribir algo????
Grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pilu -

Comienza la cuenta atras mi niño.
Venga animo y al toro!!!!
Muacksssssssssssss

azzura -

Manuuu bon día y feliz lunes!! ya es octubre...:)

Quiara -

Estoy con Nadita,vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Te echo de menos sniff sniff

NADA -

Maaaaanuuu! ¿Dónde estáaaaas?
Tu blog va a caducaaaaar. Vueeelveee; no esperes a Navidaaaaad

Pilu -

Oye Manu, me voy a tener que enfadar contigo eh?? ni siquiera un ahí te pudras??? anda que eres, estaras muy ocupadillo pero un... ufff ya esta aqui la pesada esta, no cuesta tanto no???
Que sepas que tienes tarjeta amarilla eh???
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr Feo!
Muacksss de fresa acida

Pilu -

He vuelto!!!!
Tengo que darte una colleja eh??? no has escrito casi nada!!! grrrrrrrrrr
A mi..... me siento muy incomoda cuando me doy cuenta que me miran, no, no me gusta que me miren cuando me doy cuenta, me siento analizada, no puedo ser yo misma, estoy harta y cansada de que analicen cada uno de mis movimientos.
Ahora bien, me encantaria tener una de esas capas que te hacen invisibles!! jajajaja que bien me lo pasaria, no es por nada, pero seria maliiiiisima!! jajajajaajjaja ademas nadie sabria que era yo!!!! jajajajajaja uyyyyyy que peligrooooooooo jajajaja
Bueno mi niño, que ya estoy aqui, que ahora te voy a seguir dando la lata eh???? jajaja lo siento por ti!! se te acabaron las vacaciones jajajaja
Muackssssssssss te eche de menos loquillo.

Brisa -

Bueno yo puedo jugar a que no miro mientras me miran, o a que me miren cuando no miro. Pero...espiar, espiar, lo que se dice espiar... pues creo que no, quizás pq no me gusta sentirme espiada, y claro lo que no quieras para tí....
Besitos de Brisa no espía :)

Quiara -

Abuelitooooooo mio te echo de menos jajajajaa!!!

Pues no me gusta q me miren,ni que me espien y la verda tp me aporta nada espiar a otros!!

besillos:******

Sergio -

Muchas veces me siento observado. ¿será mi esquizofrenia o es que realmente la gente te mira por falta de vida propia? Es como los programas de televisión esos de hoy en dia en los que la gente ve como vive otra gente porque no debe de tener bastante con verse a si mismo. No entiendo nada... Salud!

azzura -

A mi no me gustaría nada que me espiaran y que me miren pués.. depende de quien, si es alguien que quiero me encanta, y si no es así puésss suele molestarme.
Manu cuéntamelo!! jeje claro que puedes

Corazòn... -

Hola Manu, tienes mucho trabajo o ya no te apetece escribir? ya sè las dos cosas? jajaja, pasa...suele pasar.

Bueno mira alguna vez en mi vida me gusto, supongo que cuando era pequeña y no me podía enterar por las buenas de las cosas... pero ahora de mayor no...no y, menos me gustaría ser vista por alguien...ups..q pena!

Que gusto volver a saludarte, buen dìa. Saludos!

;o)

MANU -

muy bueno primita dulce.. miro por que tengo ojos... un beso prima... gracias por escribir...

Nieve -

No me importa que me miren, pero...si me doy cuenta lo paso fatal, me muero de verguenza, y me pongo nerviosa.
Y mirar...bueno, por que no...miro porque tengo ojos, y miro lo que me llama la atención, hay cosas que me gustan mirar, y hay otras que prefiero ni ver...
Me alegra leerte bonito...

MANU -

¿te lo puedo contar en privado? me encantara. AZ.

az -

pero Manuuu.. yo quería que me lo contaras!!!