Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

CIERRA LOS OJOS

CIERRA LOS OJOS ... NO es que me moleste verte los ojos... pero, cierralos!
mírate hacia dentro y me verás... riendo! viéndote pasar por la calle...
cantando! suplicando tus caricias más inmediatas y perversas.
Cierra los ojos... no te hace falta leer más! No necesitas leerme nunca más...
Sí miras bien, pero, bien dentro... me vas a notar... a sentir... a oler mi perfume.
Cierra la mente y duermete que llego en el último sueño... en el último suspiro.
Arrebato de tu realidad tu corazón inquieto y tímido...
Cierra los ojos y abre tu fantasía... al mundo que he creado para ti, abrelos allí...
¿estoy allí?... ¿me ves?... yo si te veo... me quedo a tu lado acariciando tu pelo...
No me tienes que leer más para tenerme a tu lado... te quiero!

11 comentarios

MANU -

DAros las gracias a todas y todos mis amigos! es que siempre estáis a mi lado, junto a mi... gracias.

Marta -

Que romántico!!!! Me ha encantado!! Yo quiero que alguien me haga un mundo de fantasía así!
Ains, que me ha gustado mucho, pero mucho, mucho.

Quiara -

Me alegro de tu vuelta y ver q sigues igual de romantico!

Besillos guapisimo:***

NADA -

Hola Manu! Por fin....Es precioso el texto. Me alegro de tenerte otra vez por aquí, te echaba de menos.
Muchos besitos

Nieve -

:( Yo pensaba que un poquito nos lo dedicabas a nosotr@s....ya que hace tanto tiempo que no te veiamos por aquí, y nos animabas a que te buscaramos aunque no escribieras.... :)
Pero sabes una cosa, me alegro de que tengas alguien cerquita a quien se lo puedas dedicar, y a quien le puedas decir que te busque que ahí estarás (aunque yo tambien se que aunque no estes por aquí no te olvidas :)) )
Un besito, y a ver si tenemos mas tiempo todos :)

Brisa -

Pues sí que es muy bonito lo que has escrito. Y sí se te extrañaba.Bsitos!

Pilu -

Ay mi niño... si es que cuando te pones romantico eres para comerte!!!

Esa chica que te hace sentir asi debe ser la mas feliz del mundo al tenerte siempre a su lado, esa chica debe valer un monton, cuidala siempre y porque no? regalale todo el romanticismo que puedas que seguro que ella siempre estara a tu lado, siempre estara... alli, en su mundo de fantasias esperandote.
Esa chica... tiene mucha suerte, es muy afortunada por tener lo mejorcito!!
Muackssssssssss de Oro para mi niño romantico

az -

Te presentía Manu!! te lo juro por eso entré de golpe, precioso todo lo que dices... te extrañábamoss muchisimo, voy a leerlo todo un beso enorme

MANU -

SARA.. gracias... inspiración tengo.. el problema era más de tiempo.. no lo tengo, pero... lo había prometido... gracias.. preciosa
CORET... no soy tan romantico, ojala... a veces solo es creatividad.. aunq hoy es romanticismo.. gracias

Corazón... -

Que bonito MANU :))

Dice:
Para tenerte aqui, no hace falta verte fisicamente, si te siento, si te veo, si vas siempre en mis pensamientos...

Has vuelto muy romántico :)) Felicidades que ese amor cada día crezca mas...Y siga dandote ánimos para que nos sigas regalando estos gratos pensamientos...

Saludos nuevamenteee :))

;o)

Sara -

Veo que te ha llegado la inspiración.
Precioso Manu, encantada de leerte.