Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

ESTADÍSTICAS SEXUALES

ESTADÍSTICAS SEXUALES ...a ver!
Estos días cada periódico o revista que pillo entre mis ojos... pues, que sólo hablan de sexo... por ejemplo "la mayoría de las mujeres han fingen tener orgasmos" o esta otra "la mitad de las mujeres del País Valençia reconocen no haber tenido nunca un orgasmo" o por ejemplo "el 8% de los alicantinos se declara adicto al sexo y no quiere ningún tratamiento" y no te digo nada si cogemos el Consmopolitan y leemos alg así: "el estres afecta a las relaciones sexuales de un tercio de la población". Bueno y ¿véis la serie "Sexo en NuevaYork"? ... a los tíos nos tratan como basura sexual de primer grado y no es que me moleste demasiado, pero, claro... si esa es la revolución sexual de la mujer, pues, hacer lo que el hombre hacía/hace con las mujeres desde tiempos inmemoriables... pues vaya ruina de revolución!!!
Yo, empiezo a preguntarme ¿en qué estadística sexual entramos mi hermano pequeño y yo?...
A ver... Sí una noche sales de fiesta pillas con pibón "rara abis" de esos que no te dice que no... sino que pagan las copas y ponen el coche y la cama... ¿Cómo con tal saturación de información sexual voy a dar la talla"...? Es que me da miedo fallar!!! ¿o me da miedo follar?
... bueno, no me da miedo... pero si llegas al momento y empiezas a pensar que después de estar contigo ... el pibón dela noche anterior va a rellenar el test del cosmopolitan por la mañana y a la pregunta:
¿La última vez que hiciste el amor cual fue tu grado de satisfacción?
- MUY BUENO
- BUENO
- REGULAR
- FINGÍ VARIOS ORGASMOS PARA QUE SE FUERA FELIZ A SU CASA...
...joer!!! ¿qué piensas contestar?... madre mía... que nervios!!!

4 comentarios

MANU -

joer.. esa es mi marta!!! di que si... salvaje o no.. q a gusto se queda uno... o una.. o tres...

Marta -

Pobres valencianas, que penita me dan, con lo a gustito que se queda una después de una noche salvaje... :p

az -

Esos valencianos y alicantinos.. Jajaa Manu, eres el rey lo sabes... Pero la verdad es que intentan ponerlo cada vez más dificil para vosotros, se esperan demasiadas cosas por vuestra parte y si encima teneis que ir detrás de la mujer como antes, complaciéndola haciéndole la pelota, haciéndolo todo vosotros porque no es sincera y en realidad se hace de rogar o lo pone dificil intencionadamente, normal que os de miedo fallar o lo que tu decias.. Lo teneis difícil si, es complicado ser hombre. En tu caso creeme q lo mejor es que seas tu mismo y así triunfarás siempre cielo, no lo dudes, mil besos Manu, te extrañaba.. ya te lo dije??

Pilu -

Manu!!! eres la leche!! o no escribes o te pasas!! genial, genial como me gusta!!!

Sabes? como supondras a mi no me gustan esas estadisticas, lo siento pero en ese sentido soy una machista, yo... yo me considero mujer: inteligente, actual, inquieta, trabajadora pero.... ay tengo un fallo, soy coqueta, lo siento y muy machista en temas del amor, me gusta que me cortejen, que me mimen, que se lo curren vamos, eso de ser yo la que tenga que pedir... como que no, a mi me gusta que me regalen una flor, que me digan que estoy bonita esta noche que.... que me hagan sentir mujer y lo de fingir.... para que? si la otra persona te conoce, no hace falta fingir.
Ese tonteo... eso de ponerlo dificil... eso, eso es lo mas bello.
Ya podeis llamarme tonta pero.... soy asi!!
Muacksssssssss de nata y fresa