Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

L O T I E N E N M U Y C L A R O

L O  T I E N E N  M U Y C L A R O

Vienen buscando el primer mundo... Les negamos las oportunidades que nosotros tenemos, pero ahora que acabo de terminar de arreglar ciertos papeles personales, he recapacitado sobre lo que significa que tengan las mismas oportunidades que nosotros y me parece no sólamente bien, sino que están y son igual de dueños que del planeta tierra que nosotros... Los que me lleváis leyendo o me conocéis hace tiempo sabéis que eso de las fronteras y las vallas no son lo mío, pero de verdad ¿alguien les ha explicado? En España, nuestra querida y tullida España una gran parte de la población trabajadora casi no llega a fin de mes... Las hipotecas, los prestamos de todo tipo nos tienen prisioneros, atados a los pagos mensuales... Somos lideres en consumo de todo tipo de drogas... en fracaso escolar y además vivimos inmersos en mil problemas de indóle político que empiezan a asustar...  Bueno... yo siempre digo que vivimos muy bien, pero ¿a costa de qué? : DE PERDER NUESTRA PROPIA LIBERTAD... Entonces, realmente, ¿quién es el que vive en libertad?,  ¿el qué tiene o el que no tiene nada?... Sin duda el sistema te enguye de forma sibilina y astuta... te engaña de tal forma que te hace creer que tener y acumular es el estado de bienestar real, pero a mi formad de pensar el verdadero estado del bienestar es levantarse por las mañanas pensando que tu única deuda con el mundo es ser un buen ser humano.

Que nadie se engañe por que toda esa inmigración que se traslada hacia Europa vienen engañados y extorsionados por mafias en busca de "Matrix Prestamus" y son los más cultos y "ricos" de sus pueblos. El día que de verdad áfrica diga ¡basta! ya veremos que pasa...

1 comentario

Gem@ -

Al fin llegaste, no sabes cuanto me alegro, te he extrañado mucho que lo sepas.
Un abrazo