Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

A T R A P A D O

A T R A P A D O Cierro los ojos y me escapo.
Te veo por dentro... soy tan pequeño dentro de ti... estoy mirando y tu interior brilla
No soy nada... soy menos que nada. Soy un miserable recordatorio de ser humano...
Dentro de la inmensidad de tu belleza ni siquiera puedo dejar de llorar...
Las lágrimas me queman la cara... Vivo encecerrado en tus sueños... dulce prisionero de tu amor.
Atrapado... en de cada milimetro de tu cuerpo... me muero por darte placer.
Vivo prisionero de tus gemidos...

6 comentarios

MANU -

AZ quiero separar pensamientos y sentimientos... quiero escribir del corazon al teclado sin mediadores de tipo ortografico o gramatico jajaja... pero... eso está mal!... estudiame!! ¿me tengo que desnudar? juassss... guapaaaaaaaa mi mallorquina del 3....
NIEVE... primita, qe decir? di lo q quieras... y no te creas que sarna con gusto si pica... y no veas como pica!!!... ajajajaja...
CORET... disfrutemos de una virtual orgía del amor... ¿vale? amor contra el amor.. aunq con organización... jajaja... es que nunca hablo en serio...
PILU.. es martes y no me pienso relajar hoy tampoco asi es qe cuidado!!!.. escondete por que no hago prisioneros... te quier!!!

Pilu -

alaaaa o el niño no escribe... o escribe mucho!!
No tienes termino medio???
Mi niño.... estas enamorado??? jajaja me encanta, pues vivelooooo, pero con alegria!! y claro con mucha pasion, pero de eso ya veo que no te falta jajaa, anda relajate que es lunes!!!!!!!
Muackssssssssssssssssss

Corazón... -

Holas Manu :)

Pues ya que lo vives, disfrutalo y que nunca se termine... Saludos!

;o)

MANU -

NO ME PIENSO RELAJAR... jajaja... bueno, luego me relajare... te quiero piruleta.

Nieve -

Ups...que decir frente a esto? Que si estas atrapado con gusto, pues disfrutalo, porque como la sarna, no picara...jajajaja
Pero eso de que no eres nada??? No estoy yo tan segura, tú eres parte de esa belleza, seguro, porque algo de culpa de que este así, es tuya... :)
Besitosssssssss

azzura -

estoy estudiando tu forma de escribir jaja, a veces sólo a veces, separas las letras, otras en cambio están muy juntas.. a mi me pasa igual.. ya lo descifraré!! y si no se lo preguntaremos a Gema que creo q es una experta,
un BESO