Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

G R A C I A S

G R A C I A S ... hace días que no os doy las GRACIAS...
El caso es que tengo razones para daros las gracias a todos y todas... de cada uno tengo una razón diferente para daros las gracias... desde que aprendo de vosotros y de lo que escribís hasta por vuestra incondicionalidad hacia y que a mi a veces incluso me asusta... pilu diría que tengo miedo al amor... pero en realidad a lo que tengo miedo es dejarme querer de forma sana y continuada (jo, parezco un anuncio de yogurt)
¿Alguien tiene que darle las gracias a alguien por algo? pues que use esta página para hacerlo...
El otro día me mando un mensaje una amiga y me decía: "...no quiero nada, sólo quería decirte que te quiero...no existe un motivo especial, sólo que hacía tiempo que no te lo decía..."
A mi me emociono... Gracias a Dios por teneros cerca... y alguien me preguntará ¿por algún motivo?...
- NO!!! por que hace días que no os lo digo: OS QUIERO!!!!. Te quiero, cielo.
¿por qué no lo haces tú?... ¿por qué no llamas a tu amigo o amiga... o alguien y le recuerdas que le quieres?
Le recuerdas que sigues cerca de su vida...
Conozoco a uno.. que me diría: ¿por qué no me llama el/ella a mi?
... jajaja... siempre me deja sin argumentos, aunque esta vez NO...

12 comentarios

az -

Manu cariñet porqué no escribes? t´as emprenyat?? testranyooo

Marta -

Hace ya un tiempo que no paso por aqui :(
Besitos

mnkantavivir. -

muchos besos....buen dia!!

Brisa -

Besitos! Buenos días!

Nieve -

Que palabra tan sencilla y que díficil de decir...Con lo fácil y agradable que es decirla de vez en cuando, porque todos tenemos algo que agradecer a alguien en algún momento, y porque todos hemos necesitado en algún momento escucharla....
Ha sido muy muy muy agradable entrar aquí, y encontrarme con este post, de verdad Manu, tienes el don de sorprender!! Mas que darnos las gracias tú, te las tendríamos que dar nosotros a tí...o por lo menos yo te las doy, porque entro aquí y me siento bien, y parece que todo se soluciona, y con unas solas palabritas las cosas son menos complicadas. Porque entras en mi blog, y consigues lo que necesito escuchar, y porque eres maravilloso(o al menos esa sensación das, jejeje)!!!
Un besito primito, y gracias por estar....

duende -

..vale. ..voy a llamar al mundo.
piii piii piii piiii piiiiiiiii
(comunica)
rellamada
(voz sensualmente electronica y supuestamente femenenina....
"tiene restringidas las llamadas entrantes..pii piii piii piii..."
Parece que el mundo esta demasiado ocupado , como para oir un Te quiero??? de que manera??....
......
"rellamada" pi pi pi pi pi pi
..............

Corazón... -

Hola Manu,

Pues sí, muchas gracias a tí, por compartir instantes de tu vida, con nosotros... Decir gracias es saber apreciar lo que otros hacen por ti,(todos aquellos seres maravillosos que te rodean) un detalle bonito de nuestra parte.

Saludos y buen día!

;o)

Brisa -

Si utilizará tu blog para dar las gracias a todas las personas que en mi vida se lo merecen parecería una okupa y de verdad me tendría que quedar a vivir por aqui unos días ;) Así que me conformaré con dartelas a tí, por lo bonito que escribes, por recordame cosas importantes que no debo olvidar, por estar ahí, y bueno gracias también a todos los q pasan por aquí, por el calor y el cariño que siempre desprendeis y que a veces tanto bien me hacen. LUego igual vuelvo y sigo, ahora voy corriendo..... :(
Y claro como no decir te quiero es muy hermoso, así que también te lo digo aqui, pq es bonito sentir esas dos palabras.
Yo también te quiero mucho Manu, hay alguien que podría no quererte? Imposible. Un besito! Brisa.

mnkantavivir -

El decir gracias es algo maravilloso que muchas veces olvidamos hacer...por mi parte quisiera darles a todos ustedes las gracias por permitirme ser parte de este sueño, por dejarme ser A pesar de que no me conocen, me han dado mucho cariño, que ùltimamente me hacia falta!

MIL GRACIAS POR ESTAR AHI, por ser como son y simplemente por EXISTIR!!
y tambièn quisiera darle las gracias a quien me animò a estar en esto, aunque se que tal vez no lo lea, GRACIAS KOSA por haber sido lo que fuiste!!

Pilu -

Yo tambien quiero dar las gracias, gracias a todos aquellos que han estado ahi en los duros momentos sin ni siquiera saberlo. Gracias a todas aquellas personas que me dan cariño, dia a dia, sin mas, porque sí. Y... queria darte las gracias a ti Manu, por ser... tú y porque nó, tambien decirte que te quiero un monton que hace años que te conozco, que me has dado mucho y decirte que... pase lo que pase, te sientas como te sientas, seas como seas.... siempre, siempre me tendras ahí, a tu ladito en mi mundo.
Un muackssss lleno de amor para todo el que me quiera un poquito y al que no me quiera... pues un muacksss mucho mas cargadito.
Gracias a todos

Gema -

Yo también te quiero, ¿llego tarde para decirtelo?
Creo que es cierto eso que dices, cuantas veces oímos eso de:´´ si ya lo sabes, ¿para que te lo voy a decir? yo por suerte lo oigo muy amenudo pero lo importante no es eso, es oirlo con sentimiento, oirlo con una sinceridad aplastante.
Un beso MANU.

NADA -

Manu precioso, eres un sol, una buena persona que nos alegra la vida. Te quiero bonito.
Un beso de mami