Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

LA H O R A D E C O M E R

LA  H O R A  D E  C O M E R ...Llegado este momento y la hora (14H) que bueno... Se acerca la hora de comer...
Ahora nos juntamos con familia, amigos... o solos. Comiendo resolvemos problemas, aclaramos puntos de vista... rajamos de otros e incluso apuntalamos negocios.
La hora de comer es un gran momento del día para mi... No suelo comer mucho y menos un lunes que trato de dejar sitio a las viandas y atrocidades curinarias cometidas durante el fin de semana...
Se quieren cargar ese momentos tan especial con comidas "el régimen"... Yo, sino como estoy de mal humor... y si sólo como verde no me pueden ni hablar por que muerdo....
Momento especial donde los haya es cuando estás con los que más quieres delante de una buena comida... un buen vino y un buen postre... dulce y achocolatado por los bordes...

No pienso renunciar... ¿quedamos mañana para comer?...
...el postre eres tú... tus preciosos ojos.. tus piernas que no tienen final...
Tu boca de fresa y tu olor a mujer...
(... que hambre me ha entrado)

16 comentarios

MANU -

ANA... no tengo ni idea de cocina... SOY CONSUMIDOR.. sólo eso... pero si te he quitado las gans de régimen... me alegro!!!

ana -

tanto comentario a pk, me hja despertado la curiosidad ... ¡por ti!y ¡¡qué sorpresa!!, comidita ... con vino y postre ¡¡de chocolate ni más ni menos!!, has dado en mi punto débil, me tienes en el bote ...
En una ocasión me prometieron unos spaguetti a la carbonara ¡para chuparse los dedos ... y lo q fuera...!, después de mucho tiempo, ni me acuerdo ya cuánto, sigo esperando comérmelos ... el postre (de chocolate) y el sitio lo pongo yo
Pd.Si se reconoce por ahí el cocinero, no tiene más q poner día
Gracias por el "menú". Me has quitado la gana de hacer régimen ...
Bsitos

manu -

adelante LUNAAAA qdate a comer... donde comen 10 comen 11 o cien.. un beso...

azzura -

Manuuuu q ayer no llegué a tiempo.. me invitas a comer hoy??

lunaaaaa -

.....pues dicen que vale mas llegar a tiempo...que ser invitada...asi es que si me permites...te acompaño...Saludos y Besossssss.

MANU -

VECINITA... no me gustan las morcillas, pero... intenta con otro postre... un beso!!!... guapa!

MANU -

AZ.. elige restaurante... yo pago!!... lo q quieras.... donde quieras... y el preparate para el postre...

la vecinita -

Que bueno que paso este finde que hay tanto apetito jijij y no de comida ..oye er LOlo que me ha gustado mucho su post de hoy, y como ya tienes besos de todos los sabores te mando el mio con sabor a sexo digo morcilla en que estaria yo pensando jijij

MANU -

MA pasada las 4?? joer... yo como antes, tampoco a las 14h.--. pero sobre las 14.45 p algo así...
GE mejor un entrecot.. y las palomitas para el cine...
IS... juassss q bueno tú si que sabesssssssss... ya estas poniendo la dirección para que vayamos a esperarteeee mañanaaaaa juasssssssss

Isis -

Q hora tan esperada esa d la comida..q razon tienes..cuando yego a casa tngo un hambre..jeje, q aprovexe!

Pako -

mmmmmm hay comidas a las que creo que nadie renunciaría!! ;-) Después de leerte me está entrando hambre,... aunque la verdad es que tengo hambre a todas horas :-D

MANU -

EL AMOR GENERA de todo... y a veces sorpresas... grandes sorpresas...
besos desde tierra... a ver si me llevas a volar...

Marta -

Pero vamos a ver... Quien come a las 14 horas? Que horarios son esos?
No se come en España, pasadas las 16 horas? Mira que me ha costado adecuarme a ese horario, y ahora leo que las 14!!

Dios, y mis tripas rugiendo.
Y hablar de régimen el lunes!! Pero bueno!! que eso es pecado, que sino aún le pillaré más tirria al lunes ;)

Gema -

Yo opino igual, pero pienso que si se está rodeado de la gente que quieres MANU ¿que mas da una comida que unas palomitas?
Lo cierto que no hay mejor tertulia que en una sobremesa.

La Mariposa -

El Amor genera un tipo de apetito que nunca se sacia...

Besos voladores ;-)

Pilu -

Grrrrrrrrrrrrrrr este post es una injusticia ponerlo el lunes!!! que hoy no se come!! bueno se come verde pero eso si que es verdad hoy no hay cena, una barrita de biomanam y ala a beber dos vasitos de agua y a entretener la cabecita que hay que perder lo acumulado en el finde.
Muackssssssssss de chocolate y fresa para mi cielo guapo!!