Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

P O S T R E S

P O S T R E S ... ¿Fresas con nata?... Pasteles de todo tipo... Chocolate en barra o calentito... (... o fumado)
Galletas Oreo... Me muero ahora mismo por unas galletas Oreo... o por unas tortitas con chocolate y nata.. calentitas...
¿Alguien prefiere unos profiteroles?
Unas cerezas... ricas! y frescas... o un melón en pleno verano... Por Dios que vuelva el verano cuanto antes...
Unos buñuelos con su harina... madre mía!...
¿cual es vuestro postre favorito?... ¿Hacéis algún postre casero?
... y se llega el turrón en poco...

... después de pringarte de nata quedaba lo mejor... Quitártela!!! ... mare tarde mucho tiempo y bien que me lo agradeciste... por Dios, ya se acabó el bote de la nata y la mermelada... ¿Dónde vas con todo ese chocolate...?

17 comentarios

María -

Por favor pueden enlazar mi
web.
www.solucionesthermomix.com

La Mariposa -

Una sugerencia:

Prueba con miel. Y que lo pruebe ella también. Ejem.

Besos voladores ;-)

Nieve -

Soy un desastre total en la cocina, pero creo que soy la mejor comedora del mundo mundial, y sobre todo si me hablas de postres!!!!!!! Me encantan los postres, lo que mas me gusta de las comidas!!!!!!Me encanta el chocolate, me encantaaaaaaaaa
Ups, que hambre me acaba de entrar!! me voy a cenar o a comer solamente chocolate.
Besossss

Pilu -

Yo te hago una Muss de chocolate que te mueres!!! asi.. negrito.... que cuando lo saboreas se deshace... ummm es un placer de verdad, me sale rico, rico. Tambien te hago una tarta de chocolate con galletas que te rechupeteas los deditos ayyyy con lo que me gusta....
Ademas se hacer una tarta portuguesa de nata y galletas que esta... ummmmmmmm
En fin, me encanta el chocolate... es "mi postre" y si a ti te gusta..... dime cuando es tu cumple que te mando una tarta o una muss lo que prefieras!!
Muackssssssssss de chocolate mi cielo.

alone -

Chocolate y chocolate y más chocolate ay que pecado, pero no importa más chocolate jajaja
Un besito.

Pako -

Se me olvidaba!! Sí sé hacer un postre casero! Pero ha de preceder una buena "comida" :-O

Pako -

Prefiero el chocolate fumado después de los profiteroles!! ;-)
También me gusta el mismo postre que a la vecinita, pero en este caso, pegado a la pelvis de una mujer :-)))
Saludos alicantinos!!

MANU -

ISIS viva la sinceridad.... si q si!.. ¿a las 4 de la mañana? ERA YOOOOOO!!!! jajajaaaa,,,
GEM fíjate que te hacía yo chocolatera.. no se.. no se.. po rque.

la vecinita -

Aparte de la tarta de queso, mi otro postre favorito suele estar pegado a la pelvis de un hombre...beso

MANU -

MAI... lo entiendo los q entran aqi... se quedan sin palabras y las que usan... ufff... jajaja

Maîtresse -

Perdón quise decir "saludos" mmm es que no se donde tengo la cabeza si en el postre o en la re-cena.

Maîtresse -

Mi favorito cualquier cosa que lleve leche condensada...
Hago de vicio las crêpes. Salidos

Gema -

Mi postre favorito es la nata con nueces. También preparo postres en casa MANU, natillas, tocino de cielo y las torrijas de pan con leche son los que más.
El chocolate es lo que menos me tira, aunque un sabroso bombón me pierde.
Besotes dulces

MANU -

¿cuando quiera? YAAAAA!!! Se me hace la boca agua... postres caseros con chocolate??? casate conmigooooooooooooooo jajajajaaaa

Marta -

Como puedes hacerme esto? Ayer, con la comida en compañía, y hoy con los postres!
Yo si hago postres caseros, todos ellos con chocolate. :p

Bueno, y el bizcochón de limón, receta de familia ;)

cuando quieras, te mando un trozo.

Isis -

Bua, aun recuerd ese postre cn nata q m tomé a ls 4 d la mñn,encima d alguien q yo m se...ese es el mejor postre q e tomado creo..:D
Apart d ese, el q ago es el Brownie, si t gusta el xocolate puro, ese es tu postre,y tartas y galletas...mmmm q ambre.. voy a comer turron q yo ya tngo en casa!!! bss

MANU -

IM PREZIONANTE... esas dos tendendecias de esta página son geniales... el cielo y el infierno.. aunq no adivinaria yo cual es cual...