Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M A R I S C O

M A R I S C O ... para terminar mi ida de pinza con el tema curinario... no me quería dejar atrás el marisco...
Esas gambitas a la plancha con su sal... esas cabezitas para chupar...!! ¿os gustan?... para mi es uno de mis manjares preferidos... Y las ostras, os gustan? yo... no sé! no me terminan de volver loco... al igual que los percebes... no me matan... Ciagala... necora!!! Unos chipironcitos... y un pulpito a la gallega también me comería yo...
¿ y la quisquilla? os gusta?... a mi si es grandecita y fresca, si!!!... con una buena salsa rosa.. o mayonesa fina... uhmmmm... mis dedos se pierden!!!
Una buena mariscada rodeado de tus amigos y amigas... ehhh!!! con un buen vinito blanco... jo!! manchándonos las manos...
Riendo... ahhh!! Lo mejor de las mariscadas son cuando te invitan... eso es amor!! y lo demás gaitas...
... Que hambre me está dando!! La verdad que lo que me gusta es comerme las gambas a la plancha... calentitas... que te quemen los dedos... que entre con un buen vinito... ¿Quién se apunta?...

- cielo! ¿dónde dices que me esperas para comer?

14 comentarios

Gema -

Has tocado mi punto débil wapetón, las gambitas a la plancha me traen de cabeza, esas rojitas con su sal ummm y el coral de las cabezas que rico está,
¿las acompañamos de un Albariño blanco y sabrosón ?
Un besote MANU, que comas muchas gambitas y disfrutes chupeteándote los dedos.

Pilu -

Ummmmm mi debilidad, desde luego sabes dar en mis puntos debiles eh??? chocolate y marisco ummmm que rico, como a ti me chiflan las gambitas a la plancha, asi, como tu cuentas, quemandote los deditos, con mucha sal por encima... ummmm me encanta chuparme los dedos!!! jajaja se que es una guarreria pero hijo, no puedo, no puedo es un gustazo!!
Ya sabes cielo, cuando vengas por andalucia, te invito a comer una gambitas de huelva a la plancha que te quita el sentio.
Otra cosita, Romerijo es una marisqueria muy famosa de Cadiz, tambien la hay en Sevilla pero... donde esten las gambitas a la plancha de Huelva que se quite Romerijo.
Te espero donde tu quieras, a la hora que tu quieras el dia que tu quieras!!
Muackssssssss de maricada saladita.

Nieve -

Me encantan, me encantan!! cuando comemos marisco? eso si, pagamos a medias, vale? y otra pequeñita pega tengo, puede estar congelado? es que sino vamos a terminar la velada en el hospital, porque tengo alergia a un parasito que tiene la peculiaridad de residir en el marisco fresco, pero eso no quiere decir que yo no me apunte, aunque sean de plastico!!
Nos vemos en la cena primito.
Un besitooooooooo

Quiara -

Estoy sin ordenador asi q tengo mil de prisa,gracias por la preocupacion,eres adorableeee!!

Te echo de menos,muakssssssss

Corazón... -

Este, sí manu mandame por fis un poster gigante y todo... Para ponerlo en la pared :) Y creetelo que es la verdad y bueno ya que insistes mandame esas gambitas aunque no esten planchadas, mandalas arrugadas :))

;o)

MANU -

VE , ¿de verdad mi blog es erótico?... jo!... pensaba yo q no.. bueno alguna vez si... pero siempre desde la pespectiva de mi ignorancia...

lavecinita -

Y que me dices de esa almeja en su salsa o en su jugo, uisss perdon almejas, en que estaria yo pensando..oye niño vaya blog mas erotico que tienes jijiji ..un beso

MANU -

CORET... si nos pillan les invitamos a marisco y dulces... q mas se puede pedir...? besosss....

Corazón... -

Será por que el dulce se disfruta poco a poco hasta llegar a su final? :))
Anda vamos a trabajar que si nos pillan, no quiero contarte mi final :))


;o)

MANU -

PAKO... nos haremos ese café y nos reiremos un rato de como las diosas nos ponen mirando a Almeria... jajajaj
CORET... ¿por que Dios les da dientes a los que no les gusta el dulce? ehhhhh??... bueno, estamos lejos... y cerca... las dos cosas!

Corazón... -

Mi estimado LOLO, mejor conocido como el mejor chef de blogia :)

últimamente venir a su morada es venir a sufrir :( y es que con tantos deliciosos platillos y uno sin comer :( no es para mejor... Digame algo por que le gusta contar dinero delante de los pobres :))
Yo con gusto le invitaria pero estamos tan lejos que solo me resta decirle Buen provecho que disfrute :)

Un besote Manu, hummmm ayer tenias aliento a chocolate, hoy....hoy te recomiendo una menta es que los mariscos ufss


;o)

Pako -

Hombre!! Yo invitarte a una mariscada no creo, ... pero a un café cuando quieras...
Un abrazote.

MANU -

KAperucita Negra!!! sólo arte curinario.. solo!!! en que Romerijo???... debe ser un buen sitios... besitos kaperucitaaa

Kaperucita Negra -

Aishhhhh yo quieroooooooo
EL marisco aqui no es tan gustoso como en España. Suelo cocerlo yo misma con sal marina y mas o menos esta mas mejorcito..pero como el marisco de Cai NINGUNO

Oye jejeje quedamos en el Romerijo???

Besitos deseando que tu boca fuese una pata rusa jajjjajaa

Ah me gusto eso que dijistes de shupar la cabeza..pero no de las gambas ...