Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

L U N A C E L O S A

L U N A  C E L O S A ... cruce mi mirada contigo...
verde o azul como el mar... mi mar Mediterráneo
Tantos y tantos momentos de súplica delante de azul bravo...
... de la luna testigo de mis rezos y llantos...
Luna de cristal a punto de romperse a llorar.
- No llores que desbordas mi mar... y de su orilla no me pienso alejar.
Cruce mi mirada y vi la luna pasar... era día claro pero me hiciste soñar...
Seguí tus pasos por el mar...
Me arrastras mar adentro salada... Te sigo ciego y sin mirar atrás...
mojado y ahogado de tu amor es mi final.

... Cruce mi mirada contigo luna de cristal...
luna celosa de mi mar...

16 comentarios

ana -

Estaba deseando llegar a casa para ver que le decías a tu LUNA ... estoy un poco triste.
Sigue así, a partir de mañana yo también miraré a la luna de otro modo, y como lo prometido es deuda, espero poder estar a la altura y contaros qué veo desde mi nueva ventana....
un besote manu

Corazón... -

Holas MANU EL POETA ;)

Bueno el poema a la luna muy bello, Sólo recuerda que los celos nunca son buenos :) Dile a tu lunita que tú eres un chico muy bien portado no hay nada que cuidar... Sobre todo, nada de coqueto eso sí, que le pregunte a quien quieras todos dira que...?

;o)

ana -

algun día Manu, contaré, lo q se ve desde mi ciudad .Hoy si te cuento solo podría describir lo que son los agujeros negros ...
hasta pronto

Pilu -

aqui estoy cielo, ayer no pude pero hoy.. antes de marcharme he pasado a ver la luna, luna que me llena, me ilumina, luna que me iguala, luna que me escucha y me entiende y por supuesto.... luna compartida.
Feliz viernes mi cielo!!
Muackssssssss de luna celosa

MANU -

VECINITA... ¿eras tú la de crónicas de anoche? jajaja... si TE GUSTO.. eso preetndía que os gustase...
KN... no creo q te enamorases de mi... soy un PSF (poeta del sentimiento feo)... igual saldrías corriendo jajajaaaaaaa---
PIRULETA... aunque no digas nada.. te echo de menos.. un beso cielo!!!!... feliz viernes

MANU -

ANA.. desde mi corazón se ven tantas y tantas cosas... desde mi ventana se ve menos... y a veces desde mi realidad se ve todo negrooo, pero, real... que tb tiene su punto... Si desde tu ciudad viste todo eso cuentalo... vale??
BR tú si que eres musa de miles aquí...
MARIPOSA... gracias! que vivas tú que escribes como los ángeles vestidos de mariposas que se comen a los poetas vestidos de sentimientos... gracias por los besos q no alcanzooo!!!
PRIMA... esos está hecho!!! es q es REAL las veces q he estado en la orilla lamentandome por mi mal d amores... lamentado hacia el cielo... bato mi propia realidad...
KN... ¿lo tengo todo? jaja... tú si lo tienes!!! kaperucita negra que pasada de nombre... das miedo!! y nunca me pienso quejar... besos para ti Tb.. GRACIAS!!!

Kaperucita Negra -

Una buena comida ..el mar y la luna... Es que lo tienes todo..luego no te quejes si me enamoro eh?
jejeje besitos
Kp

Nieve -

Primooo, escribeme una poesía, no? que sino me voy a poner celosa como la luna!!!! jajajaj
No, es broma, me ha gustado mucho, muy bonita, coges la luna, y el mar, que son dos elementos que me encantan, los bates bien, y que sale? esta preciosidad.....
Un besazoooooo, y abre tu corazón de vez en cuando, que tambien es bonito :)

la vecinita -

Uissss, sin comentarios simplemente me gusta..
besos

La Mariposa -

Al carajo con la calidad y la poesía. Que viva la poesía del sentimiento. Y eso es lo que he sentido al leerte.

Besos voladores ;-)

ana -

pero ¿donde estás para ver ese pedazo de luna que sueñas ...?¿la ves desde ahi?
que suerte, yo hace tiempo q no veo algo así de hermoso, algo q me haga soñar, pensar o escribir algo que me transmita tanto sentimiento ..
pero desde mi ciudad, hace tiempo, también vi noches hermosas, con lunas muy hermosas y muuuuuuuuuchas estrellas, que hacen vibrar a cualquiera ...
las noches prometen, pero no cuando estás sola ...
Gracias por escribir tan bien .. qué suerte tienen algun@s teniéndote cerca.
Un muack

Brisa -

¿Que es poesía? Poesía eres tú :) que bonitaaaaaaaaaaaaa!
Gracias por este regalo visual, que se desborda a través de la pantalla. Un besito!

MANU -

AZ no te creas... pero bueno... me gusta que te guste.. GRACIAS AMIGA... siempre por estar tan cercana a mi... representa mucho!

azzura -

Que bonito Manu.. si susurras algo así a tu chica, seguro que se derriteee ufffff

MANU -

PAKO.. ten esperanza que esa luna está ahí fuera para ti.. seguro.. seguro... amigo.

Pako -

... A mí me gustaría seguir a mi luna "ciego y sin mirar atrás" ;-) Antes tengo que encontrarla y "cruzar mi mirada con ella"!!