Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

EL WINDSOR

EL WINDSOR a VER... ¿qué pasó en ese edificio?... Yo tengo mi teoría de la confusión... ¿Y si sólamente se pego fuego y punto? Creo que las personas que habían en el edificio eran empleados de alguna empresa sacando de la caja fuerte documentos de dudosa reputación... y punto! Por que la teoría de que allí antes había un cementerio y ese día se cumplían 200 años de su destrucción, pues no no la creememos, ¿verdad? o esas similitudes con las Torres Gemelas que dicen que el piso donde estaban las siluetas de las personas pertenece a una empresa que también estaba ubicada en las Torres Gemelas...
Tampoco nos creemos que muchos empleados recibieron mensajes para que no fuesen a trabajar... de esos de: pasalo!!! que tanto molesta a los fachas del Estado español... ¿entonces? Yo sinceramente creo que Zaplana necesita terrenos para hacer un parque temático... y buenoooo!!! ahí hay espacio!! para meter la pata con otro "Terra Mítica" o similares espacios para el aburrimiento... Lo que creo que el seguro multirriesgo del Edificio se deben de estar frotando las manos por que con el follón que hay liado es posible que acaben haciendo otra Comisión de Investigación y acaben echando las culpas a los catalanes o al fallido trasavase del Ebro...
Yo no tiraría el edificio... Llamaria a Horatio kein o a Grison... o a los tres y que con sus grupos registren palmo a palmo el edificio hasta que encuentren algún resquicio de delito... por cierto me pido la forense de CSI Miami...
De verdad cuando mandaba los dobermanes de Zaplana, Aznar y cia...no pasaban estas cosas!... cuando ellos gobernaban sólo nos mal metieron en no sé cuantos conflictos armados y España... su España iba bien!, ayudaban al crecimiento y puesta en flor de todo tipo de nacionalismos... hasta de los de escalera!! que mi escalera quiere ser un estado libre asociado del resto de la comunidad, pero es que la del tercero está tan buena ¿qué quien va a querer independizarse? ¿quién? anda yaaa!!! Hasta Paco Cascos cambiaba su mujer pija por otra megaPija...
... Y entonces llega el Windsor para hacer leyenda urbana... por eso dicen que era un edificio inteligente, por eso... por que era como el CID que muerto ganó su última batalla...
NO TIRARLO!! llevar a que lo vean colegios... japoneses... jubliados de toda España cañi... No tirar el emblema de la especulación actual y encima vale 17 millones de euros...
... Windsor! ya te hablo como si te conociese de toda la vida...RESISTE!!!

9 comentarios

MANUEL -

PILU tengo varias vertientes... bueno es libre q te gusten unas más que otras lo que pasa es q el cuerpo te puede pedir hablar de eso o de aquello...
WOODySOBIRD hola amigo... estoy de aucerdo en todos tus pensamientos... buena, muy buena filosofía, pero la gente de a pié es la que paga las facturas y tiene derecho a saber...
NIEVE.. vamonos de viaje y hagamos un culebrón... de los de verdadddddddd

woodysobird -

hola a todos. lo que paso es y será una incognita para la gente de a pie. por lo tanto es mejor pensar en diferentes cosas como por ejemplo el sexo. de todas las formas , es evidente que fue provocado.....hastamásver.

Brisa -

PUes yo paso y os dejo un besito pero sin demasiado fuego que esos queman XDDD ;)
Por cierto Pilu ¿como va todo niñaaaaaaaaaa ?
Mil besitos para tí también

Pilu -

Ea, ya estamos con la politica ufffff, es quemante!!!!

Bueno solo vine a decirte que te echo de menos y que me gusta mas tu vena romantica que la politica al menos en tu corazon si puedes decidir pero en politica..... esta todo dicho! solo estamos en sus manos, tan malos son unos como otros.

Feliz finde cielo y cuidate mucho eh? no te vayas a poner malito otra vez.

Muuuuuuuuuuuacksssss!!

Nieve -

Yo cada vez que veo algo nuevo en las noticias, digo: Y seguimos con el culebron!!!!
Este edificio va a ser como la mansión de los Adams o algo así, con miles de escondites y miles de trampas secretas!!! jajajaj
Besossssssssss

MANU -

AZ feliz fin de semana... yo tampoco tengo ni idea, pero si la Campos habla del Windsor como si fuera de ella... pos nosotros tb!!! guapaaaa, va todo bien? feliz...

azzura -

yo creo que fué por lo del cementerio Manu.. tipo polstergeit ya sabes.. las otras opciones me parecen un poco fantasmales jeje ;)
Bueno bromas aparte, no tengo ni idea Manu y no se si se llegará a saber nunca
Buen finde!! un beso

MANU -

GEMMA me encantaría te nombraría asesora presidencial y nos lo pasaríamos de cine!! gracias por tu voto...jajajaaaa

Gema -

Tendrías que presentarte a presidente de gobierno Manu, jajaja te votábamos todasssssss
Besazos.