Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

MOMENTOS DE TU CUERPO

MOMENTOS DE TU CUERPO ...pasado ya un rato llevo mirándote. Ciego de pasión
te observo prisionero entre estas cuatro paredes...
Mi mirada acerca tu cuerpo a mi líbido... a mis sentidos. Mirándote
caigo en el dulce pecado de imaginarte casi desnuda...
casi vestida... de ropas pervertidas... de negro amor!
... te miro como te mueves y busco un fallo... un error que te quite de mi mente...
pero eres dios... eres la curva donde pienso morir de amor...
Ni siquiera tengo yo compasión por mi... cuando tú me miras
matas cualquier esperanza de poder vivir...
... momentos de tu cuerpo... de tu pecho endiosado... de tu sexo alimentado
de mi imaginación... tu boca, caida vertical de mil pensamientos...
Te quiero!

5 comentarios

ana -

ahí, ¿dónde está la secre?, mucho cecuestro, mucho pedirte, llevar tu agenda y cuando te pones malito ....
por cierto q yo tb me alegro de que haya vuelto ese "romántico" ... ¿por mi culpa?, ja,ja
besssssssitOs

MANU -

POR CIERTO me falta la secretaria... me he puesto malo y se ha ido... joer! esq no te puedes descuidar,, jajajaaaa

Pilu -

Si señor!! este es mi niño!! ves como ya se fue esa fiebrecilla.... es normal cielo, con las enfermeras que te has buscado.. entre Barbara, dulce y buena como ella sola, Ana y su ternura, alguno besitos de nuestr suave Brisa y un poquito de locura por mi parte..... Asi se cura cualquiera!!!! jajajaja
Gracias cielo, gracias por hacernos participe de tan lindos sentimientos y gracias por volver con el corazoncito llenito de buenos sentimientos, que mejor, verdad???
Muackssssssssssssssss siempre

ana -

ayyyyyyyyyyy
yo también siento, o quiero sentir, yo también QUIERO
Quisiera sentir su mirada, de nuevo; sus ojos, aunque no miren, su mirada en la mia, en mi boca ... ¡me lo comería!; sus brazos, sus manos, su respiración en mi cuello, su silencio compartido conmigo, su paz, sus risas, quiero compartir con él "mis ideas peregrinas" q él me decía ...
no quiero sentir esta incertidumbre, este frio silencio, esta helada ausencia, esta indiferencia q tanto duele ... este por qué sin respuesta, bueno este por qué q solo te contesta con vacio, soledad, tristeza ...
Gracias Manu. voy a buscar mi paz

barbra -

Me encanta volver a leerte asii!
Que bueno que te sientas super mejor, se nota en tus letras...
Tu romanticismo me hace volar!!
smuackss