Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

AYER PERDIMOS

AYER PERDIMOS ... Ya alguna vez os conté que el fútbol puede conmigo y que mi equipo, el Barça ayer perdió contra los ingléses el paso a otra ronda de la Champion League... Pues lo pasé falta durante todo el partido, vamos que forma de sufrir y en esos momentos de desatadas emociones yo me decía, pero, ¿por qué eres tan futbolero? ¿por qué no sabes contenerte?...
No puedo!!!! no sé contener mi pasión por el futbol... No sé estar tranquilo y verlo como un simple deporte... Ayer sino me dió un infarto es posible que ya no me de nunca por que lo pasé mal antes, durante y después del partido...
Bueno... perdimos, luchamos y fallamos todo lo que se puede fallar y un poco más... Además el arbitro lo hizo fatal al final... pero, bueno... tengo que saber perder y otra vez será... Hoy tengo secuelas de ayer y parece inmaduro y frívolo decirlo pero es así... estoy tristón por mi equipo!...
Ahora nos centraremos en la liga... y a ver si me dan una alegría...
Visca el Barça!!!
y VISCA CATALUNYA!...

9 comentarios

Nieve -

No me apasiona mucho ver futbol, quizás practicarlo, pero bueno...puedo entender esta pasión, cada uno se apasiona con algo, y lo tuyo es esto :)
Pero cuando nos vayamos de viaje, no me lleves al futbol, ok? que sino yo me bajo del coche y punto!!! jajajaj
Besitos primitooooooooooooo

Isis -

Entiendo a q t refieres, yo e yegad a yorar... x lo menos cuando lo seguia..cuando mi valencia(si soy del valencia :P) perdió la champions cntra Munich..ahora ya..pasando...noooo creo q sea inmaduro...muxa gnte se siente cm tu, bss

Pilu -

Vizco tu!!! jajaja

MANU -

... que bueno!!! una cosa es perder como el Barça... luchando y trabajando.. y otra es hacer EL RIDÍCULO como el realmadrid...
VISCA EL BARÇA!! Y VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!
AZZZ tú si qu sabes...!!!

AZzzzz -

¡visca el barça Manu!! jajaa y tranquilo que ya arrasaremos

Pilu -

jajaja era fuera de juego!! jajajajajaja

Pilu -

Centra Ana.....
pasa a Gema...
llega Pilu y.....
Gooooooooooooooooooolllll
jajajaja
oh, oh, algo pasa en el estadio, no es posible! lo han anulado pero quien es ese arbitro??? que ven mis ojitos!!! La secre!!! jajajajajaja sera mala??? dice que Pilu estaba en fuera de juebo y no es asi! cachis.....
Otro dia sera como dice manu... al mal tiempo buena cara verdad???
Muacksssssssss goleador

Gema -

Yo antes era mas futbolera, reconozco que mis niños me contagiaron su pasión por este deporte.
Me produce una sonrisa recordar viejos tiempos que iba a ver jugar a mis niños, que nervios, que gritos, que emoción cuando ganaban y que tristeza cuando les veía con esa carita de derrota.
No era ni la copa del mundo, ni la liga de campeones, pero eran ellos mis niños, mucho mas que un Beckham ,un Ronaldo, o un Zidane.
Un beso futbolero campeón.

ana -

siento por tu sufrimiento y ..
por que no vamos a poder eliminaros nosotros....
una vikinga
un besete ¿si lo quieres?
y ALA MADRID