Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

Jean Charles de Menezes

Jean Charles de Menezes Yo no lo conozco y posiblemente si no fuese por que la policía inglesa lo confundió con un terrorista jamás lo hubiesemos conocido... Jean, brasileño, 27 años, electricista, cometió el error de cruzarse con la policía especial o aquellos que tienen el permiso de "tirar a matar".
El gran pecado de Jean como de tantos en el primer mundo es que era un "sin papeles". Un hombre que en el siglo XXI es considerado ilegal y que al ver a la policía salió corriendo... a Jean lo mataron a bocajarro, 1 tiro en la espalda y 7 en la cabeza... Sin embargo la Policía es felicitada por el Gobierno de izquierdas de Blair, por la oposición inglesa, por la Asocición del Rifle... por algunos militantes del PP, por el presidente del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando y éste último garante de los derechos y libertades de los españoles que justifica la aberrante actuación policial inglesa... También me ha dicho mucha gente "pues que no hubiese corrido..."
¿En que se diferencian unos asesinos de otros? Yo creo que en nada... En ambos casos mueren personas inocentes, personas anónimas, trabajadores... Yo tengo una cosa clara y es que no merecía morir en "los leones" del terrorismo barato de olla expres, ni en el terrorismo policial...
Espero que se haga justicia y se castigue a todos ellos...

Ocho tiros, siete en la cabeza. Dicen que ha sido un lamentable error...

3 comentarios

Corazòn... -

Hola Manu ;)

Que alegrìa volver a saludarte :))

Tienes mucha razòn, nadie tiene derecho a privar de la vida a nadie, todos tenemos el mismo derecho de vivir. Terroristas hijos de ( ) bueno en realidad su madre no tiene la culpa de tener como hijos a unos bichos de esa calaña :( (lo siento, lo que pasa es que me pongo triste al ver tanta violencia contra gente inocente, que su ùnico pecado es estar justo en el lugar equivocado a la hora en que ocurre la desgracia) Manuuu, que pare la vilencia :(

Un beso y saludos!

;o)

LOLEZ -

JOER..PL ya te digo te noto revolucionaria... activista... un beso guapa que es broma... jejeje...

Pilu -

Un lamentable error es que exista el terrorismo, la opresion, la violacion de los derechos humanos.
Pero a que estamos jugando? yo ya no entiendo nada. Esto no tiene sentido