Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

D Í A D E T O D O S L O S S A N T O S

D Í A  D E  T O D O S  L O S  S A N T O S

En estos días y en esos pueblos de la España siempre cuentan historias de apariciones... fantasmas, damas blancas.... Historias que pasan de padres a hijos, y en mi caso de madre a hijos... Mi madre siempre me decía que el día después de todos los Santos me hiciese la cama por que sino los seres queridos fallecidos bajaban a acostarse... Yo nunca le hice caso e incluso pensé que era un estrategía para que me hiciese la cama aunque sea una vez al año...

La verdad es que siempre he creido que existe el más allá... otros mundos o dimensiones! Creo que no sólo somos energía y que la vida continua después de la muerte física... Ahora para mi es realmente decepcionante ir a un cementerio y encontrarme con toda una persona muerta, callada que tuvo una vida llena de sentimientos, emociones, de amor... de cosas que le ha pasado... y que sin embargo su final es el mismo para todos. Quizás en nuestra ignorancia, en nuestra falta de fe en Dios y en otras vidas lleguen a resumir esa decepción...

Para mi es algo más que un enigma o que una duda... son respuestas... las dudas de Santo Tomás... ¿tendré que ver un espectro para creer?, ¿tendré que vivir una experienia paranormal para creer?

Teneis alguna historia? ¿algo que nos haga ponernos los pelos de punta? o alguna leyenda?...  Os sigo recomendando que vayáis a

http://www.ikerjimenez.com/ siempre os recomiendo este lugar por que puedes pasar un buen rato....

10 comentarios

az -

Manu te advierto que vas a empalmar el dia de todos los santos con el puente de la constitución.. escribe algo anda ;))
muaaaaaaaaaa

Gema -

He leído mucho sobre esos temas, el más allá, ciencias ocultas, de todo lo que pudiera satisfacer mi curiosidad, experiencias he tenido alguna, no digo que sean paranormales pero algo extrañas si.
Hace años me invitaron a practicar una sesión de quija pero no le recomiendo a nadie hacerlo, no creo que sea un juego y por lo que he leído es peligroso, me impresionó tanto que me propuse no hacerlo más, y así ha sido.
Sin embargo más que la quija hay un recuerdo que a pesar de los años perdura en mi... tendría yo 11 años, y murió una perra, Estrella de llamaba, siempre estaba conmigo, hasta me acompañaba al colegio y luego ella sola regresaba a casa, dormía fuera de mi dormitorio pero junto a mi puerta, un día se puso muy malita y murió, el veterinario dijo que la habían envenenado, el caso que... durante bastante tiempo había momentos que yo sentía como si su larga cola me rozara, yo, impulsivamente mira hacía atrás, pero claro, ella no estaba, no era un lapsus, ni lo imaginaba, yo lo sentía, sentía su roce, en contra de lo que pueda parecer no me daba miedo, mi madre se dio cuenta de mis reacciones, y un día me dijo que era la sensación pero que era imposible que yo la sintiera, pero mi abuela que estaba delante dijo... no es la sensación, porque a mi también me ha pasado.
Me encanta el tema Manu, pero ummm me da yuyu, no se si habrá vida después de la vida, lo que si se, es que esta hay que vivirla intensamente por si caso no hay nada después de...

Brisa -

Por cierto muy amarillito ;) me encanta¡ y como quedan visualizados los coments :)

Otro beso

Brisa -

Yo el otro día cuando lo leí me llene de miedo :( así que pensé dejar el coment para otro momento :) hoy ya estamos a 3.11. :))

Eso que todas las tradiciones lo deben de ser por algo. Yo creo que no morimos cuando nos morimos pero esa historia te la cuento otro día.

Muchos besitos de jueves :)

Corazón... -

Hola MANU :-)

Si tú supieras como se vive esta fecha en México ;-)) que hasta me dan ganas de morir ya :)
Se cuenta que el 2 de noviembre (día de los grandes por qué el 1° es de los pekes) salen todos los difuntos (les da permiso Dios) entonces en las casas ponen ofrendas enormes, otras peques y otras cero ;( pero bueno hay de todo, fruta, pan, tequila, molito, arroz, sopita e imaginate todo lo de comer :-)) y que le gustaba a nuestros difuntos y bueno ellos degustan y al final se llevan el olor a inciencio y las flores aromaticas hummm :)
Sabes? cuándo era peque (hace chorrocientos años ;)) pues todo lo tomaba a broma, hasta que un buen día escuchaba como en el comedor platicaban y el sonido de las cucharas, eran ellos. Desde entonces lo tomo con respeto y cariño ;)

Yo quisiera que nunca se perdieran estas tradiciones, despues de todo son nuestras raíces. Y un árbol sin raíces es un árbol sin fuerza, a que sí?

Un beso de buenos días y por cierto un cafecito? ;)

;o)

mnkantavivir -

yo siento que si tienes el don de sentir "cosillas extrañas" de vez en cuando...es cuando te pones a pensar, que habrá después de....
aqui si que existen leyendas y demasiadas diria yo!, pero estas fechas mas bien son llenas de flores y fiesta....extraño no??

Marta -

Anda! Tú también escuchas milenio3?? Que guapo!
Yo no sé historias de estos días, pero me parece curioso que haya que hacerse la cama ese día. Seguro que no hay fantasmas por tu casa, por no hacerte la cama??

Besos!

MANU -

TR y AZ yo tampoco es que crea en muchas de estas cosas y como a vosotras me da miedo y me apasiona, pero por otro lado tiene que existir algo... demasiadas experiencias para que nada exista... besos...

azzura -

Yo te puedo decir que si, o sea, que sí tendría que vivir alguna experiencia paranormal para creer.. porque no creo en el más allá Manu, aunque si te soy sincera todo esto me apasiona, me encanta oir historias así, visitaré ese página y ya te cuento ;) un besito Manu

Trini -

Yo no creo mucho en estas cosas, manu, o no quiero creer, la verdad es que cuando algo me da "yuyu" pienso que con ignorarlo estaré a salvo. Para esto soy algo cobardica.
Un día, estaba yo sola en casa, estaba reclinada mientras llenaba un cubo de agua con la manguera y de pronto algo me empujó, pensé que en mi distaracción mis jijos habian entrado y me habian tocado y los llamé, mas no había nadie...

Un abrazo y si los hay que sean espiritus bonachones.