Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

S U E Ñ O S E R Ó T I C O S D E U N M U E R T O

S U E Ñ O S   E R Ó T I C O S   D E  U N  M U E R T O "Era extraño que a mi edad y en el lugar donde estaba todavía funcionase la química, pero cuando la vi allí, de negro... viuda, rodeada de gente dándole el pésame y que yo fuese capaz de desearla como a ninguna mujer en la tierra... Rubia, vestida y algo ceñida... sus curvas venían siendo mi propio infierno... con los ojos enrojezidos de cansancio, pero abolutamente hermosa, atractiva...
Pensé en que era la persona más inmoral del mundo por desearla en esos momentos, pero mi cuerpo... mis ojos, mi mente, mi deseo más profundo no respondía a la llamada de la moral y más bien se dejaba llevar por mis sentiemientos por ella...
Dios mío... su cuerpo era tan deseable en aquel momento! Quería acercarme a ella... rozarla con mis dedos... darle una señal de que estaba allí... que la deseo y que no veo a ninguna otra mujer en el mundo...Que le haría el amor despacio... que la ataría para darle placer sin fin...
Me acercaba a ella cuando y sentí que ella no se daba cuenta de mi presencia. Le vi una pequeña sonrisa que dejó ver su boca... esos labios que tantas veces besé... que tantas veces recorrieron mi cuerpo...
Cuando estuve delante de ella, besé sus mejillas y la abracé... pude olvidar mi deseo por un momento, por un segundo recliné mi egoismo para abrazar su pena...
Al soltarla y volver a mirar su cuerpo perfecto tuve la sensación de que todo el mundo me miraba... que toda la gente que estaba allí leían mi deseo... Me tuve que alejar, me tuve que apoyar en una pared cercana y preguntarme que clase de persona era... la respuesta era fácil: Débil... carnoso y un demonio!
... Dios mío... quise llamar su atención! quise acercame a ella de verdad y sin embargo lo único que alcancé a ver fue mi propio rostro tras un cristal... en una habitación llena de flores!
... estaba muerto!"

16 comentarios

rosa -

Pilu cariño, el amor es como la energía, se transforma, es eterno pero no con la misma persona!!!
ay que mala soy
besitos guapas

Rosa -

Amigo... te has superado eres genial. Cuanta cosa buena para venir de un hombre!! es bromita, este chico promete y vale!!
Ay amor me duele tanto... que no creas más en mis promesas, ay amor es una tortura....
besos

azzura -

Manuuuuu resucita de una vezzzzz!! levántata y anda... andale!!

anita -

q alegria y q sorpresa me he llevado; aburrida y sin esperanza de encontrarte de nuevo por aqui, de nuevo equivocada ... me alegra saber q has vuelto, me alegra q estés de nuevo "entre nosotras" ...
¡¡IMPRESIONANTE!! MUY BUENO ...
se te echaba mucho de menos

besitos, muy vivos y calentitos. ya veo q el veranito te ha traido nuevas amigas ... disfrutalas, disfruta y vive la vida. ..pero no olvides

Corazón... -

Has vuelto yap :-)

Me alegra volver a leerte, he estado ojeando tus ultimos post, muy buenos :)

Saludos!

Pd. si decides ignaruar esos estudios que dices me apuntas si? :)

;o)

LOLO -

GM... unamos nuestra creatividad y fantasía.. tus pájaros y los míos y creemos GEMMALOLO ESTUDIOS FANTASY--- JUASSSSSS
le damos trabajo a la pilu... q siempre esta vacacionandooooooo....jajaja..a la LOLA esa ni caso...

Gema -

Qué lío más liado, oye MANU si unieramos tus sueños y los míos palabrita que Spielberg (no se si se escribe así) pues eso menudo peliculón haría, ya te contaré yo uno de los míos.
Piluuuu déjate de desencamar y pásalo divino que luego me lo cuentes, y tu azzura jajajjaa no seas tan miedosa chiquilla y no empreñes tanto jajaja
Por cierto quien es LOLA? jejeje MANUUUUU no tienes bastante con Lulú Desiree y la otra?
Bueno, besitos soñados

azzura -

jajaaaaa Pilu me he reido.. pués eso! que estaría muerta de sueño.. de sueño eh? ;) de todas formas eso de desencaRnar también se me resiste y todavía suena peor que conste jeje ;))
Pásalo muy bien Pilu y no te desencames que nos empreñaremos jajajaa

Pilu -

Por cierto me voy de vacaciones mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oeeeeeeeeeeeeee, oeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

Sed muy muy muy felices y... ya sabeis si no vuelvo es que desencarné asi que os estare vigilando eh?? que reparto collejas jajaja que bien me lo pasaria...
Sed felices que yo lo voy a ser.

Pilu -

jajajaja Az!! desencaRNAR (de carne )no desencaMar jajaja eso es salir de la cama!!!! jajajaja en que estarias pensando?? jajajaja
Muackssssssss lindaa

LOLA -

muerto y todo no dehjaba de ti ni los huesos! et iba a follar hasta que te doliese ¿esto que es? sino fueras tan rojo

Nieve -

Cuando has vuelto tu por aqui que no me he enterado yo ni nada!!! bueno, ahora solo necesito unos ratitos para poder ponerme al día y leerme todoooooooo!!! muchos besosssss primooooooooo

azzura -

ufff Pilu... me han dado escalofrios telojuro..
Bueno si a mi me pasa prefiero desencamar (q exactamente no se q significa) pues eso desencamar prontito para no enterarme de nada, que tiene que ser muy fuerte, no veas..
Ehh feliz día Manu and Co..
y besitos

Pilu -

Dicen.. que al desencarnar, las personas siguen teniendo las mismas sensaciones materiales... aún no son conscientes de que murio su parte material.
Y esa sonrisa de ella.... le sintio! eso si que es maravilloso... Ves como el amor es eterno??
Que Dios bendiga a todos los que desencarnaron pronto y todavia no son conscientes de su situacion.
Muuuuuuuuuuuacksssss, feliz lunes

mnkantavivir -

lindodebonito...pero tu estas vivito y coleando, verdad??

quien fuera rubia y de negroo....uff

Mariose -

Quizás cambiaría el titulo, para que en su lectura hubiera sorpresa final.
Me alegro de volverte a leer.
Un besito, pero vivíto ¿eh?