Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

LUNA CELOSA III

LUNA CELOSA III ...cuanta luz me aleja de ti. Roto el día volveré a ser feliz.
Me siento tan solo bajo esta luz... tan débil.
Tan frío... El mar doblega mi deseo...
En el horizonte te siento... luna hermosa... luna muerta...
... entre tus brazos no tengo miedo...
Cógeme fuerte... apriétame entre tus piernas.
... cuanta luz ahoga mi fantasía...
luna de mi vida. Luna fuerte acaricias mis sentidos...
Luna alegre... luna viva que siento en el horizonte...
... el día se rompe... luz de luna desborda mi mar...

Luna en el horizonte...

13 comentarios

MANU -

ISIS... gracias por tu apoyo...
GEMMA... si que es verdad estoy de un sensible y no te creas que me pone poeta pero tb me pone malo... jajaja...
AZ lo que es la vida... amiga.. tb es para ti... derrite como el buen chocolate.. mas que guapa!
PIRULETA... ese es mi sueño regalar "la luna"... regalar amor.. regalarME...
LV... besos!!! ¿te acueras de esa canción? malos tiempos... para la lírica... preciosa!!! ehh amiga!... besos con D.
PAKO... estoy doblao hermano... doblao...
PRIMITA.. hay q mirar más hacia la luna... más hacia delante y aunque lo de atrás nos duela y nos deje ver el horizonte estamos expuestos a mirar sólo hacia delantE

Nieve -

Nos vas a meter mas lunas!!!!!???? noooooooooooooo, jajajajjaja
Claro que si, tu pon las lunas que quieras por aqui, que al menos, si no las podemos ver en el cielo, que las encontremos en tu pagina....
Besitos de comienzo de semana

Pako -

Estás lunero eh!! O lunático??

az -

me gusta la foto! mucho mucho, gracias Manu mmmuaaxxxxxx

la vecinita -

malos tiempos para la lirica, por lo que veo, vesos con V..

Pilu -

ummmm Manu.... una cuarta, quinta, sexta.....
Un dia de estos en mis sueños iré por esa luna la metere entre algodones y te la regalare.... para que su luz desde ti, nos llegue a todos.

Muacksssssssss de luna llena.

azzura -

que bonito Manu!! me dices eso a mi y me derrrrrito vamos sisiss

La Mariposa -

Siento una debilidad difícil de explicar por todo lo que tenga que ver con la Luna. NO me quiero morir sin poner un pie sobre ella.

Besos voladores ;-)

Gema -

Otra MANU, otraaaaaa
jajaja mi chico MANU esta de un sensible que no se pué aguantá.
Besotes sin luna pero con mucho cariño.

Isis -

Si x favoir una cuarta part! precioso!!

MANU -

Y a mi me gustaría estar en el lugar del que se desespera por el amor de la luna...
¿mas partes?... mas luna esta noche...

ana -

A mí me gustaría ser LUNA ...
tb que hubiera más partes ;-)

MANU -

... ya no amenazo con la cuarta parte... aunque igual es os gustaría q hubiese cuarta parte... jajaja... un beso a todos! y todas...