Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

A G R I D U L C E

A G R I D U L C E ... Un día llegue a la página de Gemma, AGRIDULCE
Fue una gran alegría para mi... amiga de aquel canal "macarras" o algo así creo que se llamaba... Allí conocí a los y las más grandes bellezas que me rodean... Ayer hablé contigo... y oirte reir es un regalo.
A través de tu página me he reencontrado con amigos antiguos... he encontrado nuevos amigos y amigas y he aprendido de esas cosas que no tienen importancia al cabo del día y que no son muy grandes...
Yo no te puedo enseñar nada... no pienso pedirte tampoco que vuelvas a escribir. Me gusta que las cosas sean como son por que incluso en lo peor de nuestras vidas hay algo positivo de lo que aprender...
Gemma amiga de mis amigos... recuerda Reina de Agridulce y Emperadora de de Educle... ya ahora, Princesa del Lolo para siempre... que tu sonrisa me va a acompañar cada día. Eres y serás siempre una referencia.

11 comentarios

Brisa -

Manu.. tengo el tiempo justo de dejarte un besito y desearte feliz día!! Luego vuelvo, luego escribo. Una vez más tu enorme corazón se deja retratar en un post :) Besitossss!!

MANU -

ese era mi problema antes... que encima ponía la cama gemma... q injusto... venga, BUENOS DIAS preciosa... adelante, vale???

MANU -

LAM... SOY romántico por culpa de mucha gente... es cierto!!... nunca había dicho que mi blog era curioso, pero, me ha gustado... fue genial tu hsitoria.. y RECOMIENDO a mis amigosy amigas a que entren a leer...todavia estoy llorando d la risa...

Nieve -

Es lo minimo que te mereces!!! porque se notan ciertas cosas, pero tienes que conseguir poder volver a sonreir!!!!
Un besito muy fuerte Gema, y cuando quieras, ya sabes donde tienes a tus grandes seguidores!!!

La Mariposa -

Manu,

Gracias por dejar tu primera huella en la ciudad de las estrellas (espero que no sea la última). De paso te he podido "conocer". Curioso tu blog.

En fin, que entrar en tema "compra de medias" implicaba una logística aún mayor. Si supieras... Salí airosa de la situación y me reí de lo lindo.

Pues nada, encantada de dar contigo. Nos leemos.

Besos voladores ;-)

pd: Y espero que seas romántico por culpa de muchas personas...

Gema -

Sin embargo yo estoy llorando de sentimiento MANU, me has tocado en el corazón, esto no me lo esperaba de verdad.
Soy una sentimental empedernida, y últimamente lo he pasado muy mal, ahora empiezo a sonreír porque lo había olvidado.
Tu lo sabes brujillo mío, no sabes los motivos pero intuyes que algo raro está pasando con mi vida, algo que borra la sonrisa y entristece la mirada.
Pero ahí estas tu, siempre en el momento adecuado, con la sonrisa a flor de piel y una palabra de ánimos, y un abrazo que estoy segura que de poder ser, sería reconfortante y muy cálido.
Ayer paseaba con mi perro, y una estrella fugaz me acompañó en el paseo me hizo reír como hacía tiempo no lo hacía, me acompañó gastándome bromas y me hizo pensar que siempre hay un motivo para sonreír, un motivo para vivir, un amigo en el que pensar, una mano en este caso invisible y al mismo tiempo real.
Gracias por acompañarme MANU.
Mil besos, hoy no te pongo ni del 8, ni del 9, ni del 10 tu mereces mucho mas.

MANU -

GEMMA... no quiero que llores...ya es hora de reir... de verdad, es hora de reir y reir bien... las cosas pasan.. y si no q se queden pero YO ME PARTO DE RISA de este mundo...
¿pero que pretendo enseñarte yo maestra mia?... si pudiese abrazarte lo haría... si pudiera meterme dentro de ti te repararía... te llevaría y cargaía contigo... ANIMO!!! gemma.. q son pocos y cobardes...ahh!! no hagas prisineros que sino tendras que darles de comer.. de cenar y de follar... y eso si, follar... poco, pero con quien nos da la gana!!!.. ADELANTEEEEE!!!!

Pilu -

Ese es mi amigo!
Manu cielo.. me siento orgullosa de ti.
Mi niña linda.... anda que no, eh?? eso es un amigo y lo demas tonterias.
Enhorabuena gema mi niña.

MANU -

GEMMA de mi alma!.. y de mi corazón... amiga... siempre hay motivo para reir... siempre te quiero acompañar... los besos los mereces tú... te quiero. adelante!!!

Gema -

No había caido yo en la cuenta de eso MANU... hay que darle de comer, de cenar y de follar... a todos? madre mía menos mal que no estamos en IRAK jejeje estoy dolorida de pensarlo.
Un besote ¡¡

Gema -

Ufffffffffff ¡¡ os quiero ¡¡ os lo repito.
¡¡ OS QUIERO ¡¡