Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

Dios salve a la Reina!

Dios salve a la Reina! Recuerdo mi boda con gran satisfacción y añoranza. Está además muy cercana, tanto, que todavía no hace un año. Fue todo maravilloso, como un sueño de princesas, aunque, en este caso el sueño era más de un principe... del principe estandar Manuel II, Principe del imperio agri-educle, Conde de Pandora y Rey del Lolo... A mi todo el mundo me deseaba felicidad eterna y yo a la pareja real de mañana también les deseo felicidad y mucha estabilidad...
Creo que la gran estrella de mañana es ella... "la Leti" mañana ya, Doña Letizia Ortiz. Seguro que mañana irá muy guapa y feliz, aunque los periodistas la desglosarán... y analizarán cualquier gesto.. interpretarán para el resto del pueblo cada mueca o palabra... Reconozco que esta chica no me cae bien a simple vista, pero, me quedo con la mujer de rojo... esplendida, soberbia, atractiva y si... de cine! Como lo mira! ¿Os habéis fijado como lo mira...? sólo tiene ojos para él... los cinco sentidos puestos en su chico... Dios salve a la Reina Letizia.

7 comentarios

MANU -

que bueno que viniste Harlem! entonces estamos todos de acuerdo con mis titulos..vale! es para que me incluyan en los presupuestos generales del estado...
bueno! piruleta, tú siempre amando al amor más que el propio amor... Azzura dicen que llamo a su madre desde USA y les dijo: "la leti o os metéis el trono por el bulli..." bueno, feliz día...

Harlem -

jejeje Gema, es verdad. A mi también me ha hecho gracia lo del imperio agri-educle. Que jodio es.

Pilu -

Ummmmm.... que bonito todo.... ya se casaron, ahora a ser feliz, y hacer historia que la papeleta que le ha tocado no es nada facil, yo sinceramente no se si serviria, eso de no tener intimidad...... de ser observada continuamente lo llevo tan mal... eso de guardar la compostura... es mi castigo, por eso mi princesa de Asturias... suerte, valor, paciencia y que ese amor que reina entre vosotros jamas lo dejeis escapar.

Pilu -

Ay mi cielo... que bonito... como estoy disfrutando con todo esta bella historia de amor, es como un cuento, esa chica plebeya que conoce a su principe azul y la hace reina.... por amor... ummmmm que gusto da ver como los jovenes herederos se niegan a esos matrimonios de conveniencia, estan luchando y apostando por el amor.... estan luchando contra el mundo, como tu manu!!!
Por otro lado, disfruto de poder vivir y participar de la historia en vivo, cuando sea abuelita.. le contare a mis nietecitos que yo lo vi, que senti la alegria de la gente, que me sente en pijama toda la mañana con un gran paquete de pipas en mi sofa viendolo todo.... ummm me gusta jajajaja
Bueno solo les deseo que ese brillo que tienen en los ojitos no se apague jamas, porque eso significara que el amor sigue reinando en sus vidas.

Gema -

Por cierto el Nedstat no te furula bien, mira si pusiste bien la Url que te llegaría al correo.
A mí no me funciona el apartado para saber como entran al blog.
Besotes¡¡

Gema -

Me haces reír LOLO ¡¡¡
En realidad no me río este tema romántico y torturador , les veo también muy enamorados aunque quien sabe? hoy en día todo se aprende lo mismo que el protocolo también se puede aprender esas miradas y sonrisas, ojalá sea todo fruto de una felicidad duradera.
Lo que me ha hecho gracias es ´´ Príncipe del imperio agri-educle, Conde de Pandora y Rey del Lolo`` eres la caña MANU.
Un besote en un día nublado.

azzura -

Si.. como lo mira.. está enamorada eso se nota.. y él también, pero lo tienen dificil más que cualquier pareja. Dicen que el príncipe quiso renunciar al trono porque su padre se oponía a esta relación. Que sean felices, y que esas miradas no se apaguen nunca..