Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

EL BUS DEL AMOR

EL BUS DEL AMOR Tengo un amigo que me ha contado esta historia. Mi amigo va trabajar cada mañana en "el 3" que es un autbús que llega hasta el centro... Ese día, pues sobre las 7.40h. de la mañana, el bus lleno de gente... con tanto calor, con tantos olores buenos y malos... un lunes cualquiera, pues, mi amigo se fija en una mujer, morena... preciosa, muy bien vestida y llena de curvas con dirección al cielo..., llevaba un perfume que olía a Chanel mil estrellas...en un momento dado, el bus freno y ella se rozó con él, bueno, su precioso y bien formado cielo se tocó con el hermanito pequeño de mi amigo... Imaginar, mi amigo no le dió importancia, pero, de pronto volvió a notar como ella daba un paso hacia atrás y se dejaba caer... mi amigo puso todas las alarmas en "defcon 2" y no se creía lo que le estaba pasando... era imposible! se decía... durante varias paradas fueron unidos... juntos, pegados a fuego y a lujuria... Entonce, paró el bus y ella sin darse la vuelta se bajó... y se marchó. Mi amigo pasó un día horrible... alguna pajilla pre veraniega calló aquel día y su imaginación volaba... estaba cardiaco!!!
Al día siguiente, mi amigo se subió al autobús con la esperanza de repetir la experiencia, pero, se dió cuenta de que aquella mujer no iba sola, iba con otra amiga y que juntas se cruzaron medio autobús hasta llegar donde estaba él... Increible! pero... cuando llegaron a la altura la amiga... que era una mujer rubia de bote (...rubia de bote, chochete morenote, no falla) pero muy alta... aunque algo más delgada y menos apetecible... se puso delante de mi amigo y dió el paso atrás que permite el transporte público al cielo... mi amigo estaba excitado, mojado... loco de lujuria... se dejó llevar y soltó a su ejercito de troyanos contra los griegos... al poco tiempo notó como la titular de su aventura apartaba a su amiga y se ponía ella... mi amigo se pellizcaba para ver si tenía un sueño o era real... era real !! y no le pasaba a otro, sino a él. Pasadas algunas paradas las dos mujeres bajaron sin mirar, sin despedirse... y mi amigo ese día no se le borró la cara de felicidad de su cara en ningún momento...
Al día siguente y sucesivos mi amigo espero... pero ellas no subieron nunca más "al 3"... pero muchas mañana cierra los ojos... y vuelve a revivir su experiencia... ¿sería un sueño?... no, fue real.
.... ¿y vuestras experiencias?... o ¿vuetra fantasia?... siento si a alguien le pillé en albornoz... pero, contar que fantasía os depara el destino...

40 comentarios

MANU -

ayer batimos el record de entradas en un dia... ¿GRACIAS A QUE POST Y SOBR QUE TEMA? no nos engañemos... somos mitad agua... mitad fantasia... os quiero, gracias!!!

MANU -

BRISA... ya, desde este momento, tus fantasias son mi obsesión... así es que no te hagas más de rogar... vale?... y cuentame...
mis angeles tienen un PODER... o varios poderes... al menose pueden cambiar de nombre por las buenas jajaja... si es verdad.. cuantos comentarios... bueno, HarLem es verdad... te mojas menos que un gitano en diciembre jajajaaaaaaaa.... ¿un helado de fresa gemita? marchandoooo.. y lo querrás de los que se derriten, verdad? ¿te llegast a quitar el albornoz? creo q no... ajajajaa

Gema -

Quiero un heladoooooooooo Harlem¡¡¡ quiero un helado de fresa ¡¡¡ Y tu, MANU saca la pasta del tubo y pagale jomio, estitare....

Pilu -

Harlem jajajajaa tu riete, riete pero al final no te has mojado!!! no has cumplido tu parteeeeeee!!
cobardeeeeee jajajajajaja

Brisa -

Manu, manu!! que angeles de lujo! no te quejaras!! jajajaja
Manu, si no es por no explicarte.... sólo que si te explico mis fantasías se convertirían en tú obsesión.... y claro, a los amigos no se les hace eso :) jajajaja. Ahora a leer entre líneas Sr. experto. SALUDITOS.

Harlem -

JAJAJAJAJA aun sigo riéndome. Hostia que bueno!!!
Además juro que no he tenido nada que ver con esto!
JUASSSS!!!
MANUUUUUUUUUUU ME ENCANTA :)

Pilu -

jajajajaja es verdad!! jajajaja pero la que estaba em `pelotas era monic mientras lulu se transformaba sobre la marcha!!! jajajajaja jajajaja esto es genial jajajaja

Gema -

Pilu: jajajaja por lo que se ve.. el segundo ángel tenía tantos poderes que plantó una cala en el mismísimo Madrid.
(Madrileños votarla para alcaldesa, esta si que sabe darle un cambio a la capital).
También me he dado cuenta que.. Mientras ´´Desiree bestia un trikini de leopardo transparente``, ´´ Lulú llevaba un bikini blanco tipo brasileño transparente``
Más tarde aparece ´´Lulú con un bikini fresa tanga``
Me partooooo entonces Desiree estaba en pelotas? jajajaja sigo partiéndome de risa.
Un besazo.

Pilu -

Oye Manu... te has dado cuenta que tus angeles deben tener alas?? porque empiezan en un jacuzzi de un hotel de madrid y cuando salen se van a dar un baño a una cala de aguas transparente.......
A ver si en vez de Angeles son extraterrestres!!! jajajaja
Has tenido un encuentro con la tercera fase!!! jjajajajajaajajaa
Yo me parto de risa

Pilu -

Manu!!!! has visto??? 30 comentarios y un libro!!!
Enhorabuenaaaaaa!!
Tienes un record!!!
Muuuuuuuaaaackssssss (de fresa)

Harlem -

JAJAJAJAJAJAJ!!!
QUE BUENOOOOOOO!!!

Pilu -

Pero Manuuuuuuuu..... madre miaaaaa, eso si que es imaginacion y puesta en escena, bueno al final has tenido lo que pedias no? gracias a tus angeles.... si es que te haces querer joio!!
Un beso para ti y otro para tus angeles que se han portado.

Gema -

Desde luego... esto en vez de un blog parece un foro sobre sexo.
Hay que tener valor para escribir todo eso, y sobre todo mucha picardía, que imaginación pó dió, en fin..ya la quisiera yo para mi.
Yo me alegro que tus ángeles te aportaran una feliz mañana.
La historia da mucho de sí, y el enlace me parece de lo mas... como diría... sugerente dado que decías que te gustan los besos con sabor a fresa.
Buen día a todos incluidas tus ángeles MANU.

manu -

coret... UN LIBRO?... pinchar la pagina.. pincharla... me quieren poner enfermo para toda la mañana... ¿eso es todo lo que sabeis hacer?... es broma. GRACIAS... a mis tres angeles... ¿cual de las tres tiene tanta imaginación?
no se...

Corazòn... -

Madre del santo cordero!!!!
QUE ES ESO??? UN LIBRO ;))))
jajaja,,me has dejado sin LETRAS (SIN PALABRAS) enga...un abrazo y buen dìa. nos leemos!

;o)

MANU -

MADRE MIAAAAAA!!!! GRACIAS!!!!!!!!! gracias dios mio.... ¿sois mis angeles?... jolines... impresionante... ni yo mismo hubiese escrito mejor... vamos, ni en mil años que naciese.... GRACIAS no se lo que tengo con vosotras, pero, quiero hacer realidad esa fantasía... juassss!!! GRACIAS...
BRISITA... no te rajes y cuenta... que me lo dijiste!! hoy te voy a poner una trampa brisa...

LOS ANGELES DE MANU: -

Esto es un regalo para ti MANU.

http://galeon.com/mislineas/fantasiademanu

LOS ANGELES DE MANU: -

MANU parpadeaba, y se pellizcaba intentando despertar.
A lo lejos se oía una voz vociferando algo, era el vendedor de helados:
- De fresa¡ nata¡ vainilla¡ chocolate¡¡
MANU entonces abrió los ojos más, miro hacia arriba, tenía justo delante suya a quien gritaba, esa cara le era conocida, esa cara... de que conocía esa cara?
De pronto se dio cuenta que era su colega Harlem.
¿-Dónde están le dijo?
-Tío, MANU, que te va a dar una insolación que haces aquí? Te has dormido?
-Que va, no estaba solo, estaba aquí, pero donde están? ¿Cómo se han marchado sin darme cuenta?
- Jejeje y... eso que abulta? Te picó una medusa? venga tíoooo que te has dormido¡¡
MANU todo desconcertado se levanto si salir de su asombro, había sido un sueño? Por si acaso... mañana volvería a la misma hora, quizás tuviera suerte y aparecerían de nuevo LOS ANGELES DE MANU, esta vez no las dejaría escapar, con una sonrisa del que esta seguro que no ha sido un sueño siguió su camino.
FIN DE LA PRIMERA PARTE

LOS ANGELES DE MANU: -

Decidieron salir del agua para saciar tanta emoción contenida... se tumbaron, y MANU contempló esos cuerpos a pleno sol sin marcas de bañador, se notaba que las tres tomaban el sol así, a pleno... pulmón, sin trampas ni cartón, eran chicas con clase desinhibidas, eran chicas con ganas de MANU..
Entonces es cuando se dio cuenta y reparó en los detalles.
Esos ángeles sabían como volverle loco, mas que ángeles eran su tentación, un diablo con cuerpo de mujer.
Repasó una por una centímetro a centímetro...
Desiree tenia todas sus intimidades rasuraditas como la piel de un bebé, como una niña, como ella se comportaba, inquieta y revoltosa.
Monic todo lo tenía en forma de corazón, como ella, toda corazón... toda dulzura.
Y Lulú, la más osada, la intrépida, amante de todo lo exótico, allí estaba, en su sexo se adivinada la moda brasileira.
Y... SIGUE

LOS ANGELES DE MANU: -

Ella cerró los ojos y agarró su paquete cada vez mas abultado a pesar de estar pasado por agua, en un segundo había pasado de ser un paquete a ser un cartón, (como de tabaco pero sin nicotina, FUMAR MATA follar alarga la vida pensaría MANU)
Mientras.... Lulú y Monic miraban con ojos lujuriosos, esos ojos que hablan de deseo, ojos que quieren besar, comer y beber todo lo que este a su alcance.
Y a su alcance lo que estaba era MANU, tenía manos para todas, lo mismo acariciaba el seno de Monic, como la nalga de Lulú, mientras... besaba el cuello a Desiree.
Los cuerpos desnudos brillaban mojados por el agua y el sudor proporcionado por el juego.
MANU quería más, estaba al limite, su paquete ya no era un paquete ni era un cartón, era un tetra brick de Hacendado tamaño familiar.
SIGUE...

LOS ANGELES DE MANU -

Después los cuatro dedicimos darnos un homenaje bajando a una calita cercana al hotel... al llegar allí nos quedamos con la boca abierta (si eres cursi-alérgico salta las tres frases que vienen a continuación).. Trás la arena blanca comenzaban infinitas tonalidades de azules y verdes.. un mar calmado, liso, limpio e incitante frente a los cuatro seres bajo estado de shock, ante tanta belleza y soledad. Siempre me pasa lo mismo, cada vez que veo una estampa que considero estéticamente perfecta, me dan ganas de llorar de emoción y de felicidad..(también me sucede con algunos orgasmos) Así que, con la lagrimilla en el ojo (bienvenido si te reincorporas ahora!) corrimos hacia la orilla, nos despelotamos, comenzamos a nadar y a hacer las clásicas chorradas que demuestran que algunos no acabamos de crecer jamás: el muerto, el pino, volteretas, a echarnos agua y, de una manera natural, nos abrazamos y comenzamos a susurrarnos frases que parecían sacadas de "El club de los poetas muertos" o de "Que bello es vivir" que suerte tenemos, qué bonita es la vida, hay que disfrutarla al máximo.... Sin embargo Manu ratificó que tampoco está tan mal hacerse mayor, ya que al acercarse a mi espalda para darme una muestra de cariño "universal" se pegó tanto y tanto que me permitió notar que no sólo su edad era madura sino que, también, su cuerpo daba muestras de haber crecido unos cuantos centímetros. Reconozco que, en vez de alejarme de él, presioné sobre su pelvis, mmmm cerré los ojos y agarré...
continuará

LOS ANGELES DE MANU -

Hacia mucho calor..... los cuerpos estaban sudorosos... ardientes....todas esperaban a Manu con impaciencia... y de pronto... aparecio
Su llegada fue impresionante, alli aparecia el, con su bañador tipo tanga.. el paquete de tabaco en la cadera y el tubo con el dinero colgando de su pecho con un tatuaje debajo del ombligo que decia... "comeme" (jajajaja perdon pero es que..... jajajaja ) su piel morena brillaba por el aceite de coco que se habia huntado, sus ojos destelleaban.... se clavaban en nuestros corazones, Desiree lo miraba con recelo, Lulú se puso ergida para dejarse ver y Monic no sabia donde meterse... le deseaba tanto......
El llego y nos analizo de arriba abajo, calculo cada centimetro de nuestros cuerpos.. quedo impresionado de tener a tres angeles tan hermosos esperandole
Monic ya no podia aguantar mas y acercandose mucho, pegando cada cm de su cuerpo a Manu le dijo muy bajito al oido "ummmmmm tengo calor... te apetece un jacuzzi para cuatro?"
Manu nervioso,marcando cada vez mas paquete (no de tabaco) nos abraza por la cintura y nos lleva hasta alli..... El agua comienza a deslizarse por nuestros cuerpos, los bikinis dejan ver todos los rincones de nuestros cuerpos........
continuará

LOS ANGELES DE MANU -

Esta historia esta basada en la fantasia de tres angeles que desean a Manu desde siempre, ahora que nuestro jefe nos da la oportunidad nos quitaremos las vendas de los ojos y dejaremos correr nuestra imaginacion, nuestros deseos, nuestros impulsos...... seremos tuya Manu, tus angeles....

Nos presentaremos
NOs llamamos...... Desiree, Monic y Lulú

Era un hermoso dia de septiembre, por fin se hizo realidad nuestros sueños, nos reuniriamos con nuestros chicos, en Madrid, por fin le veremos el rostro a... "Manu", todas estabamos nerviosas, ante el impulso de estar mas bellas por la noche nos fuimos a la piscina del hotel....
Desiree vestia un trikini de leopardo transparente, estaba espectacular, Lulú llevaba un bikini blanco tipo brasileño, transparente... muy pequeño, donde se dejaba adivinarse todos los mapa de su cuerpo... Lulú llevaba un bikini fresa tanga, muy subido por las caderas y muy estrecho por arriba donde se podia adivinar lo que guardaba para el....

Brisa -

Por cierto chicas!! mañana me haceis un resumen ....
Besitos a tod@s

Brisa -

jajajajajaja, MANU si esta bien que nos cuentes, tus fantasias,ajajaja, ya sabes es bueno hablar de ellas.... ;)))
Es que ayer cuando nos fuímos a cenar en tú nombre sólo nos tomamos una copita, y claro....
Por cierto Manu, ¿has pagado la factura ya?????
QUE ALGUIEN QUE SEA VALIENTE HABLE!!! POR FA!!! QUE ER MANU NOS HA AMENAZADO!!!!
Manu, ahora cada vez que lea uno de tus post con "preguntita trampa" te leere entre líneas...jajajajaja, así que haber que nos escribes.....
Puff! Por cierto, que calor....

Pilu -

Chicasss!!! se me acaba de ocurrir una cosa!! jajajajaja
ay Dios mio, que malilla soy
Todas las que podais, esta noche entrar al canal #la caja de pandora , en hispano. Vamos a darle a Manu lo que quiere..... jajajaja
Gema, azzura... jajaja esta noche la liamos en el canal, no falteis

maNU -

... un secreto.. en mis post si me mojo.. en la mayoria soy el protagonista... y en el resto me gustaria serlo.. jolin, q mas quereis... besitosssss... ehh desde luego... o sea, como se corre el silencio... venga, adelante... solo son fantasias... es bueno hablar de ellas...

manu -

EHHH!!! eso no vale!!! corazon tenía razón... esa es mi fantasía muchas veces q me subo al 3,, ya he confesado... ASI ES QUE ADELANTE y cumplir... no miro nunca las IP... yo paso de eso... pf.. contarme QUE OS HACE SUDAR... ¿vale? no es para tanto...
hablar o mañana os pongo un post mas dificil...

Pilu -

jajajajajajaja gracias gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja que bueno!!!

azzura -

Gracias Gema!!!! mira que estaba a punto .......

Gema -

MANU no seas tramposillo, tu sabes que se queda la ip de las personas que escriben jajaja no hay posible anónimo.

Gema -

jajaja que bueno¡ estoy riéndome de verdad, Yako me mira pensando.. Estas loca amita mía.
Primero MANU , con su post, segundo Pilu que lo ve mas indicado para el viernes. alone que le da la razón a Pilu.
juassssss es que las fantasías solo se tienen el viernes?
Eso es como un dolor de cabeza, no pide permiso para aparecer.
Y tercero Harlem que me sale con la protectora de animales, jajaja es la lexe Harlem, que poquito dice pero que gracia me hace.
Esto... pues... mi fantasía erótica? verás MANU, me falta valor para contarla, pero haberlas las hay, y no es que sean vergonzosas, no las cuento porque si las cuento ya no serán mis fantasías serán las tuyas también, jajajja quiero decir que serán compartidas y nonono que yo tengo que guardar algo para mi. ;)
Un besazo feliz Lunes ¡

Pilu -

jajajaja pero mira que eres curioson, eh???? jajajaja ay madre que lunes
Un beso de fresa para ti!!
Muackssssssssssssssssssssssss

Corazón... -

Holas Manu :)
Jejeje, esto ya me parece trampa!!! o dime la verdad, eres tu "ese amigo"? jajaja, chicasss tenemos que manifestarnos, para que MANU cuente algo de él... siempre nos preguntaa pero... pero y el?? jajaja.. anda cuenta tu fantasia, que prometemos (por lo menos yo) contar la mia, y sin ser anonimo...:)))
Un besote y que tengas un día maravilloso, en el bus de la vida!!

;o)

MANU -

o sea... que me pego media hora escribiendo para nada! vale! mañana os vais a enterar... insitiré en este tema... mirar.. contarla de forma ANÓNIMA!!! vale?
un abrazo

Pilu -

Por cierto Manu..... y tu fantasia??? jajjajajajaajaja

Harlem -

Buen post Manu!!! ahora solo faltan hombres y mujeres valientes que cuenten sus fantasías eróticas. Yo no me atrevo, que no quiero que me busquen los de la protectora de animales...

alone -

Toda la razón Pilu, mira que escribir todo esto un lunes ayayayaya!! jejeje!!!
Que tengas una linda semana Manu, besos.

manu -

ESTE era el post del viernes, pero, se me borró... por eso escrbí el viernes sobre el destino... y me rallé con ese tema... este POST es atemporal... como yo.. como todos nosotros... y como tú!!!

Pilu -

Pero mi niño, asi empiezas el lunes por la mañana???? jajajaja este es un post de viernes!!!!