Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

TROYA

TROYA Ya os digo que esperaba algo más... pero, pasé un rato divertido. No soy un gran crítico de cine, pero, desde mi punto de vista de espectador de cine, pues, os diré que la película va de menos a más... y que si es cierto que parte de la película es real, o sea, historia... pues que ante la vida ha cambiado bastante poco la forma de actuar del hombre y de la mujer: Amor, guerras, venganzas, odios, envidias, codicias... Si queréis ver algo más y sino ir la cine a pasar un rato distendido. Ahora me pregunto yo en que me parezco a esos personajes de la película... y no me reifero fisicamente, que en nada.. claro!!!

3 comentarios

Pilu -

Ositooooooooooooooooooo
jajajaja tu siempre triunfaras que te lo digo yo.
Sobre la peli no puedo opinar ya que no la he visto, pero que conste que no me gusta nada Brad Pitt, no se.. me parece un poco blando.. a mi me gustan los hombres, hombres, que tengan menos musculitos y mas cabeza y corazon.

MANU -

Estoy de acuerdo contigo! La verdad que el niño a juzgar por lo q dicen las mujeres que tengo cerca está MUY BIEN... Yo ando poco depilado, pero, bueno... creo q tb triunfo jajaja.. o no!

azzura -

Más que Troya debería llamarse Aquiles no? Porque de dos horas 40 min. que dura la película, 2 horas son para Brad Pitt y su lucimiento personal, que exhibe su cuerpo de efebo depilado todo el tiempo, pero ya se depilaban entonces?? Y bueno los americanos han cambiado ligeramente el libro La Iliada, por ejemplo el diálogo constante de los dioses y más cosas, pero en general está muy bien la película a mi me ha gustado. Que bonitos los fotogramas!!!
Feliz día besitos