Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

REGALOS DEL CIELO

... vaya lunes de pasión... Esta semana ha empezado acelerada ¿es qué se acaba el mundo?
Todo el mundo quiere todo para "ayer", pero, ¿dónde estaban ayer?... en sus casas, tranquilos... comiendo y bebiendo hasta reventar... y pensando, "...mañana puteo al Lolo nada más llegar" ...
A ver, si me tiene que dar un infarto que sea borrando algún cerito sexual... pero, aguantando a petardos varios, pues, NO!...
El otro día me quejé a un amigo, le dije que me había bajado los pantalones en un tema... vamos! más que bajado, pues, fui habilmente sodomizado por uno que dice que también es amigo mío... y claro aprovechando que tenía todos los permisos en la intranet de mi vida, pues... me la hundió hasta dentro... y yo, me quejé amargamente a este otro amigo...
- Mira lo que he ha hecho Juan... de verdad, me ha dejado dolido el tema... tuve que ceder...
- pero, tú le has hecho un regalo... me decía Pep.
- NO!! yo he cedido, me he sentido fatal... contesté.
- Lolo... tú has salido ganando -contesto mi amigo Pep- le has hecho un regalo, le has dado lo que quería... tú eres el que ha salido ganando... tú le has regalado lo que te pedía, tú eres un buen amigo.
... me he pasado todo el fin de semana pensando... ¿mi amigo Pep tenía razón?... convirtió lo que yo consideraba una casi un "atraco" que me había hecho en una buena obra... casi me convence!

12 comentarios

MANU -

GRACIAS y PERDÓN por no poder entrar en vuestras páginas y contestaros como es habitual en mi... lo haré prontoen cuanto me quite este trabajo infernal que tengo...
el trabajo es salud!! ¿verdad? juas.. y un huevo!! jajaja...

Isis -

Es dificil eso que planteas...puede que si sea una buena obra, depende de como lo mires...no?
bss

mnkantavivir... -

buen fin de semana...
te dejo un beso màs grande que los que te han dejado...jejeje

AZzzzz -

Manu; conoces ésto??:

El camino del cielo
es saber vencer sin combatir
responder sin hablar
atraer sin llamar
y actuar sin agitarse..

Cita de Lao - Tse

Buen finde !!! muaaaaxx

azzura -

Bon día tesoro, que ya me se tu post de memoria jeje.. A que tu también piensas que te han dado tantos palos que ya ni duele? pero sigue doliendo y no escarmentamos.. bueno, como ya te he dicho otras veces, que no te quiten tu alegría no lo consientas Manu, tt besitos

mnkantavivir -

Hallooooo, pues donde estas?? viajando de nuevo??
aguas con los aviones! hehehe
un besote..

Pilu -

toc, toc....
uy hay eco..
bueno te dejo un besote grande, vale?
Muuuuuuuuuuacks!!

Brisa -

Pues yo creo que seguro q antes o después habrías llegado a la misma conclusión, pq en realidad siempre podrías haber dicho que no, no lo hiciste por eso, pq eres una buena persona y un buen amigo, pq a veces nos cuesta aceptar tanto las cosas buenas que tenemos y no tenemos problemas para cantar nuestros defectos?? Un besito amigo y aunque no te des ni cuenta vales mucho !

mnkantavivir. -

Me dejaste pensando mucho!! demasiado tal vez...la manera que te hizo ver Pep la situaciòn, es una manera muy sabia, asì deberiamos pensar siempre...
que buen amigo tienes...y si, yo estoy de acuerdo con èl, y tambièn supiste que Juan si es tu amigo, pero no de la manera que tu piensas...
un beso amigo..

Pilu -

EEEEEEHHH! todo el mundo esta dormidito?? venga!! despertad!! que hace un dia frio pero llenito de sol dispuesto a calentarnos.

Feliz Martes a todos!!!!!

Pilu -

Estoy con pepillo mi cielo, hicistes bien, le distes lo que el queria. Que eres muy buena persona!! a ver cuando te enteras cielo.

Mira te contare una cosita, bueno, aqui no, lo voy a contar en nuestro blog, pasate alli y lo ves.

Besito bonachon!!! jajaja Muacksssssssss de caramelo.

Saf -

A mi me parece que.... tu amigo Pep es el mejor comercial con el que me he topado.
Ja, ja, ja. ¡Olé por él!

Saf ;-))