Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

LIBROS PARA EL VERANO

LIBROS PARA EL VERANO ... Reconozco que no soy un gran lector de libros, vamos de literatura... quizás leo más periódicos o revistas especilizadas en asuntos que me llamen la atención... Tampoco os voy a recomendar un libro, aunque si que os pido que recomendéis un libro y que habléis de él... ¿por qué ese libro en particular os llamo tanto la atención o no podíais dejar de leer?
Hablarme de ese libro preferido... de ese libro amigo que os acompaña cada noche en el dormitorio o en las vacaciones y no vale decir las mejores "playmates del siglo" que seguro que alguno lo tiene... ji ji ji...
Por supuesto que no tengo calidad, pero tengo muchas cosas que contar... me gustaría estar en vuestra mesita de noche... y que le digais al de al lado..."ehh yo no conozco a éste...". También molaría estar en la mesita de noche por otras causas... juassss...
Este artículo quería ser cultural... lo prometo!
Por cierto os recomiendo esta página que seguro que ya conocéis y que escriben mis amigos AZ, gemma...harlem y duende....

8 comentarios

LOLEZ -

GRACIAS TR... pues ponte en la mesilla a Lorca... una pasada... de poesía! o a Neruda... bueno a quien quieras... gracias a ti tb por entrar aquí...

Trini -

Hola, en primer lugar gracia spor visitar y comentar mi Blog...
La página que nos recomiendas aquí ya la conozco y la visito con asiduidad.

En cuanto a los libros, mi libro preferido se titula "Los que vivimos" de Ayn Rand hace montones de años que lo leí y me marcó bastante y luego lo he releído varias veces.
En mi mesita de noche, ahora, desde hace unos meses, siempre un libro de poesías, quiero leer para aprender.

Bueno espero haber saciado tu curiosidad literaria:)
Un abrazo

LOLEZ -

pues bien pronto repetiré esa frase real... y muy cerca de donde la dijo él...manda huevos, que vive como un rey y que diga eso... VIVA LA REPÚBLICA jaja... bueno, que mas da... jajaaaa, vacaciones en mallorcar cogido todo el día a la tabla de windsurf jajajaaaaaaaa

azzura -

muaaaaaakis LOLO gracias por escribir!!! y por la publicidad tb jeje
A que ya te están haciendo falta las vacances?? es lo que dijo el rey cuando llegó aquí te lo juro ;))

LOLO -

... POS si que lees... lo de los pilares de la tierra es total... lo lee mucha gente.. eso esta bien!...saludos piruleta GRACIAS

Pilu -

Pero que ven mis ojitos!!!! jajaja que alegria me ha dado mi niño, siiiiiiiiiiiiii!!! Ya he vuelto!! estoy mas negrita... lo malo es que no durara mucho pero bueno, aprovechare para ponerme colorines fuertes jajaja que loquilla.
Me encanta que vuelvas a escribir, lo primero que hize es venir a verte pero sin esperanzas y... tachan!! aprovechas a que me voy unos dias para escribir!! jajaja me encanta...
Bueno loquillo, tengo en mi mesilla de noche "el espiritismo segun Allen Kardec", te lo puedes bajar si quieres por internet y gratis, si te pica la curiosidad me pides la direccion web y te la doy.
Ademas tengo otro que se llama Contagio, es de intriga y esta bien, entretenido. Los pilares de la tierra esta muy bien.
En fin cielo, que ya me he liado como siempre, que me has hecho feliz al escribir, ahora voy a verte a ver si te encuentro, vale?
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuackssss!! apretaito como a mi me gustan.

LOLEZ -

YA lo averigue por que pensé.. aunque de inteligente tengo bien poco juasss... gracias MA...guapa.

Marta -

Lo del 2+2 es una protección contra los comentarios masivos, se basa en una prueba "inteligente", es decir que se necesita pensar para poder dar la respuesta, evitando así que las máquinas pueblen los comentarios.

Los Pilares de la tierra, o El médico. Dos grandes libros, pero no tengo tiempo ahora de contar nada.