Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

FIESTAS Y FUEGO

FIESTAS Y FUEGO Entre el sábado y el domingo 20 de junio empiezan las fiestas grandes de Alicante, nuestras queridas Fogueres de Sant Joan. Empieza el olor a polvora, a fuego y a fiesta nocturna. El 19 de junio por la noche se plantan las hogueras para quemarlas el día 24 de junio a las 12 de la noche...
¿A qué le pegaríamos fuego en nuestras vidas para luego celebrarlo con una fiesta? A veces creo que para solucionar un problema hay que quemarlo y que sobre sus cenizas renazca una nueva forma de afrontar la vida. ¿necesitamos quemar algo de nuestras vidas y de esa forma cambiarlo? igual si, pero, igual no... A mi me gusta ver arder las hogueras el día de San Juan... es la fiesta del fuego, es la fiesta de mi vida.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

MANU -

VALE... yo haré lo mismo brisa.. cerraré los ojos e intentaré quemar mis miedos... un abrazo.

Brisa -

He leído este post y me ha dado una idea genial, el día 23 igual cierro los ojos delante de una hoguera, danzo la danza del fuego, y quemó mi miedo (me quedaré un hilo por si acaso lo necesito). Saluditos.

NieveVoladora -

Piluuuuuu, felicidades!!! mira que no tener un blog propio para poder ponerte miles de felicitaciones en el...Manuuuuu, no se lo ibas a hacer a la niña? Año nuevo, cenizas nuevas, asi que ya sabes pilu, vete quemando esas cositas, que no puedes entrar con cosas que no quieras tener...
Ah, por cierto, casi se me olvida contestar tu pregunta Manu...poco a poco he ido haciendo cenizas aquello que me hacía que mis entrañas ardieran de angustia y dolor, asi que actualmente, estoy intentando prender alguna cosilla que me queda, y voy barriendo lo que anda todavía en el aire, pero...no veas lo complicado que es!! hay cenizas que no hay quien las mueva por mucho que se quiera!!!

manu -

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!¿cuantos?... yaaa q no es educado pedir la edad.. pero cuantoooooooooo??

Pilu -

pandilla de piromanos!!!!!!!!!!! jajajaja
mañana 19 que hay??? sabes que sera un gran dia??? jajajaja y sabes porque????
Es facil.... mañana es..........................

MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS jajajajaja

MANU -

duende... pues aqui hoy empiezan a plantá y tienes como 200 hogueras para quemar... joer.. el guguen arderá? igual está hecho de un material no inflamable... bueno, esperaré noticias en la tele... jajajaaaaa
por favor... quema algo para qu te veamos en la tele... pero bosque nooo... algun colega tuyo.. o e l guguenn!!! jajajaaaaaaa

duende -

...Soy un poko piromano..
Ya quene unas cuantas cosas..
De pequeño, en mi curriculum entran una casa en ruinas, 1000 fardos de paja...etc...
Ahora ando tramando darle fuego a Bilbao...
Jeeje quedaria precioso para San Juan...bilbao en llamas con su gugengein y ddemas bilbainadas....
no me des ideas kapullo!!
...

Su Ta Gar

MANU -

jolín, quemas profesoras... mola! quiara jajaja, pero, apuntes noooooo!!! que igual te toca volverlos a estudiar jajaja.. espero que no de verdad... apruebaaaaa o te meto en la obra de mi primo a currar... Corazón me divertié, aunque trabajo todos los dias, menos el jueve y el viernes... y ya te contaré...¿que te atormenta? quema esos tormentos si sabes como hacerlo...
piruleta quema letras y facturas... por que cuando las pagues ya no sirven para nada... pero, el genio no lo quemes, sólo, canalizalo... juassssss

Corazón... -

Holas;
Sabes? en este momento de mi vida, me gustaría quemar tantas cosas de mi vida que la atormentan, pero si bien dice el dicho "donde hubo fuego, cenizas quedan" , las quemare perooo...creo el recuerdo por siempre vivira en mi. En fin... solo puedo decirte que deseo sinceramente que la pases super y a divertise se ha dicho!!! ya me contaras como te fue si?
Un saludo.

;o)

Quiara -

Si si fiestaaaaaaaaaaaa:)!!Uys justo el 22 termino asi q como aqui empieza el 23 me viene q ni pintao!!
Yo y unas cuantas amigas estamos pensando en quemar algunos apuntes jejejejeje
Y ya puestos pq no quemar alguna profesora??jejejee
besitos apeton:***

pilu -

cada dia mas dificil manu.....yo si prenderia fuego a muchas cositas en mi vida y la dejaria de limpita..........que gustazo, empezaria por la facturas, las letras seguiria con los contratos y despues.... quemaria este genio tan terrible que tengo, quemaria mi inseguridad, quemaria.... uffff que me quemo!!!!!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyy aqui huele a chamusquina!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres