Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

V I C I O A L O S M I E D O S N O C T U R N O S

V I C I O  A  L O S  M I E D O S  N O C T U R N O S Soy bastante aficionado a la radio nocturna... pues de casi todo tipo de programación, pero os recomiendo un programa... son los viernes y domingos MILENIO 3 es en la Cadena Ser:
"Misterios no resueltos, periodismo de investigación, fenómenos extraños, ciencia de vanguardia, enigmas de las antiguas civilizaciones...todo eso es "Milenio 3". Con una visión reporteril de los hechos, enviados especiales informando desde diversos lugares del Globo y una conexión permanente con las nuevas tecnologías e Internet, este espacio entrará a fondo en temas habitualmente considerados tabú y que, a pesar de la poca información que hasta ahora ofrecían los medios generalistas, atraen al gran público que afronta lleno de curiosidad este tercer milenio".
... Este programa hay días que me pone los pelos de punta... Esta bastante bien y hablan de los asuntos desde un punto de vista no oficial.
La verdad es que es muy tarde, creo que sobre las 3 de la mañana, pero vale la pena si vivís desvelados/as por vuestras obsesiones...
Entrar por aquí...
¿alguno quiere contar alguna experiencia extraña? venga... adelante!

6 comentarios

LOLO -

MK...vale de guapo cuerazo... jajajaja.. me partooooooooooooooooo....

mnkantavivir -

lo bajo ahora...
y sobre tu comentario de respuesta...JA!!
guapo? cuerazooooo
beso

LOLAZO -

GM AZ PL a ver las chicas de oro... no hace falta que lo escuchéis a esa hora entrais en la página y a cualquier hora del día... lo que REALMENTE MOLA y hay q tener HUEVOS/OVARIOS es para escucharlo a esa hora...
LOLAZO tb me gusta... como guapo guapazo... o de feo feazo... o de polla pollazooooo juasssssssss ese eseeeeeeeeeeeeeeeee
os adoro

Pilu -

LOLAZOOOOOOOO jjajajaja si te veo con la fló en la solapa y tó jajajaja

Quieres una experiencia extraña? tú lo que quieres es que te cuente mi vida, que experiencia mas extraña que esa? jajajaja otra? mira tu frase:"Doctor sueño con leones que se comen a los gatos... con gatos que se mean en las flores.." que mas quieres!!

Sabes si se pueden grabar esos programas? ahora con la jornada intensiva me levanto a las 6'00 a.m. y me encantaria oir ese programa todo ese mundo me atrae.

Muuuuuacksss buenas noches mi cielo

azzura -

a las 3 de la mañana?? pero y cuando dormís?? yo a esa hora soy una mar_mota total jejee me ha gustado eso de LOLAZO jajajaaaa

Gema -

No dudo que este superbien el programa, pero a las 3 de la mañana?????????????
umm habrá que escucharlo
Abrazos LOLAZO