Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

EL DESTINO

EL DESTINO ...Se me ha borrado o perdido el post que estaba escribiendo... estaba ya terminado, pero, algo toque o no toque que se me ha borrado... ¿será el destino?... o mejor, seguro, es que soy un poco inútil... pero, este tema me ha hecho cambiar el post que iba publicar... ¿alguno o alguna cree en el destino? ¿está todo escrito?
Yo no creo en el destino, tampoco creo que los dioses del olimpo nos manejen como marionetas desde algún sitio... pero es muy popular decir aquello del "... era su destino, lo llevaba escrito" ¿estaba escrito que ese post no era para hoy?
También dicen que mi destino eres tú... y como no sea así... lucharé contra el destino.

24 comentarios

MANU -

gemma estamos locos! no me cabe duda de eso... pero por esa locura no te encierran... mañana hablo de locos... jajaja

Gema -

Estanos locos? o el resto del mundo también es así?
Lo curioso es que me encanta esta locura que nadie de mi entorno entiende.

MANU -

joer... es cierto cualquier cosa que hagamos afecta al destino de los que me rodean... el problemas es que cualquier cosa que hagan lo demás afecta a mi vida.. Txorrito no creo en el destino basicamente, pero si en los lunes... son encantadores.. jajaja

Duende -

..Habeis oido hablar del del efecto mariposa...NO le la pelicula...Si, es cierto que en ella al comienzo ponen un texto, que dice algo asi...
"El aleteo d euna mariposa es suficiente para cambiar el ritmo de las cosas y sus destinos.."
La teoria del caos..
Es curios, pero cierto.
El hecho de que mueva yo una piedra, afetara la destino de todos...
Ese es el principio de la magia..
Solo hay que entenderlo.

TxoriGorri -

Manu!! tu no has dicho si crees o no.. yo no creo pienso que algunas cosas nos las buscamos y otras podemos evitarlas y que todo depende de nosotros, ya vesssss.
Bon día!! y feliz lunes como tu dices.
Besitos

MANU -

GEMMA gracias por llamarme cojonudo... tú tb lo eres aunque carezcas de ellos lo cual tiene más mérito... PIRULETA yo soy un ángel?... gracias... no lo creo, pero, sí me gustaría serlo... BRISA este sitio no es más mío que vuestro... instalaros... poneros comodos y comodas.. en albornoz... juassss... que ya vuelvoooo!!! Está bien, olvidaré mi destino jajaja... por que lo tengo crudo y me relajaré que así lo predico... un beso, feliz lunez... buenos dias

MANU -

yo tb creo en ti alone... Brisa, desaparecido no... de verdad... jajaja... corazón buenos dias para ti tb

Corazòn... -

Pues nadamas, dejarte un Buenos dìas...y feliz inicio de semana... Saludos.

;o)

alone -

Yo creo en el destino, creo en la mano de Dios y creo en mi.....
Un besito.

Pilu -

Nnnnnn... es un poco tarde pero..... Brisa, Gema, llego al postre y copita??????
Ahhhh y asi mañana cuando llegue Manu tendra que limpiar la casita jajajajaja
Manuuuuuu.... ven ya que te echamos de menossssssss
Muackssssssssssssssssssssss

Brisa -

Vamos Gema, que el Manu ésta desaparecido... y nos da tiempo a irnos hasta a cenar
¿Se apunta alguien más? jajajaja. Saludos

Corazòn... -

Holas MANU :)
Yo creo en el destino, creo que todo ya esta escrito y no hay manera de cambiarlo, que si me muero mañana no importa porque ya iba a pasar de cualquier forma. La vida es solo una extraña ilusion ya que somos tan iguales a una simple piedra la cual cae, si la levantas y luego la sueltas, materia solo eso y nada mas, solo que acomodada de una manera tan compleja que crea esa ilusion que llamamos eleccion pero no es asi, nuestros pensamientos son solo quimicos e impulsos electricos que no pueden escapar de las leyes de la fisica, es una muy compleja ecuacion, y por mas que la hagamos una y otra vez siempre saldrà el mismo resultado. Hays...disculpa parezco este...ya no sè ni que parezco..jajaja.. mejor te dejo saludos. Y buen domingo que te diviertas, olvida el destino ;)

;o)

gEMA -

Brisa, Pilu esperarme que me apuntooooooooo

Quiara -

Pregunta complicada...quizas exista un destino pero siempre he pensado q puede modificarse.No se,yo recorro el camino y escogo q curvas quiero tomar y cuales no!
Brisa jajajaja es un lujazo tenerte como comentarista(hablo por boca de manu jaja)por lo menos para mi lo es tenerte en mi blog::)!!Besitos y buen fin de:***

Brisa -

Que bien Pilu!! A mi también me pasa a veces.... quiero expresar algo, no se como... y luego leo a alquien y es justo lo que quería decir. Me gusta que compartamos pensamientos.... ;))
Y como Manu no viene pues ¿nos tomamos algo mientras? jjajajaja, Manu te descuídas y nos instalamos por aquí,jajaja Besitos.

Pilu -

Siiiiii Brisaaaaa, es lo que yo queria decirrrr!!
Estoy deacuerdo contigo
Glup Manu jajaja me colé y comenté jajajaja pero se que no te importara, verdad?
Muacksssssssssssssssss

Brisa -

Manu: Pues que decirte que yo hago igual que Gema, estoy algo tensa... ;)) hasta ver la preguntita del día!!! ;))) del Manu.
Pero hoy me voy a atrever.. jajajajajaja, llevo todo el día pensando.... pero seguro que ahora no me sale nada coherente, snif!!!
Primero decir que mis creencias al respecto se van modificando en ocasiones en función de mi propia evolución, eso quiere decir que lo que hoy comente, no es lo mismo exactamente que creía ayer, y probablemente difiera de lo que crea mañana, en mí vida ante todo me considero una aprendiza en continúa evolución, por ello a veces mis respuestas pueden cambiar.... aún así diré que yo creo que venimos con un propósito y eso es lo que más o menos está marcado, nosotros trabajamos para conseguir alcanzar el propósito de nuestra vida y así vamos acercándonos a nuestro destino, él más o menos está marcado, pero creo que en función de como evolucionamos en esta vida, de los caminos que recorremos, de lo que aprendemos, pues podemos de alguna manera influir en nuestro destino (a eso puede llamarsele libre alvedrío?)
Como verás es una teoría algo rara que no se acaba de ajustar del todo a nada...
En definitiva vamos pasando por diferentes niveles hasta llegar al nivel máximo.

No estoy segura de lo que he escrito, ni de que se haya entendido..... glus!

Imaginate si llego a comentar el de ayer.... ;) entonces os da un pasmo a tod@s y me excluyes como comentarista. Saluditos!!!!

Gema -

MANU: yo creo que tu por las noches no duermes pensando en ponernos los temas cada vez más difíciles. (y ya no digo lo del albornoz)
Yo no creo en el destino, la vida va pasando por delante nuestra, es como un carrusel, te subes y te diviertes, pero también te puedes caer.
Yo en vez de pensar eso de.. es el destino, siempre pienso que es o era su momento.
Hoy estoy mas fuerte, me encuentro mucho mejor, hasta tengo ganas de discutir jajaja, estoy mas contenta que ayer.
Que será, que será...... el destinoooo que nos trajo a MANU al mundo bloguero¡¡
Por cierto MANU hacía tiempo que tenía ganas de decirtelo...
¡¡ ERES COJONUDO ¡¡
Mil besos MANU, Jota y nuestra reina sevillana

Pilu -

Manu.. que haya un destino no quiere decir que te sientes a ver pasar la vida, hay un destino para tu final, pero a lo largo de la vida hay diversas pruebas donde tu tienes que decidir tu camino, tu tienes que currartelo. Asi que de sentarse, relajarse y ver la vida pasar nada mi niño, a currar, evolucionar, mejorar y hacer cositas por los demas. Ademas..... si tu eres un Angel...... ayyyyyyyyy
Muacksssssssssssssssss

MANU -

JOTA... entonces si hay un destino.. pues, a relajarse y a esperar... y a crear poesia

Jota -

Está claro que hay un destino para todos y del que nadie se puede librar, el otro destino, el poético, es simplemente impensable, mi mente lo niega una y otra vez.

MANU -

joer piruleta! es que dejas siempre sin palabras... si el destino está escrito.. relajate y disfruta... etoy de acuerdo en que en la vida hay q evolucionar... o te quedas disperso como yo jajaja.... feliz día más que guapa!

Pilu -

alvedrio? albedrio?
ustedes mismo yo no lo se
jajajaja

Pilu -

Por supuesto que creo en el destino, pero no esta todo escrito.. nosotros con nuestro libre alvedrio tomamos las decisiones, erroneas o acertadas, eso sí... pero... nuestro fin esta fijado y nos escondamos bajo una piedra o donde sea no lo podemos cambiar.
La vida es un juego, un juego para ganar, para aprender, para evolucionar y somos nosotros los que lo hacemos o no.
Creo en el destino, sí.
Y ahora me direis que estoy zumbá jajajaja pero.... es lo que pienso = es lo que escribo.
Paz y amor para todos!!!
muacksssssssssssssssssssss
jajajajajajaja