Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

MENSAJE EN LA BOTELLA

MENSAJE EN LA BOTELLA ... Es URGENTE... es vital... vuestra vida depende de ello... Sois naufragos en una isla en el fin del universo, pero, os encontrais con un trozo de papel... un boli sin apenas tinta... y una botella...
Por favor, contestarme... por que para mi es vital esta mañana... ¿Que pondrías en el papel?... ¿A quién, en que dirección enviarías el mensaje en la botella?
Es posiblemente la carta más importanten de vuestras vidas... de vuestra existencia...
Vuestro barco ha naufragado en el fin del universo... no hay superviviente!!! sólo tú, el papel, el lápiz y la botella... y la esperanza de que alguien lea alguna vez vuestro mensaje...

15 comentarios

Pilu -

jajajajajaja Gemaaaaaaaaaaaaa jajajajajaa eres genial no hay mejor forma de empezar de dia que asiii!! jajajaja graciasss!!
Ves? si hubieses guardado la botella y te hubieses fabricado el velerito jajaja podrias tomarte un helado con el del turbo paquetero! jajajaja muacksssssssssss Feliz dia a todos jajajaja

Brisa -

Manu, ¿No tienes otra? Por fa... que cambio el mensaje... Que ¿se han acabado?, ohhhhh!!! :(
Feliz día a tod@s!

Brisa -

Pues es verdad Gema, Manu dame otra botella que se me ha olvidado escribir una cosa...y otro boli, que al mío se le ha acabado la tinta... ;)
Gracias, añado..."Si cuando me encuentren ya no tengo vida, que sepan mi familia y mis amigos que les he querido con toda mi alma, no me lloréis, simplemente recordarme con una sonrisa".

Gema -

Esta pandilla de loquillas que no se hacen a la idea de ser naufragas no lo ves MANU?
Verás... yo si estuviera en ese caso escribiría:
Soy Gema Agridulce Pandora , nacida y natural de NODO-25 PUERTO,
Estoy en la isla inventada por MANU, osea que ni puñetera idea del nombre.
Si cuando me encuentren ya no tengo vida, que sepan mi familia y mis amigos que les he querido con toda mi alma, no me lloréis, simplemente recordarme con una sonrisa.
(Ahora apartaros que la lanzo y en las islas no hay seguro de accidente).
Luego, esperaría..............
esperaría...........
esperaría.............
seguiría esperando...........
Mis ojillos empiezan a entrecerrarse .......... antes de cerrarse del todo..........
¡¡¡ A lo lejos veo un yate ¡¡¡
¡¡Es MANU con su paquete de tabaco en la cadera y su tubo de pelas en el pecho¡¡
MANU y sus ángeles que de la calita de Madrid salieron en yate ¡¡
Ehhhhhh Desireeeeeeeeeee Monicccccccccc Lulúuuuuuuuu MANUUUUUUUUUUU
¿Pero que ven mis ojos?
¡¡¡El vendedor de helados en la proa ¡¡¡
MANU: dame la botella, el bolígrafo con poca tinta, y la isla, quiero irme con vosotros.
¡Mu@@@@@@@@ os quiero¡

Brisa -

Mi destino está en tus manos. El mar mi amante secreto, acaba de hacerte un regalo muy especial, mi vida. De ti depende aceptarlo o no. Mientras decides.... yo te estaré observando desde las estrellas, y ellas te guiarán hacía mí, mis cordenadas son "XXXXXX". El mar es un cartero muy eficaz, así que no dudes más, tú eres el destinatario, ENCUENTRAME!
Besos/Brisa.

Ps: Pues parece que no he tenido mucho éxito, o nadie ha encontrado la botella, o es que quien la ha encontrado no sabía nadar... o había que venir en barco?
:(
Saludines!!

Pilu -

jajaja perdon, corrijo, .... nose pero creo que NO la tiraria al agua

Pilu -

De todas formas no se yo si enviaria algun mensaje, quizas, si han quedado restos del naufragio poquito a poco me fabricaria algun medio para salir de alli, por lo que la botella me podria hacer falta asi que... mejor me la quedo para el viaje.. destilar agua...., hacer fuego.... no se pero creo que la tiraria al agua, vendria conmigo cuando me hubiese fabricado mi velero!! jajajajaa anda que no

Nieve -

Mira que quiero escribirte algo, pero...es que últimamente no estoy mucho para pensar...ya me quede chafada por no poner nada en lo del destino, que el tema me gusto, pero es que...no se me ocurre nada para este tampoco!! estoy hecha un desastre...
A ver si se me ocurre algo para cuando vuelva ;)
Muchos besitosssssssssssss

Corazón... -

Jo! Y mi mensage sería :

Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.
Gabriel García Márquez

Oye manu y la tuya cual sería? ;)
Saludos.

;o)

MANU -

piruleta... me pillas en esos dás que pensar no me viene muy bien... pero haré un esfuerzo... pos ni idea! ya lo vere mañana.. esta tarde tengo bici... unos cuantos kilometros para morir...
txorrito... cantate otra canción aquí... jajajaaa

Pilu -

joooo.... y hace frio tambien??? al menos que sea una isla del caribe no?? a ver...
ya se... !!! AL FONDO A LA DERECHA, AL FONDO A LA DERECHA!!
Me acabo de acordar de un lepero que lo envian a la luna, usare el mismo mensaje que le dio a su amigo..
"" +ue, +ue, 20x1000, x tu +, 20x1000 ""
Anda listillo que ahora te pongo a pensar yo a ti, descifralo y esta tarde te dare la respuesta jjiji, como me gusta!!

MANU -

a ver... piruleta... TÚ, EL LAPIZ, EL PAPEL Y LA BOTELLA... nada más.. bueno, algo de ropa para el frío... sin móviles... sin ordenadores.. sin nada!!
TXORRito.. dame alguna indicación más para ir a buscarte... jajajaj

Pilu -

jajajajaja TxoriGorri

TxoriGorri -

Manu.. S.O.S. ??????

Pilu -

para que quiero la botella si tengo el movil!!! jajajaja anda pero..... a quien llamo??
vale, escribiria el mensaje.....
"No se donde estaras, no se si eres hombre o mujer, solo se que estes donde estes no estoy sola"
Despues le daria mi numero de movil!!! jajaja por si acaso, le pintaria un mapa de mi isla
"Ven por mi y mi corazon sera tuyo para siempre, Gracias por estar ahi"