Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

LOS RECUERDOS

LOS RECUERDOS ... Mis recuerdos. Mi esperanza es el futuro, pero, mis recuerdos son pilares sobre los que he levantado mi vida.
Rercuerdo buenos... muy buenos, especiales... otros, no tanto. A mi me pasa aquello de que no suelo recordar los pasajes malos que he sufrido en mi vida, pero, algunos son inolvidables... A veces o a días... digo aquello de cualquier tiempo pasado fue mejor..., pero en otras ocasiones me doy cuenta de mi evolución... de mi madurez a golpes y me doy cuenta de que hoy es el día en el que vivo y ayer es historia... mucha historia... batallas de princesas y dragones... ¿sabéis quién pierde esas batallas?... imaginar! Recuerdo con melancolía grandes pasiones... grandes personas que se cruzaron por mi vida... unos se quedaron, pero, otros se fueron... Recuerdo el día de mi comunión... me "poto" un borracho en mi traje de marinerito...
Recuerdo cada vez que sonrio... o cada vez que hablo contigo que nunca voy a dejar de quererte.
Mis recuerdos estaban llenos de esperanzas para los días de hoy...
¿Cuales son vuestros recuerdos? ¿los mejores? ¿los peores?... ni siquiera os voy a pedir que algún día os acordéis de mi... Recordar algo por pequeño que sea, a mi me interesa.

14 comentarios

NieveVoladora -

No llames a Lobatón todavía :)
Tengo recuerdo muy dolorosos, que intento olvidar siempre que puedo, sensaciones de olvido y sensaciones que prefiero no recordar. Y tengo recuerdos de momento muy bonito, muy divertidos, y muy agradables...por ejemplo el del viernes pasado, que pude ver fuera del trabajo a un chico que lleva meses encantandome, y fue una noche genial...tengo un recuerdo de cuando era pequeña, e iba a mi primer festival en la guardería y mi madre me pintó los labios y me hizo un traje...
Puff, sino fuera a veces por los recuerdos agradables, se nos olvidaría que la vida no es dura siempre...

Corazón... -

Que si mi poncho aún vive... No, no creo q paso a mejor vida... un día cuando tenia aquello de los 9 años, tuvimos q emigrar a otras tierras por cuestiones de trabajo de mi padre, y cuando volvinos no encontre ni su esqueleto... :(( seguro los nuevos habitantes no les gusto tanto como a mí... en fin pero aun lo recuerdo.

;o)

alone -

Mis recuerdos son tantos ayyy los malos son muy malos ¡¡sniff!! Pero los buenos son excelentes maravillosamente hermosos así que esos opacan a los malos y así soy feliz jejeje!!
Un besito.

MANU -

BRISA... ya tienes tu pregunta... airecito hoy puse algo muy fácil... me encanta eso de dejarse fluir... sobre eso hablo en mi nuevo post... de dejarse fluir por uno mismo... tienes que dormir más... es viernes, si.! lo mejor del día.. mis amigos y amigas.

Brisa -

Holaaa!! Hay alguien ahí??
Manu, que yo me he pasado para hacer una petición, ya que mi neurona esta algo cansada y hoy es viernes, pues que seas BENÉVOLO, hoy una fácil... o sin pregunta, hoy hablas tú, nos explicas ;) y nosotr@s te escuchamos y nos dejamos fluir.. con tus palabras. Brisa/cansada :(
A cambio :) :) :) :)

MANU -

azzura... seguimos en contancto por que los gatos que nos juntamos a comer leones... siempre se encontraran en el camino... en serio, creo, que siempre nos escirbimos emails... y eso fue bueno para no perder el contacto... Yo siempre le he todamo el pelo a casi todo el mundo.. incluyendome a mi!... luego no soy nadie!
COret... y PONCHO, todavía lo tienes?... yo recuerdo un geiperman.. q acabé imolando en el balcón de mi casa... con una carga de 20 petardos... todavía estamos buscando los trozos...
gracias por venir

Corazòn... -

Holas buenos dìas...
Venìa por siguiente pregunta pero naaa...no hay nada... (bromita) Q tengas un dia excelente...

;o)

azzura -

Dices "Recordar algo por pequeño que sea.." son tantas cosas.. recuerdo por ejemplo cuando te conocí Manu, yo acababa de entrar en este mundillo y tambien en el canal que teníamos todos, te acuerdas tu? como era tan novata no sabía hablar con todos a la vez ni despedirme ni nada... y tu me tomabas el pelo muchas veces. Fué poco tiempo, luego desapareciste. Lo que no recuerdo del todo es como volvimos a estar en contacto de nuevo.. esas cositas me hacen dudar constantemente de mi teoría de no creer en el destino. Destino o p.. casualidad? lo ves ya dudo, pero de lo que no dudaré nunca es de que quiero ser tu amiga, pase lo que pase

Corazón... -

Holas MANU :)

Me gusta venir aqui... por que bueno siempre me pones a pensar... te dire mis recuerdos...
Cuando era pequeña y mi papito lindo me regalo a PONCHO...si así se llamaba un muñeco enorme...era casi como yo!!! mi compañero pa'dormir, pa' jugar pa todo... cuando salía a correr tras las mariposas, y después estar mucho tiempo en el columpio... y después mis tiempos de secundaria... mi mejor etapa escolar, los amigos, ahi fue donde comence ir a las discos, al cine en fin... y por último hace casi tres años la boda de mis padres... que ufffsss. En fin tengo tantos..pero esos son unos de los que enmarcan mis dís felices!!! Tristes... gracias a Dios todavía no me toca vivir ninguno... todos los que amo estan bien...y es suficiente para ser feliz!!!
Un saludo y nos leemos...

;o)

MANU -

PILU has leido bien... me la hecho.. enterita!
Estamos hechos de recuerdos... buenos y malos... estamos casi confeccionados... de ellos y me he rayado unpoco con el tema..pero es cierto, ¿quién al ver a alguien no pone en funcionamiento su cabecita? para lo bueno o para lo malo... gemma.. un hijo es lo más grande... cuanto me gustaría a mi llorar por eso...

Pilu -

jajajaja se me borró jajaja asi que ya no lo RECUERDO.
Por cierto Manu... he leido bien, el dia de tu comunion te echo la pota encima un borracho????? buagggggggggggggggg que regalito!! eso no es un buen recuerdo eso es.... una guarrreria!!! jajajaja pobrecillo el precioso marinerito vomitado jajajajaja que ascooooooooooooooo

Pilu -

Recuerdos? los recuerdos malos ya no son recuerdos, quedan borrados al instante, si hoy me enfado contigo dentro de 5 minutos reformateo mi memoria y ya no existe... ¿Recuerdos?
Los recuerdos duelen, duelen mucho Manu.... mi vida se fue en ellos
Tambien tengo recuerdos lindos de mmi infancia hacieendoole trastadas a las moonjitas jajajaja yo tenia la curiosidad de verles la cabeza jajajaja asi qque un diia me decidi a salr corriendo y tirarles para abajo hasta que se lo quite jajajajaaja estaba calva la pobre.
Los recuerdos aunque duelann son maravillosos, y sabes porque? porque estan llenos de cariñoo y de ternura, porque forman parte de nosotros... porque sin recuerdos estariamos vacios. Yo no quiero perder mis recuerdos y no quiero olvidar todos esos momentos que vivo con vosotros y quee el dia de mañana formaran parte de mi pasado pero gracias a los recuerdos estareis siemppre en mi corazon y siempre recordare que os quiero un monton y a tii bichillo..... quue no podre olvidarte nunca, porque tus locuras mee dan vida y formas parte importante de mi dia a dia.
Por cierto ahoora recuerdo.... que he escrito mucho y esto no lo pasa!!! ahora lo tengo que partir en dos!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gema -

(Me faltan estos recuerdos )
Y como todo no es tristeza y penas en la vida...
Te cuento un recuerdo entrañable para mí: El nacimiento de mis hijos, no recuerdo haber llorado tanto de emoción, tenerlos recién nacidos sobre mi pecho es lo más hermoso del mundo, yo que me extiendo escribiendo... para esa sensación no tengo palabras.

Gema -

Hoy no me píllas en albornoz, hoy me píllas sin albornoz, y sin zapatillas .
( ¿Tú te entrenas por las noches MANU? chiquillo descansa más y piensa menos, que nos pones en unos aprietos.. muy apretaosss.)
A mí personalmente no me gusta hablar de estas cosas, de según que cosas porque las hay y muchas que me ponen triste.
Me pasa como a ti, los recuerdos malos intento no recordarlos, hace tiempo que los guardé en una cajita preciosa de seda, con un gran lazo sellado.
Pero hay algunos que se resisten a quedar dentro de ella, son los más dolorosos, los que me han cambiado la vida y han dejado un vacio tan grande en mi alma que no hay posibilidad de llenarlo.
Me refiero a la dolorosa pérdida de mi querida madre, y ocho meses justitos después a la de mí adorado padre.
Por si fuera poco les siguió la perdida de mi cuñado, era un hermano para mí, era mi líder, mi ídolo, el alma y vida de cualquier reunión familiar.
Son muchos los recuerdos que se resisten a quedarse en esa cajita, los puñeteros se escapan sin pedir permiso, son endiabladamente dolorosos y me siguen donde quiera que vaya.
Los recuerdos buenos son todos aquellos instantes que pasé con ellos, con los que me faltan, no sabría decirte cual, ahora que no los tengo es cuando me doy cuenta de lo afortunada que he sido, de lo que voy a serlo el día que me reúna con ellos, menuda fiesta montaremos.
(¿Porque no coje todo el texto de una? )