Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

S E N S U A L I D A D

S E N S U A L I D A D … Mirar. Observar cada línea de tu endiosado cuerpo.
Obsesionado y ciego… líneas rectas y curvas tormentosas..
Belleza y más belleza…
Labios rojos… húmedos de amor… besos sin dolor.
… Tu cuerpo es vida… mi esperanza de ser amado.
Tus sentidos no se apiadan de mi…
Tus manos abrazan mi deseo… recorren mi imperfecto cuerpo.
Entre tus piernas tienes el universo…
Desde tus pies mi frente cansada y enamorada…
… mis labios escalan hacia las estrellas…
Me paro en cada gota de tu universo…
Acaricio tu piel…
cada ángulo de tu cielo oscuro se abre para mi deseo…
… tu olor esclaviza mi mirada.
Estoy ciego… En un mar de placer te amo y te amaré.
… miro tu cuerpo estremecerse
Dedicarse.
Consagrada a mis caricias estallas en nuevo universo…

22 comentarios

MANU -

GRACIAS TRINI... a mi tb me gusta el rosafucsia... te lo garantizo...

Trini -

Hola Gracias por tu comentario en mi blog, de paso he entrado a ver la tuya, ummmmm, sensuales poemas muy bonitos y que ponen la imaginación a volar.
En mi blog he escrito algun que otro poema subidito de rosa, están es el tema ROSAFUCSIA pero es un erotismo más simulado los tuyos son puros, enhorabuena me ha gustado mucho tu blog.

manu -

ana... GRACIAS por escribir... necesito mas dias para seguir de fiesta.. ando agotado...
me apunto a bebernos la constitución europea... me apunto, claro!

ana -

GRACIAS "erótico y sensual" ... Manu, ¿con qué necesitas más días ... para seguir con la fiesta o descansar de ella?, yo dando gracias a estas alturas de semana q la Constitución solo tenga 169 artículos, hemos brindado por cada uno de ellos, el preámbulo y las disposiciones transitorias, adicionales,finales y derogatoria ...¡¡en fin que nos lo hemos bebido TODO, TODO!!(bueno casi todo)... Este fin de semana nos toca "la Europes" ¿os apuntáis?
Besooooooooooos MANu

MANU -

DESCANSADITO??? ni de coña.. estoy para q me den otros 3 dias... juasssssss

Pilu -

Buenos dias mi cielo.... mas descansadito ya???
Feliz dia mi niño
Muackssssssssssssss

MANU -

ESTAMOS de medio puente!!! por la fiesta de la Constitución española y la Inmaculada... perdonar!!!...
gracias a todas y todos por los halagos y el cariño... y por decirme que escribo bien.. eso si es AMOR!!!

mnkantavivir... -

solo un saludo cariñoso...
besos

Isis -

Quien es esa musa q t inspira estas eroticas palabras?qien es esa musa q t ace escribir tan bien?!!!!
bss

Brisa -

Vaya, vaya, claro noo me extraña, que después de leer tu post todo haya cambiado de color o es el arco iris mismo ?!?! Besitos!!

Gema -

Feliz y erótisimo puente amigo.

Corazón... -

Hola estimado maestro de la sensualidad... ;)

Pero que bien describes esos momentos eh? Me gusta, estoy perdida en este universo de letras que tenía días no visitaba. Un beso y saludos. Feliz fin de semana :)

;o)

Kp -

Colosal ...
Me encanta mirar

mnkantavivir.. -

Por lo que he estado leyendo van a disfrutar de un puente, xq? que festejan?? cuenta...y que rico que sea puente para estas fechas de compras navideñas...que envidia!!
besos..

mnkantavivir... -

Caramba!! estoy regresando te leo y me haces volar!!
que rico!! que riquisimo...
Me encanta volver y leer esto...me inspira para lo que espero y pronto suceda!! jejeje
besisimos Manu...

MANU -

LV... claro tienes una página especial y valiente... y desde que estas romantica.. joer... uffffff

la vecinita -

El erotismo esta en la mirada..uissss gracia spor el enlace y por lo de especial..un beso

MANU -

ANA... si voy a seguir.. ya veras!!!! oto beso para ti ana guapa... como estas?

ana -

SIGUE, SIGUE ....
Todo un puente por delante... no quiero ni imaginar lo que vas a dar con tanto tiempo ..
que suerte tiene alguna ...
Un besAzo, MANU

MANU -

MR... me ha llegado al fondo!!!

Marta -

Mmmmmmmm