Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

13 DE JUNIO DE 2003

13 DE JUNIO DE 2003 No, no me he equivocado con la fecha. Es que hace un año que nos casamos y sólo tú sabes lo que este año ha supuesto para los dos... Te sigo queriendo como el primer día que te vi en aquella clase, tú en la pizarra explicando y yo en el último pupitre de la clase. Ha llovido un poco, bueno, no mucho desde aquel año en el que quise volver a la escuela por que me quería demostrar cosas a mi mismo... y me acabé llevando en el corazón la joya del Centro...
Un año... era viernes y hacía un calor tremendo. Llegué con mi madre a la Iglesia y allí estaban todas y todos... ¿Recuerdas lo que te dije al oido cuando bajaste del coche?... te quiero.

11 comentarios

GRACIAS -

... de verdad a todos y todas vosotras, GRACIAS! SOIS amigos y amigas a las que no he visto en mi vida... algunos o algunas ni en foto... de verdad que sois lo mejor que me ha pasado ultimanete, y que a través de esta humilde página estoy encontrando a gente que vale la pena... un abrazo... y eso gemma.. dile algo al chiquillo... de una vez...
MANU

NieveVoladora -

Ohhhh, que bonito Manu....
Me alegro mucho de que seas feliz, de que tengas un amor correspondido, y de que tu vida sea así.
Yo pienso que para llegar al matrimonio tienes que estar bastante centrado, o al menos que el otro esté igual de descentrado que tú!! jaja. Asi que creo que para que yo me plantee lo del matrimonio tienen que pasar todavía unos cuantos años...jaja
Quiara, no te preocupes, que creo que somos más o menos de la misma quinta :)
Gema no seas así, dile algo a Harlem, no?jajajajja

Un besito muy grande para tí y tu amor!! Y pasalo genial!!!

Gema -

FELICIDADES MANU¡¡
Yo si creo en el matrimonio.
El matrimonio es perfecto mientras dura.
Es el mejor estado de la persona cuando se cansa de estar solo y se hace viejito.
La mejor decisión de cualquiera que no piense lo que significa ese paso.
El matrimonio es... el principal motivo del los divorcios.
Es lo mas idóneo para romper con la libertad, tener horarios y dar explicaciones.
Pero todo eso no importa verdad? claro que no¡¡ el amor todo lo puede¡
(Que era bromaaaaaaaaaaaaaaaa)
Di que si Manu, di que si al amor y a todo lo que conlleva esa maravillosa palabra.
El amor ummmmm que cositas te hace decir, que tontita cuando te las dicen, que delicia cuando las sientes, que maravilloso sentirlo.....
Harlem... como te voy a decir eso jomio si nunca te vi bajar del coche vestido de novia¡

Quiara -

Uys!!Q ha pasao aqui:(?

Quiara -

Que bonito!!No creo en el matrimonio pero igualmente bonito:)!!Curiosidad q me asalta q años tienes??? Creo q soy de las yogurinas del mundo blog:)!!Que siga esa felicidad:***

Quiara -

Que bonito!!No creo en el matrimonio pero igualmente bonito:)!!Curiosidad q me asalta q años tienes??? Creo q soy de las yogurinas del mundo blog:)!!Q

azzura -

Feliz primer aniversario Manu que todos los que sigan sean así llenos de amor y felicidad, alcanzando metas, rompiendo barreras...así deberían ser todos. Cariños a los dos

Pilu -

Felicidades mi cieloo!!!
Con todo mi cariño os deseo lo mejor y como dice el duendecillo.... disfrutes!! jajajaja que hoy hay premio seguro!! jajajajaja
Se feliz mi niño, se feliz siempre que sintiendote feliz tamben lo seré yo.
Ponte guapo eh?? y ese tanga de leopardo que te comprastes en la tienda de lenceria con gema^.... jajajaja eso sí, bien perfumadito que es una noche especial.
Porque no te inventas algo que sea distinto a lo clasico de siempre? porque no te la llevas a un lugar rodeados de estrellas y le preparas una cena con velitas pero de sillas que sea la tierra? o el mar? sal de la rutina que esas cosas funcionan!!!
Bueno sea como sea seguro que lo tienes muy bien pensado y preparado para darle el mejor regalo a tu mujer y ese mi cielo es tu amor sincero y unico.
Muacksssssssssssssssssssss

Harlem -

¡Manu, que romántico!. Que suerte tiene tu chica.
Gema, a ver cuando aprendes de Manu y me escribes algo así!!

MANU -

COMPAÑERO duendecillo... gracias! pienso triunfar... gracias... yo tb te quiero a ti.

duende -

snifff joer yo tambien te quiero....;)

En serio me alegro de que sea un dia especial para ti y tu pareja. Pasadlo bien...sobre todo a la noche ( ya sabes) aunque de dia tambien se puede... Un saludo enorme compañero.