Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

INTUICIÓN

INTUICIÓN ... Tengo una intuición... A veces cuando vas a tomar una decisión sobre algún tema... Piensas algo y normalmente acabas tomando otro camino. Tengo una intuición, o tengo muchas... pero no les hago caso. Yo digo mucho aquello de que tengo una intuición femenina ¿por qué?, ¿Porque una mujer está más preparada para ver el futuro de forma más clara? El caso es que yo tengo a veces intuiciones, como visiones de que algo me va a pasar... en la mayoría de los casos se tratará de la lógica aplastante... Por ejemplo, si te doy un beso... intuyo que te gustará, pero, otras intuiciones son más complicadas... te viene a la mente el camino a escoger y no le hacemos caso. Otras veces sí que elijo hacer caso a mi predicción y la vida o el destino me hará acertar o fallar. Ese flahs... esa luz que nos ilumina en un momento determinado ha desaparecido y sustituido por la lógica... por la razón... por la técnica y la falta de creencias en nuestros propios impulsos.
¿Qué camino escogerás? ¿eres intuitiva o intuitivo? Seguro que dices muy a menudo eso de: Yo ya lo sabía... Entonces si lo sabías ¿por qué no te has hecho caso a ti mismo?, ¿por qué no hacemos caso de nuestras intuiciones?

18 comentarios

manu -

nieve... es cierto, algunas veces... algo estupendo puede pasar...

Nieve -

Manu, ya se que las mariposas suelen significar eso, pero...no siempre se lo que va a pasar, y no siempre es por alguien en concreto, ni siempre es cuando he quedado solo con una persona "algo" especial, aparencen simplemente, sin que nadie las llame, y despues...despues algo estupendo suele pasar!!!

MANU -

mariaose.. yo creo q mi amigo no es bisexual... ni necesita ser más tolerante que ya lo es de sobra... No creo que reprima tampoco, pero es extraño... él se preocupaba al principio... jajaja.. te dare detalles... pero no aquí... pero su último sueño es q un tío le mete mano... y no le molesta... el primero fue mas fuerte... mucho mas!

Mariose. -

Estaba pensando....je je je! ( me suele pasar, que sigo dándole vueltas al sueño que me cuentan hasta que me quedo satisfecha) pues pensaba que cuando se sueña sin serlo en que se es homosexual es que tambien su susconciente puede que le esté pidiendo que sea más indulgente, más tolerante, más compresiva con los demás porque mira quizás algún día nos toque a nosotros que tengamos la necesidad de que sean comprensivos con nosotros ¿ Me entiendes? Los sueños nos hablan mediante simbolos y puede que de alguna manera tu amigo se esté reprimiendo de algun aspecto en su sexualidad. Voy a por un café ¡Ya! que me duermoooooo

Mariose. -

¡ey! Casi no me dí cuenta...
A ver... ese amigo. bueno quizás es el miedo que tiene en su interior de serlo y entonces al soñarlo pues se sienta muy mal al despertar o ¿cómo se sentía? si me preguntas personalmente, yo pienso que somos bisexuales por naturaleza, así que no tema a su cuerpo, que el sexo no entiende de esterióticos y su mente al ser libre vuela como quiere sin pensar en nada más. quizás vió una imagen que le impresionó y tiene algo de miedo, pero dile a tu amigo que me cuente más detalles, quién intervenía en esos sueños, cómo se sentia él...etc.
Un besito a tí y a ese amigo.

MANU -

NIEVIN.. mariposas en el estómago es igual a estar enamorada... o eso dicen por aquí... jajaja... MARÍA JOSE bienvenida por esta humilde pradera... ¿interpretas sueños?... una pregunta, tengo un amigo que tiene sueños eróticos gays y él no lo es... ¿es normal? o el armario le llama... dime algo, vale? CORET unas letras dicen mucho de las personas que hay detrás de ellas, pero, hacen falta más cosas para juzgar a alguien.. siempre en el buen sentido,,, GEMMA... mejor escrito y definido IMPOSIBLE... lo tenemos todos, pero, da miedo hacer caso sólo a nuestro instinto... tenemos que hablar cielo... ALONE... me conformo... sino quieres decir nada es que será secreto y yo guardo secretos... besos.. FELIZ LUNESSSSSS

MANU -

VEo que somos muy intuitivos y que por lo que decís os cuesta hacer caso a esas intuiciones... yo, hoy pienso hacer caso a mis intuiciones...

Nieve -

No hacemos caso porque pensamos que lógicamente no es lo adecuado, pero bueno. Yo intento seguir un poco lo que me sale en ese momento,por asi al menos se que lo he intentado, y no me quedo con la duda de si hubiera sido lo correcto. O mejor aún, hago todo lo que va saliendo en mi camino, asi nunca me quedo con la duda. Por ejemplo, hoy no me apetece mucho salir, pero si alguien me llama, pues...saldré. No tengo ningún tipo de premonición ni nada, pero así sabré si tiene que pasar algo :)
Ayyyy, me acabo de acordar!!! Hay veces que tengo mariposas en el estomago, y casi no puedo ni comer, y...cuando me pasa eso...normalmente suele ser porque va a pasar algo(poquitas se suele equivocar mi estomago)...y casi siempre suele ser bueno...Cuando me pasa esto siempre salgo!! Por si acaso!! ;)

Corazón... -

Y bueno, yo te diré que lo soy muy poco, hasta me digo yo misma "tonta" en el sentido de que creo q nada hay malo... siempre hago las cosas sin pensarlo mucho, no me guio por lo que me diga mi intuición... Eso sip, tengo un algo muy desarrolado, jejeje no sé si alguno de ustedes les pase (lo digo en general) pq si, atravez de este cibermundo puedo intuir, si estas letras me gustan, y por consiguiente la persona que escribe, me da confianza, hay personitas que nadamas no me entran por los ojos (las letras) en fin... se trataba de esto el tema?? hays..perdona me desahogue... :)))
Buen finde, pasalo bien y nos leemos!!!

;o)

María José. -

Pienso como Gema que la intuición la poseemos todos. Algunas personas tiene su mente más libre, no se para a pensar el qué dirán, ni por ser racional cierra puertas a su mente, entonces si te dejas llevar por tu intuición saldrás ganando, pero claro depende si eres inteligente (todos lo somos)pero me refiero a esa inteligencia escondida, que vive en un rinconcito olvidado como en un bául de los recuerdos de nuestro cerebro).
Interpreto sueños, para mí es fácil, desde pequeña y entonces no tenía libros donde consultar. Sólo me llevo llevar por mi intuición y utilizo la psicología de la que soy gran apasionada.
si os preocupa alguna, no dudéis en mandarmelo.
Tengo un apartado en mi blog, pero si son muy personales, escribirme a mi correo. No perdéis nada. Y yo gano conocimiento.
la intuición la llevamos dentro y nos puede enseñar muchas cosas. No la temáis, porque sino os estáis temiendo a vosotros mismos. a vuestro sentimientos.

Gema -

Considero que soy intuitiva, pero no siempre me dejo llevar por esa intuición.
La vida esta formada de un sin fin de pequeñas sorpresas algunas agradables y otras menos.
Pienso como dice azzura es el miedo, el temor y la inseguridad en que esa intuición nos falle.
Y si no fallara... vaya aburrimiento ¿no? todo estaría muy progranado.
Sabriamos el final o resultado de una decisión antes de llevarla a termino, ¿donde estaría la ilusión?
Creo que la intuición es algo que todos tenemos, unos más desarrollada que otros.
Yo tuve la intuición que eras buena gente el día que entraste a mas macarras, mi intuición no me ha fallado.
Un besazo feliz fin de semana.

alone -

mejor sin comentario mira que con esto tengo demasiados problemas jejeje
Un besito que tengas un lindo fin de semana.

MANU -

SI, lo has escrito tú y ME ENCANTA... creo que deberías dejar correr tu potencial, pero, cuidado... igual tu pontecial ha estado sujeto mucho tiempo y luego es incontrolable...
Dile a Carla que la echo de menos... si algún día decide habla aquí tiene su casa encantanda... ¿hablamos de casas encantadas?...
Airecito... si tus particular se dispersan ya iremos a buscarlas... cual puzle!! jaja... ehh, feliz fin de semana.. a ti y a CArla jajaja...
hasta el lunes...

Brisa -

¿Yo he escrito eso?, sip, creo que sí. Manu, tú tienes pendiente de explicarme una :) pq mi amiga Carla, no suelta palabra. ;))

Brisa -

Casi nos encontramos.......
Manu. Intuición.... antes de saber que significaba esa palabra, yo ya era intuitiva, puedo leer en la mirada de las personas, en sus sonrisas, en sus palabras...y en sus silencios. Mi lado fememino lo abarca todo, quizás por eso mi parte masculina queda relegada y oculta, me cuesta descubrirla y no es por intención propia, ni lo digo por decir. A veces me gustaría equivocarme en mis intuiciones.... pero rara vez me equivoco, sobre todo en las relacionadas con los sentimientos, con la esencia de las personas. Suelo dar segundas oportunidades, y a veces terceras, pero....no se si debería hacerlo.
Mi corazón es sabio, pero esta acostumbrado al silencio que a veces le impone mi razón. Ahora que soy consciente de ello intento deseducarme de muchas cosas limitantes aprendidas que cargo en una mochila cuyo peso últimamente se me hace agotador. Sin embargo de momento aún hago callar en demasiadas ocasiones la voz de mi intuición, me enseñaron a no hacerle caso, y ella a veces se entristece y me habla con esa voz dulce y suave....a la que sabe no me puedo resistir.
MIEDO, MIEDO, MIEDO, aunque lo quemé en tú hoguera, sigo teniendo mido a ese potencial que creo que llevo dentro, igual algún día estallará, y mis partículas, quedarán dispersas por el universo, y yo seré todo o nada.
Manu, me he permitido dejarme fluir, no suelo hacerlo en exceso, pero hoy...he aceptado la invitación. Saludos!

MANU -

AZZURA me encanta verte por aquí... gracias, en alicante han quitado los floreros.. tendré que abrevar en alguna otra parte... jajaja... ANÓNIMO eres bienvenido... claro que si!!
Mis amigos y yo... tenemos el mismo presentimiento desde hace 20 años que llevamos juntos saliendo... siempre les digo: tengo un presentimiento, esta noche pillamos... jajaja
20 años fallando en las predicciones... un abrazo!

Anónimo -

Intuicion? si, soy una persona muy intuitiva e impulsiva quizas por eso meta la pata muchas veces aunque igual que la meto la saco rapido.
Es cierto lo que dices no se porque no echamos cuenta a nuesstra intuicion, deberiamos pararnos un poco antes de toomar algunas decisiones. Tambien estan los presentimientos tambieen los tengo y normalmente suele pasar y al igual que con las intuiciones no le prestamos atencion, cuando realmente es como si fuera un aviso, "ey, va a passar esto preparate" perro estamos tan cieguitos que no queremos verlos, despues con decir.... "ay... si yo lo sabia..."
Al fin y al cabo... se basa todo en sentir, no hace falta estar cerca de alguien para saber como se siente, se intuye.... ahi detras ahi un mundo increible pero no somos lo suficientemente inteligeenttes para darnos cuenta y varolarlo, simplemente nos quedamos con las nimiedades de la rutina diaria, nos sentamos a esperar a ver que pasa y..... luego es demasiado tarde.
En fin.... como siempre me he enrollado, solo decir que seguramente no este en lo cierto, pero es cierto que asi pienso, asi soy.

azzura -

Por temor, por miedo, por timidez, por.... como tu dices la falta de creencias en nuestros propios impulsos, para no ofender a nadie... jajaa supongo que por cosas así Manu. Que tengas un buen fin de semana, cuidado con el agua de los floreros jajaa un beso