Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

O L V I D O

O L V I D O ... Olvidado en aquella estación me puse a pensar quién era yo...
quién era ella.
Demacrado y asediado por el cansacio de una noche de pasión cerré los ojos
- quería volver a sentir tus caricias -
Me hiciste el amor... y no me amas. No tengo esperanzas.
Miro como pasa la gente... no conozco a nadie! Me siento solo...
En mi piel, pegado tu perfume... tus palabras, tus mentiras... tus olvidos.
¿Quien soy yo? sino un prisionero de tu piel... un servidor de tu divino cuerpo...
¿quien eres tú?, sólo
la mujer que amo en silencio... la luna de todos mis tiempos...
Cierro los ojos...
Cierras los tú ahora... ponte en mi lugar... en esa estación de una perdida ciudad...
sólo/sola... olvidado y triste... dime... ¿a qué sabe la piel de quien amas?

17 comentarios

MANU -

BRISITA... no digas q eres pringada.. ¿eres blandita? vaya... si.. pide ayuda.. traete a los angeles.. si si... el trabajo en grupo es lo q más me gusta... cuantos mas seamos mejor.. pero esi organiación.. ehhhh ..

Brisa -

jajajaja, pero bueno¡ Es que hoy nadie ha trabajado?? Soy una pringada... XDDD ;)
Manu, manu... me has retado??
Si que te he hecho alguna preguntita, pero es ya sabes que una es un poco blanda... y han sido facilitas... y ya casi no las recuerdas, pero ahora tengo a Corazón y ya somos dos... ¿Pido más ayuda Manu?? Puedo pedirsela por ejemplo... a tús tres Angeles.. (ya sabes el trabajo en equipo siempre funciona mejor) jajajajaja. Hasta luego Manu powe of love.
PS: No he podido acudir a la hora, a la iglesia, pero ya fijaremos otra hora y otro lugar Corazón, estate atenta!! Besitos.

MANU POWE OF LOVE -

... os espero! ... los desafíos me encantan!!! jajaja... BRISA PELIGROSA Y CORET DIABÓLICA contra EL MANU Power... JOER.. palmo seguro, pero felizzzz

Corazón_muerta_de_la_Risaaaa: -

Jajaja, Brisitaa no lleves padrinoooo, pero llevame a mi sip??? que ya veremos si con las dos...DON MANU PUEDE!!!

;o)

MANU PELIGROSO -

a ver.. BRISA PELIGROSA.. siempre dices qe vas a preguntar y NUNCA lo haces.. espero tus noticias... te desafio... a las 17h detrás de la iglesia... no te traigas padrino que no te va a hacer falta... preparate!... para morir a respuesta juasssssssssss

MANU -

CORET... ¿en la meejilla? joerrrr... este es mi signo... de verdad!! os agradezco que os empeñeis en que yo sea bueno... jajaja.. besosssssss

Manzana_de_la_Discordia... -

A ver don BESUCON :)

Madre del santo cordero... donde yo quiera? bueno lo puse en mi mejilla :) Gracias.
Q tengas una bonita semana...y buen dìa.
Saludos.

;o)

Brisa -

Bon día!! Luego vuelvo, ¿como que no contestarás? Vaya Manu se empieza a asustar.... ;) Fdo. Brisa peligrosa. (Llego tarde, ya no puede escribir más, Feliz día. Petons.

MANU -

AZ precioso lo que escribiste... BRISA no es trsite lo que escribí... es dolent... sorprendeme y hablame... cualquer dia, claro.. jajaja.. vale! pregunta... si es dificil... no contestare jajajaa.. ALONE es precioso lo q dices.. CORET cuando llegue el dia tocarle será MÁS q el cielo...

Brisa -

Manu, preciosas palabras, lo has expresado muy bonito, eres un poeta, lástima que sea triste.
Yo no quiero ser olvido. Yo soy la esperanza,la compañia, el perfume que se pega a su piel, y soy libre a través de es misma piel. Su piel tiene nombre, tiene color, tiene sabor, tiene voz, encierra un misterio, incluso es un reflejo, pero las palabras que había escrito para definir cada una de esas sensaciones, no me atrevo a dejarlas.... las he borrado :(
Supongo que no importa pq su piel, tú piel, la piel de todos también tiene imaginación ;))) Un besito Manu, que cualquier día sorprendo y hablo, jajajaja.
Y el próximo fin de semana que te marches sin desearme un buen finde... te preparas el lunes para una pregunta difícil, MUY DIFÍCIL!

alone -

¿a qué sabe la piel de quien amas?
A deseo, a pasión, amor, a flores silvestres, a.......
Que tengas un lindo fin de semana.

Pilu -

ole mi niña que piquito de oro tiene!! asi se habla azzura!! jajajajajaja muackssss

azzura -

Tiene el sabor de la tierra,
del agua marina y de las algas,
de la vida que es vida..
Tiene el sabor del fuego y de la nieve...

¿A qué sabe, amor?
sabe a cielo, sabe a gloria,
sabe... a saber qué sabe...
a viaje nocturno, a magnolias del alma.

Sabe... a continuar el viaje

Corazón... -

Hola MANU :)

Q te puedo decir, ni siquiera lo conozco ;( jajaja, es la verdad, pero supongo que cuando llegue el momento su piel será como tocar el mismo cielo :)
Un beso y que tengas un feliz fin de semana.
Nos leemos.
;o)

Nieve -

Jo, que bonito...y que triste a la vez...ójala pudiese decirte a que sabe la piel del que amo, pero...primero tengo que encontrar al amor correspondido, y despues te respondo. Supongo que será muy muy dulce, y muy muy suave, y muy muy llena de amor....
Feliz semana!!

manu -

PIRULETA Tú casi siempre la primera... es para estar orgulloso.. eres un cielo! guapa y preciosa... tu piel tiene q ser el paraiso inmortal...

Pilu -

Buenos dias mi niño..
No, no puedo ponerme en esa situacion, nunca me entregaria a alguien a quien no amo y sobre todo que no fuese correspondido mi amor, porque si asi fuese me hubiese enamorado de esa persona y no me hubiese marchado, no estaria en esa estacion estaria con el, dandole todo de mi... aunque no me amase.
Si me amase yo.... yo seria la mujer mas bonita del mundo, la mejor, para que el fuese con la cabeza bien alta orgulloso de mi....
Su piel... el sabor de su piel seria a sueños.. a amor... sabria muy dulce... sabria a.... fresa con miel... sabria a mi.